Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2010 Necrológicas

Sepelios



ADROVER, OVIDIO MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10, a los 76 años. Esposa: Beatriz Noemí Forni; hijas: Marcela Beatriz y Andrea Guadalupe; hijos políticos: Víctor Hugo Mander y Carlos Alberto Castro; nietos: Pablo, Erica y Martín; hermanos: Olinda y Orlando; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ADROVER, OVIDIO MIGUEL ANGEL (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10. Hermanos: Olinda y Oscar; sobrinos: Ezcurra - Adrover participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal.



BERENTE, RONALD ALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10 a los 70 años. Esposa: Mabel Alicia Montes; hija: Soledad Estefanía Berente; hermanas: Velia Gladys, Nelda Emilce y Nidia Berente; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Laguna Paiva. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LEGUIZAMON, ANTONINA ELENA SCOLERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, María Teresa y Delia Leguizamon y Luis Alberto Scoleri; hijo político: Ramón Estequette; nietos: Mario y Darío Estequette, Javier Leiva y Carlos, Lilian y Analía Leguizamón, Lucas y Gisela Scoleri; bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Tia Riera de Valente y toda su familia participan el fallecimiento. Querida Teresita: te abrazamos y acompañamos en el dolor sabiendo que un ángel te guiará por siempre.



ALVAREZ, HURI, HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 84 años. Hijos: Daniel Alvarez; hija política: María Alejandra Giobando; nietos: José Manuel, Agustín, María Victoria y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Raúl Mezio y Sra. y Eduardo Baumann y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel Alvarez.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Equipo de fútbol de el Coro Universitario de la Liga de Profesionales participan el fallecimiento de la madre de su integrante Daniel Alvarez.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Departamento de Verificaciones Externas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Alvarez y acompaña a la familia en el dolor.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. La Agrupación de Maxibásquet Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante Daniel Alvarez y lo acompaña en el dolor.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Daniel y Judith Alvarez, Jorge y Patricia Cruz, Raúl y Rosa Paez de la Torre, Eduardo y Marcela Alvarez participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Daniel y lo acompañan en este momento.



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. La Dirección y Departamentos de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Daniel Alvarez.



ALVAREZ, HURI, HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 84 años. Ing. Marcelo Alvarez y Flia. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa; nietos: María Cecilia, María Laura, Agustín Alejandro y Raúl Víctor; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Querida tía: tus sobrinos Martha, Teresita, Norberto, Enrique y Juan Carlos te llevaremos siempre en nuestro corazón.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Hugo Flores y José Carlos Flores y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía, acompañando a Maru y a sus hijos en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Alicia Durigón Mántaras de Lorefice y Manuel Alfredo Durigón participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su querida amiga Maruquita y familia.



BATRES. CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Armanda María Corti y Alberto Angel Corti y Flia. participan el fallecimiento acompañando a su hija Maru en esta difícil circunstancia



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. María de Luján y Oscar, Juanita y Benito, Graciela y Luis, Adriana y Pereque, Amalia y Carlos, Cristina y Pedro participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Maru, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10 c.a.s.r. y b.p. Gabriela y José Ignacio Pizzi, Carolina y Juan Antonio Pizzi, Florencia y Rolando Carlen, Laura y Francisco Pizzi e hijos participan el fallecimiento acompañando a Maru e hijos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BATRES, CARMEN JULIA ELEUTERIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, c.a.s.r. y b.p. Ana María y Emilio Moreno participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BATRES. CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Antonio Leandro Galán y Flia., Carlos Manuel Galán y Flia., Alicia Carena de Galán y Flia., María Cristina Galán participan el fallecimiento de su tía y acompañan a Maru en este doloroso momento.



CAUDANA, CARLOS ALBERTO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias y padre de la docente de esta casa de estudios, María Candela Caudana.



CAUDANA, CARLOS ALBERTO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Nidia Maidana y Fabián Rodríguez participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido profesor y acompañan a su familia, en especial a su hija Candela, en este triste momento.



CAUDANA, CARLOS ALBERTO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Bertha Kaufmann, Liliana Paiz, Norma Finelli, Nélida Barbach, Adriana Arias, Rosa Farías, Laura Ulevich, Graciela Elorza, Marcel Blesio y Laura Tarabella participan con gran pesar el fallecimiento de su distinguido colega y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



CAUDANA, CARLOS ALBERTO BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias y acompaña a los familiares en este difícil momento.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Credifiar participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Mario Schaller y Flia. acompañan en tan irreparable pérdida a Gori y a toda su familia.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. SV Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a Héctor y demás familiares en este momento de profundo dolor.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Hugo Siroski y Sra. Alicia Silva e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gori y familia en este momento tan duro que les toca vivir.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Zulma P. de Martino, Patricia, Carina, Pichi y Flia. acompañan a Gori y a sus hijos en este momento de dolor.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Roberto Ale y Flia., Daniel Belmonte y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Dr. Eduardo Hernandez (h) y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su esposo Héctor en este momento.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Matías, Emanuel, Omar Schiavon y Sra. acompañan a su amigo Brunito en este doloroso momento.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Amilcar Lovino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares ante tan irreparable pérdida.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. María Rosa Luna y Mariana Gladis Volta participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Héctor y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Gustavo Giorgi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la famila en este momento.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Dr. Víctor Pascual Moles y Sra. Ernestina Conradi de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Gori, acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



FLORES, CARMEN BATRES DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Raquel Giosa de Weiss, José Luis Nava, Patricia Weiss de Nava y sus hijos José Matías, Merced, Felipe y Nazareth participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Carmencita.



GODOY, RICARDO RUBEN (CHOLI (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Hermano: Juan Raúl Godoy; hermana política: Teresa, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GRANATO, MARIA ROSA BUDIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio y Fernando; hijas políticas: Mabel y María Angélica; nietos: Luciana, María Victoria, Mariano, Cecilia, Ivana, Celeste, Federico, José y Jorgelina; bisnieto: Natanael; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GUTIERREZ, NORMA BELKYS ROCA VDA. DE (BIBÍ) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 27/11/10. La Junta de Escalafonamiento Docente, Modalidad Especial participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Norma Gutiérrez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz de San Benito (Entre Ríos).



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (LITA)(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Dras. CPN Gallego Nora, Grosso Beatriz y Taborda Blanca participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Aida, acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración, a Jesús, en su memoria.



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Silvia Gómez Bausela, Mariela Kowalik, Laura Pavan, Eduardo Luna, Viviana Cozza, Manuel Durigón, Claudia Ermacora y Massimiliano Persico participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Aida y la acompañan en este difícil momento.



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la mamá de Patricia, docente del nivel Inicial y acompaña a la familia con la oración, en este doloroso momento.



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Ex compañeros de la Dirección General de Ingresos Públicos y de la Dirección de Programación de Estadística Hacendal del Ministerio de Economía participan el fallecimiento de la madre de Aida y la acompañan en este triste momento.



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. El Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Aída Naumiak y la acompaña en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



NAUMIAK, ANGELA ESILDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N � 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento de la madre de su profesora CPN Aida Naumiak.



NEGRETE, MIRTHA ISOLINA MORANTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. Vicente Pignata y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



PAREDES, MARIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía Elisabet Paredes; nietos: Mariano, Jésica, Marina, Gabriela y Daiana Decaboteau; bisnietos: Yael y Alison; hermanos: Delia y Néstor Paredes; nietos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PAREDES, MARIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía Elisabet Paredes; nietos: Mariano, Jésica, marina, Gabriela y Daiana Decaboteau; bisnietos: Yael y Alison; hermanos: Delia y Néstor Paredes; nietos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Recreo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La Asociación Santafesina de Básquetbol rinde homenaje a una de las glorias del básquet santafesino y nacional, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La Agrupación de Maxibásquet Santa Fe participa el fallecimiento de su ex integrante y acompaña en el dolor a Orlando, Eduardo, Andrés y demás familiares.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Daniel Bert y Sra., Mauro Cabrero y Sra., Edgardo Farioli y Sra., Raúl Favan y Sra., Miguel Lacovara y Flia., Ricardo Mansilla y Sra., Eduardo Mansor y Sra., Carlos Pastore y Sra., Julio César Ringa y Sra., Beto Veglia y Sra. y Juan José Volpatti y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Dina y Luis Felipe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Carlos, Analía, María Constanza y María Agostina Pastore participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Dina y Luis Felipe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas Dina y Graciela Peralta e hijos políticos Luis Felipe Agramunt y Andrea Nessier de Peralta en este doloroso momento.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia en tan triste momento.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Los socios seniors de Club de Campo El Paso participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Centro Odontológico Boulevard participa el fallecimiento y acompaña a Andrés y a su familia en este triste momento.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Hilda Devoto y sobrinos Silvana, Juan José y Mario Germán Mesaglio participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Julio César Ringa, Mónica Cavallero de Ringa y sus hijos participan el fallecimiento del padre y padre políticos de sus queridos amigos Dina y Luis Felipe y los acompañan a ellos, a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.



CPN PEREYRA, MAURICIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/11/10. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti participa el fallecimiento del esposo de la ministra de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Angélica Gastaldi y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



PUSSETTO, NESTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. Dr. Gustavo de la Torre, Alejandra D�Alessandro y Ruth Hagemann participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera Adriana y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.



PUSSETTO, NESTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. Silvia Siri de Zingaretti, defensora general de Cámaras de Apelación de la Circunscripción Judicial N�1, empleados: Gustavo Alvez, Graciela V. de Tramezzi y Ana María C. de Oggiuni acompañan a Adriana en tan doloroso momento.



PUSSETTO, NESTOR BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. Vanina Mendoza, Rocío Coffy y Evelyn Coffy participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de trabajo Rosana y Adrián, acompañándo a la familia en este doloroso momento.



RUGLIO, MARIA DE BIASE VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta R. Vda. de Paz, Norma Ruglio, Teresa R. de Malato y María Rosa R. de Seco; hijos políticos: Roberto Malato, Ricardo Javier Seco y Martín Benitez; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ MORENO, CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 28/11/10. La comunidad religiosa y educativa de la institución San José Adoratrices participa el fallecimiento del padre político de la vicedirectora de nivel primario Lucía Luquez de Ruiz Moreno y eleva una oración por su eterno descanso.



RUTOLI, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. El Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su apreciada compañera de trabajo Mariela y hace llegar sus condolencias a la familia en tan dolorosos momentos.



RUTOLI, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/10. El Colegio de Psicólogos de Santa Fe, su directorio y compañeros participan el fallecimiento de su amigo y colaborador, acompañan a su familia en este difícil momento.



SACCANI, BELKIS DELIA ANGELUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



STORNI, MARIO HILDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10. El consorcio de propietarios de Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del padre de su residente Dina Peralta de Agramunt y padre político de su ex administrador Luis Felipe Agramunt y los acompaña en este dificil momento.



TORRES, CESAR RUBEN(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de su agente en actividad y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



TORRES, CESAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Flias. Arrua, Zanutti, Raponi y Carlessi acompañan a Chabela e hijos en este doloroso momento y ruegan por su eterno descanso.



VEGAS, NARCISA MAGDALENA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Jesús Elías, Gabriela Margarita y Lorena Mara; hijos políticos: Roberto Félix, María del Valle, Hugo Víctor y Ricardo; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Ing. Jorge Alberto Obeid y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Diputados provinciales Mario Lacava y Silvina Frana, y Bloque PJ Compromiso con Santa Fe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Rubén Mehauod, Nicolás Piazza y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Diputado nacional Juan Carlos Forconi y amigos , participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. El Partido Justicialista participa el fallecimiento y recuerda al miembro de la Resistencia Peronista, secretario general de la junta departamental y ex -concejal de la ciudad de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La Dirección General de Administración, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, participa el fallecimiento del padre de su compañero Ezequiel y lo acompaña en este triste momento.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. La Empresa Ricardo C. Bieler SA participa el fallecimiento y acompaña a sus colaboradores y contadores Hugo Enrique, Juan Domingo y familias en este difícil momento.



VIGLIECCA, VIRGILIO ERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Jorge Obeid y Elba Kemer de Obeid participan el fallecimiento en homenaje a uno de los más frandes peronistas que tuvo nuestra provincia.



VILLAVERDE, SALVADORA TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Rubén Angel Luján, María Amalia del Valle Rocchia, sus hijos José Gabriel y María Amalia, Natacha y César Weber y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Doris en tan difícil trance.



VILLAVERDE, SALVADORA TOLEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. El personal del laboratorio del Hospital J. B. Iturraspe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dr. Doris Villaverde y la acompaña en este difícil momento.

Recordatorios



Lamberto Luis Asensio(q.e.p.d.)Falleció el 28/11/00En la víspera se cumplieron diez años de la desaparición fisica de don Lamberto Luis Asensio, ocurrida en esta ciudad. Oriundo de Tostado, donde se afincaran originalmente sus padres, Lamberto Asensio y Esther Brunelli. Contrajo nupcias con Angela Eugenia Cinalli y desempeñó allí sus primeras actividades en el ámbito privado y del estado provincial, lo que prolongaría en la actividad bancaria y emprendimientos particulares, con motivo de su posterior traslado a Santa Fe, con toda su familia, así como la actividad social en el Círculo Italiano y Centro Español. Ante el acontecimiento, sus hijos, nueras, sobrinos , nietos y bisnietos, así como hermana y hermanos que lo sobreviven y demás familiares, rescatan su memoria y los valores de responsabilidad y rectitud que en vida supo transmitir y que constituyen su perdurable legado.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico... otro mes más y ya son treinta y uno y no sé que pensar, pues los trámites judiciales son muy lentos o existen trabas para demorar. Pero te dije, que no descansaré hasta que se haga justicia. No encuentro las palabras para explicarte lo que con tanto orgullo te enseñamos. No nos resignamos a no verte ni disfrutar tu presencia, pero sí sabemos que de donde estés seguís junto a nosotros. Chau...



SCALZO CELIS, DOMINGO MIGUEL (q.e.p.d.) Se durmió en los brazos de Jesús el 29/11/1987. Hoy se cumplen veintitres años de tu camino hacia Dios, tus familiares te recuerdan por el muchacho bueno que siempre fuiste. Un beso de todos nosotros. Mamá te quiere con todo el corazón y pide justicia a Dios por quien te hizo tanto daño, la justicia de Dios a la larga o a la corta siempre llega para quien hizo daño. Un beso con todo mi corazón. Tu madre: Titi Celis Vda. de Scalzo.

Agradecimientos



LÍMIDO, BEATRIZ ORDOÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 29/10/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposo e hijos, agradecen las expresiones de condolencias recibidas durante el velatorio y sepelio de los restos, a familiares y amigos y, de manera especial, a todo el personal de la Escuela N� 31 Mariano Moreno, elevando una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ZABALA, ANA RIVERA VDA. DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 29/11/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel René y Teresa Zabala; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GALIZZI, GLADYS ESTHER (NANI) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 28/11/10, a los 59 años. Padre: Luis Galizzi; hermanos: Olga y Eduardo Galizzi, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Progreso. Servicio Carranza.

Participaciones



LITRENTA, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/11/10, a los 73 años. Dr. Víctor A. Attademo y Sra. María Beatriz Padoan, hijos y nietos despiden al amigo, bioquímico y compañero de tantos años, rogando a Dios por su descanso eterno y acompañamos a Dios por su descanso eterno y acompañando a su familia.

Participaciones



OSUNA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Mario Osuna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



PAOLANTONIO, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilia Yuan; hijos: Santiago, Rubén y Rodolfo; hijas políticas, nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PAOLANTONIO, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del protesorero de la institución y hace llegar a su familia cristiana resignación.



PAOLANTONIO, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA, secretario Ing. César Mackler y subsecretarios Ing. Carlos Martín y Lic. Ricardo Biasatti participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Rodolfo Paolantonio.



PAOLANTONIO, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. El área de Informática de la Secretaría de Medio Ambiente del MASPyMA participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero y amigo Rodolfo y lo acompaña en este triste momento, pidiendo a Dios por su eterno descanso.



PAOLANTONIO, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Pisto, Antonio, Raúl, Daniel, Osvaldo, Pedro, Elena, Hugo, Julio, Pepe, Tango y Ricardo acompañan en este triste momento con pesar la pérdida del padre de su entrañable amigo Rodo.



VILLAVERDE, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hija política, hermanas, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



Javier Hernán Portero(q.e.p.d.) Falleció el 29/5/10, a los 21 añosJavi: siempre fuiste y serás nuestro chiquito gigante, quien nos iluminaba con su ternura, humildad y alegría. Desde hace seis meses que seguís iluminándonos desde el cielo y vivís en nuestros pensamientos incesantemente, soñando con el día que volvamos a estar juntos. Te amamos, chiquito. Tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.


Necrológicas Anteriores