Kudelka simbolizó la actualidad del equipo con una escena de película...

“Tenemos 400 ametralladoras apuntándonos”

El técnico tatengue empezó la rueda de prensa contestando escuetamente, con monosílabos, hasta que se “soltó” y habló como nunca.

“Tenemos 400 ametralladoras apuntándonos”

“Así... no”, diría Mirta con mucha razón. Quiroga (semitapado), Avendaño y Zárate “pelean” por una pelota que no alcanzarán. Los centros y pelotazos “llovieron” en el área cordobesa, pero Unión no “mojó”. Foto: Pablo Aguirre

 

Otra vez perdió 3-0 con el último en Santa Fe

 

Unión no sólo debe cambiar las plateas

Belgrano, que llegaba como el peor de la tabla, le hizo tres, ganó caminando y desnudó la peor cara de un equipo de Kudelka que otra vez faltó a la cita.

Unión no sólo debe cambiar las plateas

Pereyra y el grito del silencio

Un verdadero golazo de taco, alto e inalcanzable para Limia, fue el que marcó ayer César Emanuel Pereyra con la camiseta de Belgrano de Córdoba en el 15 de Abril. Después, metió el pase-gol para Cuevas en el 2-0. Por respeto al club que lo formó y del cual es hincha, no lo gritó. Foto: Mauricio Garin

 

Si viene último gana 3-0

72 por ciento de los puntos en disputa...

Gamboa: orden y eficacia

Desde que se hizo cargo, convirtió a Colón en el equipo con mejor promedio de puntos.

Gamboa: orden y eficacia

Ha sido notable la cosecha de puntos del Negro Gamboa desde que se hizo cargo del equipo. Además, Colón llevaba un año sin ganar tres partidos seguidos. Y va por más. Foto: Pablo Aguirre

 

Venció 4 a 2 a Sportivo Guadalupe...

Agua y Energía es de Primera

Agua tuvo su tarde perfecta: le ganó muy bien a Guadalupe y ascendió a la máxima categoría liguista.

Le ganó al líder y le abrió el camino a Vélez

le puso pimienta al torneo

Estudiantes de La Plata, puntero del campeonato Apertura, cayó anoche contra Tigre, que jugó un tiempo con un jugador menos, por 2 a 1, como visitante, en un partido válido por la 14a. fecha.

Arsenal y All Boys terminaron 0 a 0

Un empate que aburrió a todos

Arsenal y All Boys empataron 0 a 0 en un muy discreto partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo Apertura de primera división. El encuentro se desarrolló en el estadio Julio Humberto Grondona y en el equipo visitante no-...

Atlético de Rafaela se trajo un punto importantísimo de Córdoba

El empate lo puso arriba

La Crema igualó sin goles con Instituto y alcanzó a San Martín de San Juan en el máximo escalón del ordenamiento del Nacional B. Patronato también sumó.

Messi lleva 10 goles en 10 partidos

Sigue arrasando las redes rivales

Lionel Messi convirtió ayer dos de los goles de Barcelona, actual campeón de la liga española, que derrotó a Villarreal por 3-1.

En Inglaterra

no le cobraron un gol a Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez fue protagonista ayer de una jugada polémica en la que le anularon un gol en el partido que Manchester City, su equipo, igualó sin goles con Birmingham, de local, en uno de los adelantos de la 13ra.-...

DE TAQUITO

Pereyra fue la gran figura de la cancha

Le cayó mal el “Picante”

El ex delantero de Unión jugó un partido tremendo en el 15 de Abril: golazo de taco en el primero... corrida y pase-gol en el segundo.

Se viene el Superclásico...

Borghi se muestra más defensivo

El técnico de Boca no concentró a Lucchetti y sorprendió con una línea de 4. En River, López probó con Ortega en el equipo.

Mañana

El Juan de Garay en Las Flores

El tradicional clásico Juan de Garay de mañana en Las Flores tiene varios nombres ilustres y de ahí que la elección de un candidato es realmente complicada; de todas maneras, nuestro voto va para el guapo Pirotécnico, el-...

El Nacional en Palermo

Expresive Halo, con otra monta

El vástago de Halo Sunshine alcanzó la gloria en el gran premio Nacional, derrotando por un cuerpo al guapo puntero Star Runner. El jinete Gustavo Calvente se quedó con toda la gloria, “ligando” la monta a último momento.

Cuando faltan sólo 2 fechas

banco Goleó, gustó y se ilusiona

El equipo conducido por Ariel Banchio fue muy superior y no tuvo problemas en vencer categóricamente a Inmaculada. El Quillá también ganó y está a solo un punto. La Salle ganó con autoridad y logró el ascenso a la categoría superior.

Sebastian Vettel campeón mundial

De niño terrible a sucesor

El alemán con el Red Bull ganó en Abu Dhabi y a sus 23 años se convirtió en el monarca más joven de la Fórmula 1. Alonso (Ferrari) terminó séptimo, es el subcampeón.

De niño terrible a sucesor

Diez. Hizo todo perfecto desde la partida y llegó a una decena de triunfos. Vettel ya disfruta del título de campeón. Foto: Agencia EFE

 

En el norte de la ciudad

El triunfo fue insuficiente

Santa Fe superó a Rosario, pero la diferencia lograda por los del sur provincial en el partido de ida, determinó el descenso del representativo de nuestro medio.

DE VOLEA

En general, no hubo sorpresas

La senda hacia el título se bifurca en forma equitativa

Las semifinales serán protagonizadas por dos equipos de la URBA y otros tantos del interior: La Tablada con La Plata Rugby Club y Duendes con Hindú.

Liga federativa

Debuta Unión

Enfrentará a Atalaya de Rosario. En La Cuna de la Bandera, debutará Rivadavia Juniors.