Cantante

Andrés Ciro Martínez

Edipo y yo

Cazuela de Taricos Mercado de arte

Teatro para niños

El tocado

Non Finito

Un cálido reencuentro

DSC_9399.JPG

Carlos Cuesta

Es español, pero bien conocido en la ciudad: dirigió la Sinfónica de Santa Fe durante varios años. Volvió por unas semanas para participar de los festejos por los 50 años de la Orquesta de Niños.

TEXTO. NANCY BALZA. FOTO. FLAVIO RAINA.

Paz Levinson, arte y oficio del buen beber

Aunque su especialidad sean los vinos también orientan en las definiciones de infusiones o bebidas destiladas. En un difícil concurso se definió quién es el mejor sommelier de la Argentina y los votos fueron para Paz Levinson.

TEXTOS. GUILLERMO DOZO. FOTOS. AAS.

Paz Levinson, arte  y oficio del buen beber

La Mejor Sommelier de la Argentina 2010 es una rionegrina de 32 años, nacida en San Carlos de Bariloche.

Historias y tradiciones de una espumosa costumbre

El libro rescata un personaje que dejó en la historia de Santa Fe mucho más que la receta cervecera que lleva su nombre aún en nuestros días.

Historias y tradiciones de una espumosa costumbre

Docentes de la cátedra Historia Social de la UNL revisaron la vida de Otto Schneider y la cultura del consumo de cerveza en nuestra ciudad. Elaboraron un libro, en el que no faltan fotografías de antiguos bares y patios cerveceros.

TEXTOS. mariana rivera. FOTOS. GENTILEZA CERVECERÍA SANTA FE

Ecología, poesia, rock y libertad

Para unos, su nombre se relaciona con la Ecología como militancia, otros lo asocian con el rock nacional en tiempos de La Cueva. También están quienes lo vinculan con los poetas contraculturales de la Norteamérica radicalizada. Para Miguel Grinberg “esto se trata de facetas de un prisma”. Y agrega: “la naturaleza humana es polifacética, y mi naturaleza fue dictándome opciones que asumí en la plenitud de sus desafíos.”

TEXTOS. DANIEL DUSSEX (*).

FOTO-MG-WILLY.JPG

Trend retail: comprar con todos los sentidos

En un mismo lugar, ¿es posible vender ropa de primeras marcas y alimentos, incluir un living repleto de cómodos sillones para descansar y sumar un espacio de lectura y otro para escuchar música? Claro que sí. Así se plantean las nuevas y originales estrategias de venta, pensadas para captar la atención de los cinco sentidos.

Un viejo anhelo que se volvió realidad

La literatura es una forma especial de recordar y homenajear a nuestros antepasados. Haydeé de Biotti, de Sastre, hizo lo propio a través de un libro, que incluye también vivencias personales.

TEXTOS. MARIANA RIVERA.

El Foyer recuperado

¡Hola Nydia! ¡Que tal Nidia!

Nuevas autoridades rotarias

Nuevo Parador Red Sport

El día McFeliz

Un escudo protector para el cabello

Con la llegada de los días cálidos y aún antes de las vacaciones, comienza el éxodo hacia playas y piletas. El pelo también siente los efectos nocivos del sol. Cómo prevenir daños.

Territorios comunicantes

Territorios comunicantes

Islas, penínsulas, lazos que nos unen en un lugar para compartir: la cocina. En la zona estrella de la casa, disponga el espacio con encanto.

TEXTO. INMACULADA TAPIA. FOTO. EFE REPORTAJES.

Azúcar y sal

pollo.jpg

Los platos agridulces buscan combinar con equilibrio dos sabores opuestos: lo dulce y lo salado. En esta oportunidad, presentamos distintas propuestas para agasajar a los amigos, con ingredientes sencillos y muy fáciles de hacer

FUENTE. RECETAS.COM

Claves

Más azúcar que agua en la hidratación de los argentinos

El 50 por ciento de lo que bebe la población local está representado por las bebidas con sabor y las infusiones azucaradas, lo cual genera una ingesta oculta de calorías. Pese a lo importante que es el agua para la hidratación, su consumo es limitado.

FUENTE. PRO-SALUD NEWS. FOTO. EL LITORAL

1.jpg

Cocinar con vino

Técnicas para ponerse la malla

La malla es un adminículo jodido: uno se encuentra con ella de pronto, un día, después de bastante tiempo de no verla. Es como cuando se juntan dos viejos conocidos: ella, la malla, y yo -el usuario- somos los mismos, pero cambiamos. Yo, por ejemplo, estoy más grande y ella, más chica.

TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

Mascotas