Panorama político

Los meses por venir

Los meses por venir

Cristina Fernández de Kirchner, en la reunión de Unasur, donde agradeció el homenaje a su marido de parte de los presidentes latinoamericanos Foto: DyN

A un mes de la muerte de Néstor Kirchner, la presidenta ha mantenido la iniciativa dentro del gobierno. Definirá en marzo su futuro político.

Definiciones para el 2011

Pese a las quejas kirchneristas, no habrá veto a la boleta única

El gobernador y el ministro de Gobierno ratificaron la validez de la decisión legislativa que se utilizará en la elección de junio. No será el sistema a utilizar en la primaria.

En el territorio santafesino

La calidad del agua favorece la instalación de usinas eléctricas

2_aa.jpg

Prosiguen los trabajos de relleno y nivelación de suelos en el Parque Industrial de Sauce Viejo, donde la usina Brigadier López tendrá más capacidad de generación. Foto: Amancio Alem

Para la central termoeléctrica que se construye en Sauce Viejo, ya se ha autorizado la llegada de un gasoducto proveniente de Coronda.

El nuevo sistema penal

Enviaron los pliegos para cargos directivos de Fiscalía y Defensa

De Olazábal y Ganón estarán al frente de los institutos previstos en el sistema. Fessia es propuesto para fiscal regional Santa Fe y Amadeo, como defensor regional.

Según un estudio de Idesa

La Asignación por Hijo sólo compensó la alta inflación

1.jpg

El subsidio a la niñez tiene como contraprestación la escolaridad, pero hay otras actividades a la que los niños pobres no acceden. A pocos se les festeja el cumpleaños y a muchos nunca les contaron un cuento Foto: Télam/ Flavio Raina.

El relevamiento de la consultora apunta a demostrar los daños que ocasiona la suba de precios, especialmente en los sectores sociales más vulnerables. Las subas exigen nuevas políticas asistenciales que se ven dificultades por la falta de financiamiento.

la foto /// En campaña

Mercier recorre

///LEGISLATIVAS

/// BREVES