Fuertes por Larrivey para el lunes

Gamboa sin misterios

El técnico de Colón tiene definido el once titular para recibir a Independiente en el Cementerio de los Elefantes, buscando el cuarto grito al hilo.

Gamboa sin misterios

El “Negro” Fernando Gamboa al lado del pibe Soto. Además de obtener resultados, empezó a insertar -de a poco- a los pibes de las inferiores, dándoles minutos en campo. Foto: Pablo Aguirre

 

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como lo anticipó El Litoral en su portada de deportes el mismo miércoles, el único cambio que presentará este lunes el equipo del “Negro” Fernando Gamboa será el retorno del goleador histórico Esteban Oscar Fuertes en reemplazo del cotizado Joaquín Larrivey, que llegó a las cinco amarillas en el partido frente a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

En consecuencia, con un solo cambio de nombre y respetando el mismo esquema de 3-4-1-2, Gamboa se la jugará el lunes contra el Independiente de Mohamed -ver aparte, viene con juveniles- con los siguientes jugadores: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno, Mauro Bellone y Juan Quiroga; Damián Díaz; Federico Higuaín y Esteban Oscar Fuertes.

Las tres victorias encadenadas le dieron al equipo la confianza necesaria para respetar una misma idea de juego, con Ariel Garcé como líbero, dejando a los costados como stoppers a Marcelo Jesús Goux y al boliviano Ronald Raldes. En el mediocampo, los extremos serán los dos laterales adelantados: Ismael Quilez por derecha y Juan Leandro Quiroga en la izquierda, respetando el tándem de doble cinco entre la juventud de Mauro Bellone más el oficio de Iván Moreno. El volante creativo será el “Kitu” Damián Díaz, apostando arriba a la movilidad del “Pipita” Higuaín y la presencia goleadora de Esteban Oscar Fuertes (vuelve después del desgarro en la cancha de Lanús).

Quilez juega y viaja

La noticia más importante de la semana por el lado de los sabaleros fue la convocatoria de Ismael Quilez a la Selección Argentina local de Sergio Batista, que apuntará al último amistoso del año el 22 de diciembre en La Plata, para inaugurar el estadio para la Copa América.

En principio, Quilez deberá presentarse el martes 23 en el predio de Ezeiza, bajo las órdenes del “Tata” José Luis Brown, junto a otros 17 jugadores del fútbol doméstico. El plan de entrenamientos incluirá presentarse en el predio los días lunes y martes.

Esta semana, como consecuencia del feriado, sólo se entrenará el martes; el doble día arrancará la semana que viene, cuando otra vez Colón jugará el lunes, ya que el 29, desde las 21.10, visitará en el Diego Armando Maradona de La Paternal a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

“No lo puedo creer”, le dijo el mismo Quilez a El Litoral el lunes 15 por la mañana, cuando fue este diario quien lo notificó al chico del barrio Chalet sobre la convocatoria a la Selección Argentina local. Hoy, su inclusión en el combinado nacional ya dejó de ser un anticipo periodístico para transformarse en realidad.

El costo de los palcos

La Comisión Directiva del Club Atlético Colón dará a conocer la semana próxima detalles de la venta de los palcos corporativos con los que contará el nuevo Brigadier López a partir de mediados del año próximo.

La conferencia de prensa se desarrollará el viernes 26 a las 19.30 en el Salón Mayor del Centro Español, San Martín 2219, donde se darán precisiones sobre la modalidad de venta de los palcos corporativos, como así también su costo y formas de pago, además de otros datos relevantes para los interesados.

Hay que recordar que en la última Asamblea Extraordinaria convocada por la CD se aprobó por unanimidad la venta de dichos palcos por un mínimo de cinco años y un máximo de diez, tanto a personas físicas, como así también a personas jurídicas.

 

Para ir a la cancha

El lunes desde las 13.30 y en horario corrido hasta el inicio del partido, previsto para las 19.10, se venderán las generales para el encuentro entre Colón e Independiente por la 15ta. fecha del torneo Apertura 2010.

La apertura del estadio está prevista para las 16.30, mientras que a las 16.45 se jugará en el campo principal del estadio del barrio Centenario el partido de reserva.

Estos son los precios de las entradas para el partido: generales 40 pesos; jubilados, pensionados y damas, 20 pesos; menores, 10 pesos. Plateas sector oeste: socios mayores y menores 75 pesos; no socios (con entrada incluida): 120 pesos. Plateas este numerada: socios mayores y menores 55 pesos. No Socios (con entrada incluida): 100 pesos. Palcos Balcón (norte/sur): socios mayores y menores 150 pesos. No socios (con entrada incluida): 200 pesos.