Mañana


Premios El Brigadier

2.jpg

Fabiana Araujo será la encargada, junto al inefable Dady Brieva, de conducir la entrega.

Foto: Gentileza producción

Ya está todo dispuesto para que mañana, la noche de los premios El Brigadier 2010 sea una gran fiesta. El evento se realizará en la Estación Belgrano, y será transmitido en vivo por Canal 13, desde las 22. Dos santafesinos de lujo, reconocidos en todo el país, conducirán la ceremonia de gala: Dady Brieva y Fabiana Araujo.

Y para los asistentes (entre los que se contarán los empresarios más destacados y reconocidos junto a políticos y representantes de instituciones santafesinas) habrá condimentos especiales: se podrá disfrutar de un excelente catering para degustar, la mejor música para acompañar la velada, y la actuación de Los Palmeras en la trasnoche del evento.

Aniversario

Desde 1975 hasta hoy, como cada año, la Asociación Dirigentes de Empresa se dispone con satisfacción para vivir una noche especial y distinguir a empresas y profesionales por su prestigio, popularidad y liderazgo. El fin último de este evento es contribuir con la obtención de recursos destinados a la formación y capacitación del Instituto de ADE, escuela de negocios líder en la región.

En el 2010 se conmemoran los 35 años de El Brigadier y 50 años de la Asociación Dirigentes de Empresas, lo cual merece un festejo especial. Una de las a es que habrá nuevos premios honoríficos, para distinguir entre ellos al empresario del año, la ejecutiva del año, el gerente del año y a la firma de mayor responsabilidad social empresaria.

Otra singularidad, es la importante promoción publicitaria y de prensa, en los medios más importantes de la ciudad, para dar a conocer a los ganadores 2010 y la realización de un exclusivo sitio web (www.premioselbrigadier.com.ar) donde se puede recorrer la historia de los premios y las novedades de este año.