ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se avecina una posible reunión de trabajo en la que debería aprovechar para aclarar sus dudas. No es un mal momento para reclamos. Situación engorrosa en el plano afectivo. Sugerencia: cuando las cosas no son claras en lugar de desesperarnos buscar la verdad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estado de ansiedad frente a la espera de asunto de papeles que debería traer hoy la solución. Sugerencia: saber que siempre podemos sacar algo positivo de las cosas.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Noticia favorable que llega de la mano de alguien de su entorno laboral. No se preocupe demasiado por esa cuestión sentimental que lo aqueja. Sugerencia: siempre saber esperar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una llamada que lo incentivará a realizar un viaje relámpago que lo distenderá bastante. Sugerencia: no desaprovechar las oportunidades, no ponernos obstáculos que no tienen importancia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Nueva posibilidad de rehacer un proyecto laboral que había comenzado hace un tiempo. No se detenga frente a las trabas que pretendan ponerle lo laboral. Sugerencia: saber que siempre hay inconvenientes en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Propuesta que llega en el área de sus actividades con una buena posibilidad de apertura en ese plano. Sugerencia: la elección es una constante en la vida, el punto es no interpretarla como algo absoluto y sin retroceso.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Solidaridad y comprensión que llega de la mano de un amigo. Sugerencia: reconocer la importancia de los afectos y de las cosas favorables que recibimos de los demás.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Una nueva posibilidad de reconciliación llega a su vida sentimental con persona de la que estaba alejado por circunstancias ajenas a los dos. Surge espontáneamente un compromiso social que le dará nuevos contactos. Sugerencia: saber que siempre las cosas tienen una puerta abierta en algún lugar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se opone a sus posibilidades económicas un proyecto que hoy usted tiene en mente. Busque la manera de compartirlo con alguien que le interese ayudarlo a llevarlo a cabo. Sugerencia: no siempre podemos hacer las cosas al cien por ciento a nuestro gusto.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Escape repentino hacia algún lugar de descanso. Vendrá renovado y con ciertas ideas más claras. El amor lo acompaña en una nueva etapa de reconocimiento mutuo y cosas en común.

Sugerencia: el remanso es necesario, la búsqueda de la paz debe ser constante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Recibe a alguien en su lugar de trabajo que lo impactará. Trate de no postergar reuniones que tiene programadas para hoy. Sugerencia: la libertad tiene en su haber obligaciones que de asumirlas nos hacen libres también.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lleva a cabo un proyecto nuevo que logrará ponerlo en marcha antes de lo que imagina. Sorpréndase usted mismo de su talento y aprenda a valorarse. Sugerencia: creer que es posible.