CIERRE DEL CICLO

Nuevas muestras en “Espacios cotidianos”

1.jpg

El ciclo procura la confluencia de fotógrafos de gran trayectoria con otros emergentes. Foto: ANA PAULA OCAMPO.

La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza inaugurará la última muestra fotográfica del año, en el ciclo “Espacios cotidianos”, con motivo de celebrarse un año de actividad ininterrumpida.

“Se trata de una propuesta cultural integradora e innovadora donde confluyen fotógrafos de gran trayectoria con otros emergentes, logrando un enriquecimiento en los artistas que practican este arte y que se manifiesta en su expresión y el goce del espectador”, explicaron los organizadores.

Durante este año se realizaron cuatro propuestas, de las cuales participaron Beatriz Leguiza, Raúl Cottone, José Depetris y Amancio Alem, entre muchos otros autores, formando una alternativa cultural inédita, que acerca el mundo de la fotografía a los lugares habitualmente recorridos por la comunidad santafesina.

LA PRÓXIMA

La inauguración será el viernes 3, a las 20, en el hall del cine teatro Juan Arancio, sito en Junín 2957, donde se podrá apreciar la obra de Leandro Montijano.

Las muestras cuentan con la especial colaboración de la Fotogalería Roberto Guidotti y permanecerán abiertas hasta febrero, con entrada libre y gratuita. Se invita especialmente al público en general y a los jóvenes a quienes les interesa incorporar la fotografía como disciplina artística y/o salida laboral a participar en la inauguración de las mismas y a recorrer los distintos espacios donde podrán apreciarlas. Los trabajos de Amancio Alem estarán en la peluquería, ubicada en Junín 2930; los de Ana Paula Ocampo, en la óptica sita en 9 de Julio 2698, y los de Hernán Hadad, en la farmacia de 9 de Julio 2682.