Presentación oficial en Escobar

El Fiesta está entre nosotros

Con un gran marco de público e invitados especiales, el Ford Fiesta Kinetic Design hizo su aparición estelar en la concesionaria oficial de la marca, ubicada en avenida Freyre 2257 de nuestra capital. Para M&T es un privilegio: desde que el Ford Fiesta Kinetic Design dio sus primeros pasos en la planta de Cuautitlán (México), pasando por su presentación a nivel global en Dearborn, Detroit (Michigan/Estados Unidos), continuando con el anuncio oficial en Capital Federal, hasta llegar a nuestra Santa Fe de la Vera Cruz, siempre estuvimos presentes. Por supuesto que para este staff estar “en casa y entre amigos”, como lo es la Concesionaria Escobar-Ford de avenida Freyre, siempre le da un matiz diferente.

El programa de la Fundación Renault fue un éxito

Seguridad Vial para Todos

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Renault desarrolló el Programa Seguridad Vial para Todos en colegios de Capital Federal, provincia de Buenos Aires y ciudad de Córdoba. En total, participaron más de 10.000 chicos de entre 7 y 11 años, y 400 docentes. Utilizar la senda peatonal, mirar a ambos lados antes de cruzar una calle, o recordar a los padres que no utilicen el teléfono celular mientras conducen, fueron algunos de los mensajes que dejaron los alumnos participantes de la edición 2010 del programa.

Fiat Auto ganó el Premio Mercurio 2010 por la campaña “El Caso Mascherano”

La excelencia de lo no convencional

La difusión del nuevo motor turbodiesel MultiJet 1.3 de Fiat se hizo a través de una inusual campaña, que tuvo como protagonista al capitán de la Selección Argentina de fútbol, y que se desarrolló principalmente a través de la web. Fiat Auto Argentina recibió la distinción en la categoría Bienes Durables por la campaña “El Caso Mascherano”, dirigida a presentar en el mercado argentino el motor turbodiesel MultiJet 1.3, desarrollado y producido por FPT Powertrain Technologies, empresa del Grupo Fiat.

De la mano del Giulietta

Para festejar los primeros 100

Alfa Romeo develó el fotomosaico elaborado con fotos de miles de alfisti y del archivo fotográfico de la propia Alfa. Creado por miles de fotos de propietarios pasados y presentes del modelo italiano, y otras imágenes históricas de películas, TV y sucesos deportivos; el mosaico de Alfa Romeo es una manera única de celebrar los primeros cien años de la marca italiana.

Por el aniversario de Santa Fe

Rally de Autos Antiguos

Se desarrolló el domingo pasado, en conmemoración de los 437 años de la fundación de nuestra ciudad. El pasado domingo 14 de noviembre se disputó la VII edición del Rally de Automóviles Clásicos y Antiguos de la Ciudad de Santa Fe, organizado por la Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos. Este rally fue la fecha coronación del campeonato Rarcya 2010.

Una idea de Toyota Argentina

Se clausuró el Meta

El emprendimiento “Mejora de la Educación Técnica Automotriz” nació en la motivación por la búsqueda de capacitación de los recursos humanos, elemento indispensable para garantizar el desarrollo. Luego del establecimiento de Toyota Argentina S.A. y de comenzar con la producción del modelo Hilux en 1997, se introdujeron de manera satisfactoria en los concesionarios los conceptos de calidad Toyota, y también diferentes programas de educación asociados al concepto japonés Genchi Genbutsu (ver las cosas en donde suceden para comprenderlas en forma adecuada).

El resto del mundo no se verá afectado

Honda saca al Civic de Japón

El fabricante japonés dejará de comercializar su popular modelo Civic en Japón, aunque lo seguirá produciendo para el resto del mundo. Los planes de Honda pasan por dejar de producir hacia finales de año el sedan en su-...

Flavio Padovan asumirá como nuevo director-presidente en Latinoamérica y Caribe

Jaguar y Land Rover: nuevo presidente

Jaguar y Land Rover anuncian que Flavio Padovan es, a partir de este mes, el nuevo director-presidente de la empresa en América Latina y el Caribe. El ejecutivo empezará a trabajar en la Oficina Regional de las marcas en Sao Paulo, Brasil,-...

EN UN VW GOL MODELO 2008 Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS? Gustavo Rossi Árbitro nacional de fútbol, nacido en Santa Fe.