Hubo legítima defensa

Médico se defendió del robo y abatió a uno de los ladrones

El médico nutricionista que ayer mató a uno de los dos ladrones que lo asaltaron en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, no será imputado por el homicidio ya que la fiscalía cree que actuó en legítima defensa.

Por el crimen de Alejandra Cugno

Confirmaron la condena a perpetua para Baroni

La Cámara de Apelación Penal consideró que no hubo prejuzgamiento de parte del tribunal oral de primera instancia y rechazó todas las nulidades planteadas por la defensa.

Ayer a la tarde, en Santa Rosa de Lima

Vendían pan en la calle y las asaltan

Las víctimas son las hijas de Carlos Díaz, el panadero asesinado el 23 de mayo. Una de las chicas terminó con una herida cortante en el brazo.

Supermercado deberá indemnizar a clienta

Una cadena de supermercados deberá indemnizar con 30 mil pesos a una clienta que concurrió a hacer sus compras acompañada por su bebé de cuatro meses de vida y cuando se retiraba fue interceptada y falsamente acusada de haber-...

Vendía Escozul por Internet

Procesan a una mujer que vendía un falso producto para curar el cáncer

La Cámara del Crimen de Capital Federal confirmó el procesamiento contra una mujer que ofrecía a través de Internet un falso producto natural para la cura de varios tipos de tumores cancerígenos y otras enfermedades. La-...

Máxima tensión

Rescate a medianoche

La nena de tres años que a las 18.30 cayó en un pozo, a 21 metros de profundidad, fue devuelta a superficie sana y salva.