Bodas de plata

 

Convocan a graduados de 1985 de Derecho

3_mg.jpg

Mario Barletta (h) y Cintia Scortechini de Vittori invitaron a los egresados de ese año al acto de reconocimiento y a la cena de fin de año.

Foto: Mauricio Garín

El 3 de diciembre se realizará un reconocimiento a los egresados que cumplen 25 años de graduados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El acto tendrá lugar en el Aula Vélez Sarsfield de la facultad, a las 11, y se convoca a todos los egresados de la promoción 1985 a participar del evento.

Mario Barletta (h) y Cintia Scortechini de Vittori, presidente y vicepresidenta del Cuerpo de Graduados de la mencionada facultad, respectivamente, también invitaron a la promoción homenajeada a la presentación de la nueva obra pictórica de carácter muralístico en el Aula Alberdi, al cumplirse 200 años del nacimiento de Juan Bautista Alberdi. El evento se hará ese mismo día 3 de diciembre, a las 21 horas.

Al culminar se realizará la tradicional cena de fin de año en los patios de la facultad. Para reserva y compra de tarjetas comunicarse al e-mail: [email protected]. En tanto, los egresados que cumplen las bodas de plata deberán confirmar su asistencia a la Secretaría de Posgrado, teléfono (0342) 4571206.