En Sauce Viejo: un muerto y tres heridos

Dramáticos percances en Ruta 11

a_av.jpg

Los peritos trabajaban esta mañana donde, a metros del Arroyo de los Padres, un auto dio varios vuelcos.

Foto: Alejandro Villar

En horas de la noche y cuando despuntaba el día se produjeron dos graves accidentes, fatal, uno de ellos.

 

Redacción de El Litoral

Coincidentes en tiempo y lugar dos graves accidentes de tránsito se registraron entre las 3 y las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 11, en jurisdicción policial de Sauce Viejo, localidad del departamento La Capital.

El primero de los casos referidos arrojó consecuencias fatales para un motociclista. Fuentes de la Unidad Regional I dijeron que César Rubén Torres, un vecino de nuestra ciudad que tenía 47 años de edad, perdió la vida al chocar con su moto contra el cantero central de la ruta, en jurisdicción de la subcomisaría 13a.

Torres tripulaba una motocicleta marca Honda CG de 125 cc cuando esta madrugada fue a chocar fatalmente contra el cantero entre el aeropuerto y el parque industrial.

Las fuentes policiales dijeron que a causa del choque y la rodada Torres sufrió heridas de tal gravedad que nada se pudo hacer por salvar su vida, murió en el acto.

Luego, alrededor de las seis un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 11 salió de la cinta asfáltica y fue dar varios tumbos en la banquina a la altura del Arroyo de los Padres.

Los tres ocupantes del rodado -un Ford Focus último modelo- resultaron con golpes y escoriaciones por lo que fueron auxiliados y trasladados por personal de emergencias médicas al hospital provincial Dr. José María Cullen.

Fuentes policiales dijeron que en la guardia del nosocomio quedó registrado el ingreso de los heridos a las 6.30. Luego se pudo saber que éstos son tres vecinos de la ciudad de Coronda que habían visitado anoche nuestra ciudad.

Uno de los ocupantes del Focus -Pablo Cerliani (39)- habría salido despedido por el techo corredizo con lo que sufrió serias lesiones traumáticas y ahora es asistido en la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto los otros accidentados, Edgardo Farías y Ariel Giafredo -de 49 y 40 años de edad-, resultaron con lesiones de menor consideración, pero permanecen internados, en observación.