Buonanotte desnudó un malestar con Cappa

“No tenía la mejor relación”

Redacción de El Litoral

DyN

Diego Buonanotte, el atacante de River Plate, admitió que su relación con el ex entrenador Ángel Cappa “no era la mejor” y que por ese motivo llegó a pensar en irse del club. “Mi relación con Ángel no era la mejor, aunque siempre lo respeté. Sentí que me bancó en las primeras fechas, pero después me sacó y no volví a jugar. Lo primero que tenía en la cabeza era levantar el nivel, pero todo jugador necesita apoyo. Se me pasó por la cabeza irme de River”, reconoció Buonanotte tras la salida de Cappa y la victoria sobre Boca Juniors que el cuadro de Núñez logró en el debut del director técnico Juan José López.

El santafesino confesó, además, que el accidente automovilístico que tuvo en diciembre de 2009, en el que perdieron la vida tres de sus amigos, le “cambió la vida para mal” y que sigue buscando “la motivación que tenía antes”.

Otro conflicto

El mediocampista Diego Rivero admitió anoche estar “fuera” del plantel de San Lorenzo, luego de tomar nota de que el técnico Ramón Díaz le había otorgado licencia para volver a entrenarse recién el martes próximo, sin estar en la consideración para el clásico de mañana con River.

“Tenía ilusiones de estar en la lista de jugadores concentrados. Pero hoy estoy fuera de San Lorenzo, me tienen que poner el cartelito de venta”, reconoció el volante, en declaraciones al programa radial “Un buen Momento”, que se emite por La Red. Rivero, quien mantuvo encontronazos con el actual DT del Ciclón, comentó que nunca antes en su carrera como profesional “me había pasado algo así”.