Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/11/2010 Necrológicas

Participaciones



ANDRES, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos. La comunidad educativa de la Escuela N� 2524 Soldado Argentino acompaña a la directora de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis, Adrián Andrés y familia en este momento de dolor.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. �El que cree en mí, aunque muera, vivirá� (Jn 11,25). Sus cuñadas: Blanca E. Arguinchona y Teresita Beltramini de Arguinchona e hijos Sandra y Axel Arguinchona participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. La apoderada legal y la comunidad educativa San Antonio de Padua participan con dolor el fallecimiento del padre del profesor Gabriel Aznar y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Julia Aragón, Dra. Norma Aragón, Ecna. Adriana Coronel, Dra. Claudia Coronel, Verónica Enrique y Dora Polola participan el fallecimiento del padre de Gabriel y lo acompañan en tan dolorosa circunstacia, elevando una oración en su memoria.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Rodolfo Aranda, Susana Contini de Aranda, Norma Aragón, Ana Maria Correnti, Mary Brites, Esmeralda Caggiano y Angélica Racca, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, participan el fallecimiento del padre de Gabriel, hacen llegar sus condolencias a los familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Adela C. de Monasterio, Elba Dorbessan, Graciela Lupo, Nidya Perez LLana y Elsa Blanco de Scavuzzo acompañan a su amiga Esmeralda y familia en este triste momento.



AZNAR, SIXTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. Alejandro Villar padre e hijo y Flias. acompañan a Alejandro y Soledad en el dolor por la pérdida irreparable de su padre.



BERTONA, NORMA SARA MARTOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Pablo Bertona; hijos: Víctor Horacio, Miriam Guadalupe y Hernán Bruno Bertona; hijos políticos: Lidia Orellano, Oscar Totterau y Linda Waraltte; nietos: Mariana, Noelia, Daiana, Julian, Bruno y Matías; bisnietos: Bautista y Tomas; hermanos: Gladys, Amelia y Rubén Rivero; hermanos políticos: Estela, Rafael, Graciela, María Delia y José Daniel; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTONA, NORMA SARA MARTOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10 a los 71 años. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá del compañero de trabajo Víctor y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERTONA, NORMA SARA MARTOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10 a los 71 años. Agrupación Primero El Trabajador participa el fallecimiento de la mamá del compañero de trabajo Víctor y acompaña a su familia en este difíicl momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BETELLA, ERNESTO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 16/11/10, a los 90 años. Hijas: Elida y Liliana Betella; hijo político: Ranulfo Martinez; hermana: Angela Betella; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Hermana: Laura Rosalía Poch Vda. de Gider; hermana política: Elba Marchetto Vda. de Poch y sobrinos: Teresa Gider, Gustavo Poch, Elena Poch, Carlos Fuentes y Miriam Fuentes acompañan en el dolor a la familia.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. El personal de Troceadero de Cerdos Don Juan SA participa el fallecimiento de la madre de sus titulares Nicolás y Marta Castelló.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Mercedes, Fernando Morandi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Nicolás, Marta y Juan.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Directorio de Frigorífico Guadalupe SA participa el fallecimiento de la madre de su presidente.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Hernán Ingaramo participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Carlos Castelló y demás familiares en este difícil momento.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. José Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carlos y Beti, Marta y Juan, Ariel, Guillermo, Gisela y Alejandro, elevando una oración por su eterno descanso.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Pamela y Enrique Piaggio participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carlos y Beti, Marta y Juan, Ariel, Guillermo, Gisela y Alejandro, elevando una oración por su eterno descanso.



CASTELLO, ELSA ELENA AUGUSTA POCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino, Buenos Aires, el 17/11/10. Los amigos del Centro Español participan el fallecimiento de la madre de Carlos Castelló.



GALVAN, LIDIA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Bonnin; hijos: Esteban y Walter; hijas políticas: Lorena y Alejandra; nietos: Bruno, Mateo, Morena y Estefanía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GALVAN, LIDIA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Particular Incorp. N�1256 Juan Pablo II participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañera de trabajo, la despide con cariño y acompaña a la familia con una oración.



GALVAN, LIDIA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas y del Jardín Juan Pablo II participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y elevan una oración por su eterno descanso.



GALVAN, LIDIA DIONICIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de Sentir Carruajes y Sentir Seguros SA acompaña en este doloroso momento a Esteban Bonnin y a su familia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



GARCIA, CARLOS DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Mendoza de Garcia; hijos: Carlos, Miriam y Jesica Garcia; hijos políticos: G. Héctor Alzogaray y Silvina Dominguez; nietos: Ismael, Facundo, Melina, Agustín, Rocío y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



GASPOZ, LUIS CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 59 años, c.a.s.r. y .p. Madre: Valentina L. Lemaire Vda. de Gaspoz; esposa: Patricia Palacin; hijos: Guillermo, Marcelo y Eliana Gaspoz; hijas políticas: Analía y Daniela; nietos: Joel, Gonzalo y Franco; hermano: Oscar Gaspoz; hermana política: María Eugenia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Santa Lucía SA.



GASPOZ, LUIS CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. El personal de Transcontrol SRL acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



LEGUIZAMON, GUSTAVO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Petrona Corbera Vda. de Leguizamon; hermanos: Graciela, Jose, Antonio y Daniel Leguizamon; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LEGUIZAMON, GUSTAVO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. Flor, Nata, Cari, Sergio, Laura, Gustavo, Nacho, Claudia, Ana, Julio, Aldito, Pablo, Aldo, Silvia y Ariel participan el fallecimiento del hermano de Cuchi, compañero de trabajo del banco, y lo acompañan en este momento junto a su familia.



MARTINEZ, MARTA NORMA CUZCUETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 79 años. Esposo: Ermelindo Américo Martinez; hija: Norma Isabel Martinez de Masud; hijo político: Rubén Masud; hermanos: Mirta, Ernesto, Hugo y Alba; hermano político: Oscar, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Roberto Ochoa, María Gabriela Galarza, Graciela Ochoa y Luciana Paglia participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Dr. Jorge Meoli y lo acompañan en este triste momento.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Personal de Roux Ocefa SA participa el fallecimiento de quien fuera jefe de la delegación Santa Fe.



MEOLI, JOSE B. (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/10. Ovidio Gutiérrez participa con dolor el fallecimiento de quien fuera por muchos años su compañero de trabajo.



ORIOLI, DELIA VICTORIA PERIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Héctor Orioli; hija política: Jorgelina Beatriz Ahumada; nietos: María Eugenia, Alfredo, Sofía y Julieta; bisnietos: Carmela y Leonardo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. . participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ORIOLI, DELIA VICTORIA PERIOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10. Centro Cultural Rosa Cruz AMORC Santa Fe participa la transición de su querida asociada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ARQ. SANZ, CASTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10. Personal y directivos de Interobras SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su amigo y ex colaborador.



SOLIS, CELIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Cano; hijos: Juan Carlos, María Beatriz y Raquel; hijos políticos: Andrea y Oscar; nietos: Gladys, Víctor, Celia, Raúl, José, Victoria, Damián, Trinidad, Natividad y Caridad; bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



VINDEROLA, SANDRA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/11/10. Nico: Te acompañamos en tu sentimiento, sabÉs que estamos con vos en todo momento, tenés nuestras condolencias... mucha fuerza. La vida sigue y a pesar de los obstáculos que se interponen, hay que seguir adelante. No te sientas solo porque siempre vamos a estar con vos. Sus compañeros de confirmación y su catequista de la basílica de Guadalupe Horacio Ponce Aragón.



CPN ZÓCOLA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento del padre del CPN Gerardo Zócola docente de esta Facultad y lo acompañan en este doloroso momento.



CPN ZÓCOLA, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Curuzú Cuatiá (Corrientes) el 15/11/10. Horacio Soperes y Flia.; Liliana Soperes y Caty Ortíz participan el fallecimiento del padre de Luciano.

Agradecimientos y Misas



DR. HADAD, LIES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10. Su esposa Beatriz B. de Hadad; hijas: Claudia Hadad de Allevi, Cinthia M. Hadad de Mellini, Andrea Hadad de Baragiola y Lucrecia Hadad, nietos y demás familiares, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2450).

Misas



PEREYRA, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/05. Pedro, han pasado cinco años desde aquel triste día de tu inesperada partida. El sábado 20 del cte., a las 20, rogaremos por tu eterno descanso en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Domingo Miguel Bertona(q.e.p.d.)17/11/29 - 17/11/09Querido viejo hoy en tu cumpleaños te recordamos con mucho amor y cariño, jamás te olvidaremos. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, piden a quienes lo conocieron eleven una plegaria por su eterno descanso.



Federico Osmar Weihe(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/09Hoy se cumple un año en cual no estás presente entre nosotros. Tu ausencia se siente a cada momento y te recordamos con mucha tristeza. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos, piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria.



GERLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/10. Víctor: al amigo incondicional, al profe y bailarín serio y a su vez tan alegre, al compañero de tantas peñas y festivales folclóricos en el mundo, nunca te olvidaremos y brillarás por siempre en una radiante estrella. Tus amigos de siempre de la Compañía Argentina de Danzas.



LESCANO, ROSA ANGELA GENNARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/09. Abu: a un año de tu partida es difícil llenar el vacío que nos dejaste. Te extrañamos un montón. Seguimos recordándote con mucho amor, sabiendo que algún día volveremos a estar con vos. Tu ejemplo nos acompañará siempre. Gracias mamá. Tu familia pide se eleve una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.



Mauro Melgarejo(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/10Mi amor hace un mes de tu partida, ícómo se siente tu ausencia! Por haber compartido momentos buenos, felices y tantos otros... es que queremos decirte que nunca vamos a olvidarte, porque fuiste un ser de luz en cada uno de los que te recordamos todos los días. Nunca nos olvidaremos de vos y ahora es tiempo de agradecerle a Dios que te haya puesto en mi vida y haber compartido momentos hermosos juntos. Te amo. Tu esposa: Gabriela, hijos: Ma. Emilia y J. Agustín; madre y hermanos.



Mauro Germán MelgarejoMonito, querido amigo: un poeta dijo alguna vez que cuando un amigo se va queda un espacio vacío... Hoy, que hace un mes que un querido amigo nos dejó físicamente, entendimos cuánta razón tenía al decirlo. Pero queremos que sepas que no te fuiste de nuestros corazones, estás siempre presente entre nosotros, extrañamos tu particular forma de ser y de actuar, siempre añoramos tu presencia en cada charla, en cada reunión y en cada encuentro de fútbol. Vas a ser la estrella que ilumine nuestros caminos y la de tus seres queridos. Tus compañeros y amigos del depósito ruegan por tu eterno descanso y te recordarán con esa personal sonrisa. Pkca, Tito,Viejo, Carlitos, Enzo, Marcos, Adriel, Cachorro, Mauri, Chila, Pantera, Gaby, Alassia, Pitillo, Sebastián, Martín, Tincho, Mamarrosa, Jorge, Ferchu y Lucho.

Participaciones



DEMARCHI, ADELA BALBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 16/11/10, a los 94 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

Participaciones



COLOMBO, OSVALDO JOSE ALBERTO (PORORO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/11/10, a los 80 años. Hermanas: Beatriz Mercedes y Amelia Nélida Colombo; sobrinos: Pedro Antonio Molinas (h) e Isabel Sabina Molinas; sobrina política: Alejandra Bentolila; sobrino nieto: Ernesto Molinas; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



BLANCO, RAMON LUIS (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/11/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Atlético Independiente de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex presidente y socio vitalicio, acompañando a la fAmilia en este triste momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores