Venden generales pero con el DNI

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El partido, televisado por TyC Sports, comenzará a las 21.10. Hasta la misma hora del partido, se cobrarán cuotas societarias por boleterías sobre Cándido Pujato. Venta de plateas (boleterías sobre Bv. Pellegrini), sábado corrido a partir de las 10, mientras que la apertura del estadio se producirá a las 19.30.

Los socios, con carné y cuota al día (noviembre), no abonan entradas. Para los no socios: tribuna general preferencial (ingreso por portón 7 por Cándido Pujato). Los valores: caballeros 40 pesos; jubilados y damas, 30 pesos; menores hasta 11 años: 10 pesos.

El valor de las plateas: preferencial (sólo para socios) 130 pesos; laterales para socios, 100 pesos; 190 pesos con entrada incluida. El valor de la Redonda, 80 para socios y 150 para no socios con entrada incluida. Los niños hasta 5 años: no abonan platea pudiendo ingresar uno solo por adulto.

Hay que recordar que, en una excelente medida de precaución para evitar hinchas de Rosario Central infiltrados o camuflados, se tomaron dos medidas muy importantes: 1) vender las generales de la Redonda a personas que presenten su DNI y justifiquen vivir en Santa Fe ciudad o zona (descartar Rosario ciudad por naturaleza); 2) cerrar la oficina de socios unas seis horas antes del partido, para achicar el margen de error como pasó —por ejemplo— en otros cotejos, donde los hinchas de Central llegaron con anticipación, se hicieron socios del club local y pudieron ingresar con ese “engaño” a la cancha, a pesar de la prohibición de ingreso para los visitantes.

De todos modos, hay que estar muy atentos a la zona de cabinas —más de 35 medios acreditados— y al palco donde van los visitantes.