EN ESCENA

1.jpg

¿Qué soy... un estorbo?

Con actuaciones de Débora Lazzari y Cecilia Martínez y la dirección de Silvia Paredes, este viernes y sábado el grupo El Ogro volverá a poner en escena “¿Qué soy... un estorbo?”. Esta obra de la dramaturga Graciela Arancibia, que profundiza en el lazo entre madre e hija, subirá a escena a las 21.30 en la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950).

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

2.jpg

Alquilé tu vientre

Este sábado, a las 22, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), llega la puesta “Alquilé tu vientre” de Eduardo Grilli. Con las actuaciones de Mario Bevegni, Alejandra Caballero, Gabriela Perezlindo. Dirección general y puesta en escena: Desiderio Ángel Penza. La historia de una madre que si no vendió todavía a su hija, es porque no se le pasó por la cabeza. Humor para toda la familia con esta comedia, ganadora del Tercer premio del Quinto Concurso Nacional de Teatro de Humor, organizado por la Biblioteca Hueney.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

3.jpg

El guapo y la gorda

El domingo, a las 21, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) vuelve “El guapo y la gorda”, comedia en verso de José Ignacio Serralunga, que recibió el primer premio en el III Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor. Actúan: Karina Jozami, Sebastián Terentino, Hernán Rosa y José Ignacio Serralunga. Música Original de Fabián Pínnola.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL