En Avellaneda

Agónico empate

Télam

Olimpo, de Bahía Blanca, con un gol en tiempo adicionado, rescató un empate 1-1 contra un equipo alternativo de Independiente.

El equipo de Avellaneda afrontó el partido con un solo titular (Hilario Navarro, que fue la figura de la cancha) porque el jueves visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana.

La apertura del marcador se consumó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Matheu empujó a la red una pelota “peinada” por Gabriel Vallés después de un tiro de esquina.

Olimpo, con poco, exploró diferentes vías para buscar la igualdad y el arquero Navarro, que abortó varias jugadas de riesgo, se convirtió en la figura de la cancha. Sin embargo, en tiempo adicionado, un pelotazo del arquero Laureano Tombolini desarmó a la defensa “roja” y el ingresado Carlos Salom determinó la igualdad final.

Independiente: Navarro; Báez, Matheu, Barcia y Velázquez; Vallés, Pellerano, Martínez y Gracián; Pacheco y Gómez. DT: Antonio Mohamed.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Tejera y Villanueva; Galván, Brum, Cobo y Vega; Bareiro y Furch. DT: Omar De Felippe.

Goles: segundo tiempo, 13 min. Matheu (I) y 45 min. Salom (O).

Cambios: segundo tiempo, 15m Castillón por Galván (O) y Rolle por Cobo (O), 22m Godoy por Baez (I), 26m Salom por Bareiro (O), 29m Mancuello por Gómez (I) y 37m Nieva por Pacheco (I).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Mariano González.