River no escapa


Sigue de “promo”

b.jpg

Sin diferencia. El clásico terminó en cero. Foto: DyN

Redacción de El Litoral

Télam

San Lorenzo y River, de irregulares campañas en el Apertura, expusieron su anemia futbolística en el deslucido empate sin goles celebrado en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha, ante 30 mil personas. El resultado conservó al equipo de Juan José López en zona de promoción y le impidió alcanzar a Huracán, equipo del escalón superior en la tabla de los promedios con una diferencia de dos puntos.

El conjunto dirigido por Ramón Díaz, con apenas un gol y sin triunfos en los últimos cuatro partidos, estuvo más cerca de la victoria pero no registró un acierto en ofensiva. Después de la alegría por la victoria en el superclásico, River se conformó con un punto de visitante, condición en la que acumula siete partidos sin ganar.

A pesar de disponer algunos jugadores con sus puestos cambiados, San Lorenzo jugó un primer tiempo aceptable, en el que tuvo la iniciativa pero le faltó lucidez en la zona de definición. River, sin la tenencia de la pelota, logró sus llegadas más peligrosas al aprovechar las ventajas permanentes que entregó el marcador de punta derecho Sebastián Luna. En el complemento, ninguno jugó bien y el local se mostró más ambicioso para buscar el arco rival.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Salvador Reynoso, Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra; Juan Carlos Menseguez, Gonzalo Rovira y Fabián Bordagaray. DT: Ramón Díaz.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 24 min. Gonzalo Bazán por Menseguez (SL); a los 25 min. Carlos Arano por Pereyra (R); a los 29 min. Manuel Lanzini por Lamela (R); a los 42 min. Nahuel Benítez por Rovira (SL) y a los 45 min. Rogelio Funes Mori por Ortega (R).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Diego Abal.