Presentación oficial en Escobar

El Fiesta está entre nosotros

Con un gran marco de público e invitados especiales, el Ford Fiesta Kinetic Design hizo su aparición estelar en la concesionaria oficial de la marca, ubicada en avenida Freyre 2257 de nuestra capital.

El Fiesta está entre nosotros

Camaradería. La nutrida concurrencia, después de conocer el Ford Fiesta Kinetic Design, pasó agradables momentos.

Fotos: Flavio Raina

 

Daniel Monticelli

[email protected]

Para M&T es un privilegio: desde que el Ford Fiesta Kinetic Design dio sus primeros pasos en la planta de Cuautitlán (México), pasando por su presentación a nivel global en Dearborn, Detroit (Michigan/Estados Unidos), continuando con el anuncio oficial en Capital Federal, hasta llegar a nuestra Santa Fe de la Vera Cruz, siempre estuvimos presentes. Por supuesto que para este staff estar “en casa y entre amigos”, como lo es la Concesionaria Escobar-Ford de avenida Freyre, siempre le da un matiz diferente.

Entre numerosos invitados especiales y público en general, Javier Gagliardo, gerente de Ventas de Escobar-Ford, fue el responsable de hacer conocer todos los atributos que este nuevo producto del óvalo ofrece al mercado automotor de la región.

Sin entrar en mayores detalles, porque ya se ha publicado acerca de sus bondades, se puede señalar que el Fiesta Kinetic Design es el vehículo pergeñado dentro de la plataforma global de Ford correspondiente al nicho B Premiun. Trae un motor a nafta de 1.596 cc (Sigma con DNI brasileño), una potencia de 120 CV a 6.350 r.p.m. Su velocidad máxima es de 190 km/h.; la caja de velocidades es manual con cinco marchas ascendente y tiene un precio que por sus altos contenidos en cuanto a calidad, nivel de diseño, confort, seguridad, competirá por los primeros lugares.

De todo y para todos

El Fiesta Kinetic Design tiene una garantía de 3 años y viene provisto como seguridad activa de siete airbags, frenos con ABS en las cuatro ruedas, Control de Tracción (TCS), Dirección Asistida en forma eléctrica (Epas), Control de Estabilidad Electrónica (ESC) y toda la tecnología aportada por el sistema de conectividad Sync con control por voz para dispositivos (esto, como ya se explicó, se efectuó a través de una asociación con Microsoft).

Su interior conjuga gran diseño, confort y tecnología que se traducen en singulares detalles. Tal es el caso de las luces interiores de LED, que ofrecen siete combinaciones posibles de colores para personalizar el ambiente o el techo solar eléctrico, que integra el ambiente interior y el exterior generando una experiencia única de manejo, entre tantas otras cualidades.

C.JPG

“La identificación del Kinetic Design es la nueva plataforma y el diseño que ha elegido Ford para sus autos. El Fiesta entra no sólo por la vista sino por todos los sentidos. A los que estamos en el mundo de los autos y la mecánica, este es un vehículo que nos ha entusiasmado muchísimo”.

Juan Artigues

Director Comercial de Escobar Sacifi


D.JPG

“Este es un desafío muy grande pero estamos convencidos de que el Fiesta Kinetic Design va a llenar el espacio que Ford estaba necesitando en el segmento más competitivo que tiene la Argentina, que es el segmento B. Este Fiesta está pensado para quien consume mucha tecnología”.

Javier Gagliardo

Gerente de Ventas de Escobar-Ford

 

FOTOS


01.JPG

Expectativa. El Gerente de Ventas de Escobar-Ford, Javier Gagliardo, en la charla explicativa antes de mostrar el producto.

05.JPG

“Picante”. El Sigma 1.6 L equipado con tecnología TI-VCT está construido totalmente en aluminio, disminuyendo el peso de todo el conjunto impulsor (fabricado en Brasil), con la consecuente mejora en el rendimiento y ahorro en el combustible.

07.JPG

Interior. El volante revestido en cuero, tapizado de exclusivo diseño, buena ubicación de los comandos y el excelente nivel de insonorización, se conjugan con un display multifuncional con tecnología LCD de 4” que permite administrar todas las funciones de conectividad.


06.JPG

Es Ford. Como es habitual en Escobar, fue una presentación con mucho glamour.

3.jpg

Ansiedad. El reportero gráfico tuvo que apurarse para las tomas, porque la gente inmediatamente se subió a los habitáculos.

02.JPG

Hermoso. La máquina (el Fiesta) viene en una gama de siete colores.