Kudelka y Trullet frente a frente...

Unión-Rafaela, partido especial

Unión-Rafaela, partido especial

El grandote Quiroga sabe que tiene, al menos, tres volantes que lo van a acompañar en el ataque. No marcó goles en los últimos dos partidos, pero jugó aceptablemente en ambos. Foto: Pablo Aguirre.

No es un clásico, pero tiene los mismos condimentos que identificaron al choque del sábado pasado ante Central. Alexis Fernández por Pablo Pérez, el único cambio. Habrá dos en Rafaela.

César Carignano, el goleador del torneo

“Nunca perdí con Unión”

b_lc.jpg

Va por más. Después de anotar dos tantos ante Tiro Federal, el goleador de Rafaela, César Carignano, busca seguir sumando por su bien y el del equipo.

Foto: Luis Cetraro

 

El delantero de Atlético atraviesa un gran momento futbolístico y es el goleador del torneo de la B Nacional. Habló con El Litoral del presente y de Unión, el rival de hoy.

 

/// análisis

No hay quién lo detenga

Ambos hicieron declaraciones que tienen repercusión...

Gamboa y Fuertes, los personajes del día sabalero

Gamboa y Fuertes, los personajes del día sabalero

Se ríe el Bichi, mirando al Chino Garcé, y más atrás se recorta la figura del Negro Gamboa. Fue en el acto de Colón en tu barrio, hace un par de semanas en el predio sabalero.

Foto: Pablo Aguirre

El técnico habló de la motivación para ganar los tres partidos que faltan, mientras que el “Bichi” dejó entrever que tiene una oferta de Universitario y lo condicionó a lo político.

Batista estuvo en el Camp Nou en el clásico español

El modelo se llama Barcelona

1.jpg

Entusiasmo a pleno. Batista reconoce la enorme jerarquía de los jugadores argentinos y anhela con darles un funcionamiento de conjunto que se asemeje a la maravilla del Barcelona español. Foto: Archivo El Litoral.

El director técnico del Seleccionado Argentino, Sergio Batista, aseguró ayer que su ilusión es que el elenco nacional “juegue como Barcelona” de España, a su regreso de su gira por Europa, donde se reunió con jugadores que ya citó y otros que planea convocar a futuro.

la foto /// Presentación oficial del torneo

Palpitando el Argentino de Futsal 2011

Igualdad tras un partido entretenido

Reparto entre Olimpo y Arsenal

a.jpg

Sin ventajas. El empate le sirve más a Arsenal que a Olimpo, que pelea por evitar el descenso. Foto: Agencia Télam.

El encuentro que abrió la 17a. fecha del Apertura 2010 del certamen de primera división terminó en empate, entre dos conjuntos que persiguen objetivos diferentes.

Independiente perdió la primera final ante el Goiás

La serie está caliente

a.jpg

Mal momento. Independiente está dos goles abajo y no podrá contar con Silvera para el partido del miércoles. Foto: EFE.

El Rojo cayó en Brasil en el partido de ida de la final de la Sudamericana. La revancha se jugará el próximo miércoles.

El sábado visita el “Cementerio”

River llega con todo su potencial

1.jpg

Concentrados. Los futbolistas del plantel “millonario” escuchan con atención. Una victoria en Santa Fe les daría un espaldarazo muy importante. Foto: Agencia DyN.

El conjunto que conduce Jota Jota López viene con todo a nuestra ciudad, ya que contará con el regreso del ex Colón Alexis Ferrero, luego de cumplir una fecha de suspensión.

DE TAQUITO

En la Liga Nacional

Olímpico hizo valer la localía

a.jpg

Djibril Kanté, de Olímpico, intenta convertir ante la presencia de Robert Battle, de Libertad de Sunchales.

Foto: Gentileza Pasión y Deporte

Derrotó a Libertad de Sunchales en forma clara. Los liberteños, Atenas y Regatas clasificaron para el Súper 8 que se jugará en Formosa.

Fue el emblema de una época de oro

Peralta: recuerdo de un grande

a.jpg

Orlando Peralta encendió la llama votiva del Campeonato Argentino disputado en Unión y en el que Santa Fe fue subcampeón.

Foto: El Litoral

El sábado pasado falleció una de las glorias del básquetbol local y, en especial, del Club Atlético Unión de Santa Fe.

En la NBA

Los Clippers derrotaron a los Spurs

Se acabó la serie invicta de San Antonio Spurs (15-3) como visitante, ya que anoche perdió posiblemente ante el rival menos pensado: Los Angeles Clippers (4-15), por 85 a 90, en parte, producto de su baja puntería en cancha. El-...

antecedentes que avalan su prestigio

Un baluarte con Unión

Las primeras conquistas de la cosecha tatengue fueron el doblete de 1956 y 1957, al poco tiempo de haber inaugurado el estadio al aire libre de la especialidad, que daba sobre bulevar Carlos Pellegrini, con una tribuna tubular y el amplio sector de-...

Mañana y por televisión

“La Camionera” quiere el título

1.jpg

Fernanda Alegre. La boxeadora argentina tiene 23 años y registra un récord de 7 victorias (4 KOs), 1 derrota y 1 empate. Foto: El Litoral.

La argentina Fernanda Alegre y la brasileña Michelle Bonassoli pelearán por la corona vacante superligero OMB.

Será la segunda oportunidad para el argentino

Barros y Berry van por el cinturón pluma

El sábado, en el polideportivo Vicente Polimeni de la ciudad de Las Heras (Mendoza), a 12 vueltas y televisado a partir de las 23 por TyC Sports, disputarán el cinturón vacante interino categoría pluma de la AMB-...

Guiará al elenco nacional de Fed Cup

Bettina Fulco, la nueva capitana

Bettina Fulco, la nueva capitana

Talento y belleza. Tatiana Bua, la santafesina Agustina Lépore, Florencia Di Biasi, Paola Suárez, Mariana Pérez Roldán y María José Gaidano flanquean a Gisela Dulko y Bettina Fulco, las protagonistas de la reunión de la víspera. Foto: Prensa AAT.

La AAT presentó oficialmente el reemplazo de Ricardo Rivera al frente del Seleccionado Argentino femenino de tenis. Además, fue agasajada Gisela Dulko.

La final de la Davis

Desde mañana, en el Hípico Belgrano

Se cierra el año con el torneo Clausura

A partir de las 17 del viernes y durante el fin de semana se jugará la copa Clausura 2010 - Aniversario Revista Extra.

Para el seven de la república 2010

Están los planteles

A_LC.jpg

Los conductores. Gonzalo Carrasco, Claudio González Viezcas, Víctor Brusa y Mauro Aranda, preparador físico, head coach, coach y manager, respectivamente, del seleccionado santafesino.

Foto: Luis Cetraro

El head coach designó a los veinte rugbiers que integrarán los Seleccionados A y B de la Unión Santafesina de Rugby en la tradicional cita.