Desde las 21.15, en La Paternal

Colón viajó con el repelente

Colón viajó con el repelente

La “Oveja” Alfredo Ramírez se metió entre los once titulares para el partido de esta noche en La Paternal. El “Negro” Gamboa desplazó al pibito Bellone, en una decisión que sorprendió a muchos.

Foto: Luis Cetraro

El equipo del “Negro” Gamboa visita a Argentinos en el Diego Armando Maradona, un estadio donde nunca le pudo ganar a los Bichitos Colorados.

Unión, con bajas, visita el jueves a Rafaela

Ni tiempo para lamentos

Ni tiempo para lamentos

Le sigue costando mucho a Unión poder ganar en Santa Fe ante su gente. Incluso, de local es el equipo más vulnerable de la categoría de ascenso. Foto: Pablo Aguirre

Kudelka no podrá contar con los jugadores informados por el árbitro, a la vez que espera la recuperación de los titulares golpeados: Montero y Rosales.

No hay quién lo pare...

Atlético Tucumán sigue firme

1.jpg

Defensa dio un paso fundamental. El equipo que dirige Martínez venció 2 a 0 a San Juan y vuelve a respirar aliviado. Foto: Agencia Télam.

Al equipo de Hrabina le alcanzó con media hora para golear a la CAI en la tarde del domingo. Así es, otra vez, el único líder del torneo de la B Nacional.

El “Pincha” sacó cinco puntos de ventaja

Con sufrimiento, pero sigue arriba

1.jpg

Justo él. La “Gata”, hincha y ex jugador de Racing, le convirtió a Independiente sobre el final y lo festejó “a morir”.

Foto: Agencia EFE.

Estudiantes de La Plata tuvo que esperar hasta los últimos minutos para derrotar por 2 a 1 a Independiente y mantenerse como líder del Apertura, con un partido más que Vélez Sarsfield.

La tercera fue la vencida...

Guadalupe logró el ascenso

Guadalupe logró el ascenso

La vuelta más esperada. Guadalupe se dio el gusto de volver a la máxima división de la Liga Santafesina y lo festejó con toda su gente.

Foto: Amancio Alem

Sportivo venció a Ciclón Norte 2 a 0 en tiempo regular. Luego, desde el punto penal, pudo ser más efectivo que su rival y se impuso 7 a 6, con lo cual volvió a la máxima categoría liguista.

Tobaldo, de primera

Acostumbrado a los festejos

Desde hace varios años Adalberto Tobaldo es uno de los técnicos más respetados de la Liga Santafesina de Fútbol. Sólo le quedaba una materia pendiente, este año, para el reconocimiento de propios y-...

Boca sigue en una pésima racha

Newell’s, con el tiro del final

Un golazo del ingresado delantero tucumano Luis Rodríguez, que empalmó un rebote de derecha y la colocó en el ángulo izquierdo a cinco minutos del final, le dio a Newell”s Old Boys de Rosario una impensada y justa-...

LA FOTO /// Liga Senior

Newell’s es el campeón

Newell’s Old Boys goleó 5 a 0 a La Salle y obtuvo así el torneo Clausura. Por su parte, La Perla, que debía ganar para forzar un desempate con el equipo de barrio Roma, cayó como local ante San Cristóbal por-...

En la Liga Federativa

Unión tuvo un tercer cuarto letal

1_aa.jpg

Jaime Cabré, de Unión, intenta eludir la marca de Leonardo Cejas, de Central Argentino Olímpico de Ceres. Ambos fueron baluartes en sus respectivos equipos. Foto: Amancio Alem.

Los rojiblancos derrotaron a Olímpico de Ceres por 95 a 64. Rodrigo Salaberry y Víctor Cepeda fueron los goleadores de Unión, con 17 puntos cada uno, mientras que Leonardo Cejas lo fue en Olímpico y el partido, con 20 unidades.

Un repechaje muy parejo

República del Oeste le ganó a Colón de San Justo por 52 a 50, en partido correspondientes a la segunda fecha del cuadrangular final del Repechaje del torneo oficial Dr. Raúl Candioti. En un cerrado final, el equipo que-...

Agustín Canapino, campeón del TC 2010

El “Gran Simulador”

El “Gran Simulador”

El soñado. Agustín Canapino no podía creer que estuviese festejando su primera corona dentro del TC. El auto es desarrollado por su padre Alberto y la motorización de Carlos Laborito.

Foto: Agencia Télam

El pibe, de sólo 20 años (batió el récord en edad) y que aprendió a conocer los circuitos a través de la play, logró el título.

Con claridad

El Hechizo de Cambicha

2.jpg

 

En gran forma, la yegua de Cambicha de Isletas se adjudicó el clásico Haras Don Pedro, venciendo por un largo a Hechicero, que por poco margen aventajó al santafesino Despreciado.

River Plate sigue sumando

Victoria clave por la permanencia

1.jpg

Salió... Fue un partido muy complejo para River, pero pudo conseguir un nuevo festejo.

Foto: Agencia Télam.

Con una actuación apenas aceptable, el elenco que conduce Juan José López se impuso con lo justo a Olimpo de Bahía Blanca como local y se acomodó en las dos tablas.

DE TAQUITO

Masters Cup

 

Roger ofreció cátedra y festejó por quinta vez

1.jpg

Feliz y sereno. Roger y su quinta Masters Cup; merecida.

Foto: Agencia EFE.

El tenista suizo desarrolló un gran nivel y aprovechó al máximo el bajón físico que experimentó Rafael Nadal en el último parcial. Sumó el título número 66 de su carrera.