Boca sigue en una pésima racha

Newell’s, con el tiro del final

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Un golazo del ingresado delantero tucumano Luis Rodríguez, que empalmó un rebote de derecha y la colocó en el ángulo izquierdo a cinco minutos del final, le dio a Newell”s Old Boys de Rosario una impensada y justa victoria sobre Boca, en un flojo encuentro jugado en la ciudad del sur santafesino.

El estadio Coloso Marcelo Bielsa fue escenario de esta primera caída del “nuevo” Boca de Roberto Pompei, que le permitió al local seguir aferrado a la ilusión de clasificarse para la Copa Libertadores 2011.

Newell”s fue levemente superior en el balance general porque buscó la victoria con mayor tenacidad y dispuso de un par de situaciones más claras. Boca también consiguió algunos buenos pasajes cuando la pelota fue manejada por Chávez y Giménez, pero careció de definición.

El complemento fue realmente olvidable, porque si bien los dos equipos intentaron, casi no generaron llegadas claras. Y acertó el local casi en el final, cuando a Luis Rodríguez le quedó un rebote por la izquierda, afuera del área, y le pegó un derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo de García.

Detalles

Newell’s: Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Vella, Bernardi, Mateo y Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello. DT: Roberto Sensini.

Boca: García; Cellay, Caruzo, Insaurralde y Rodríguez; Erbes, Medel, Giménez y Chávez; Araujo y Palermo. DT: Roberto Pompei.

Gol: en el segundo tiempo, a los 40 min. Luis Rodríguez (N).

Cambios: Rodríguez por Borghello, Salvatierra por Vella y Taborda por Bernardi (N); Mouche por Araujo, Colazo por Chávez y Méndez por Erbes (B).

Cancha: Newell”s.

Árbitro: Diego Abal.