Alegría sabalera en inferiores de AFA

Colón campeón en quinta: juega la finalísima con Boca

B_PA.jpg

Con la camiseta puesta, Walter Mamanni condujo brillantemente a la quinta división afista de Colón. Ahora, deberá pensar cómo jugar la final contra Boca.

Foto: Pablo Aguirre

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este fin de semana se disputó la última fecha en la zona regular 3, donde la 5ta. categoría del Club Atlético Colón —dirigida por el ex puntero Walter Mamanni— dio la vuelta en cancha de Banfield. Ahora, el próximo sábado definirá el campeonato anual en una final contra Boca en cancha neutral.

Los goles del elenco rojinegro fueron convertidos por Facundo Callejos, a los 15 minutos de la primera parte, mientras que Gabriel Graciani puso el 2 a 0 final a los 40 minutos del complemento.

La formación de Colón en el encuentro ante el “Taladro” fue la siguiente: Ignacio Lovera; Emanuel Farías, Luciano Kummer, Danilo Sandrivo, Luis Díaz; Gabriel Graciani, Jonathan Martínez, Marcelo Melli; Lucas Flores, Facundo Callejos y Juan Fernández. En el banco de suplentes estuvieron: César Nastas, Agustín Bellone, Nicolás Avasolo, Franco Toresani y Marcelo Argüello.

Además de Mamanni, al comando técnico lo integraron Carlos Naput, preparador físico; Carlos Farías, médico; José Antonio Reina, kinesiólogo; Héctor Secco, utilero; y Julio César Perezlindo, encargado. Junto al plantel campeón también estuvieron Mario Sciacqua, Rolando Carlen, Rodolfo Aquino y Fernando Iglesias.

La gran final del año en quinta división de AFA, entre Colón y Boca, se disputará el próximo fin de semana, más precisamente el sábado. Para ello, mañana martes se realizará el sorteo en calle Viamonte donde quedará definido en qué cancha se jugará la final.