EN EL CCM

Exhiben fotografías

Hoy se abrirá la muestra anual compuesta por los trabajos de alumnos de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 601 Leandro N. Alem que cursan la carrera de Fotógrafo Profesional. Será una oportunidad para apreciar el alto nivel logrado luego de un año de trabajo de los alumnos de primero y segundo año. El acto comenzará a las 20 en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), donde los trabajos se expondrán con entrada libre y gratuita.

La escuela es una de las más antiguas del país, fundada en 1896, y se ocupa de la formación profesional gratuita de jóvenes en las terminalidades de Fotografía Profesional, Imprenta, Encuadernación y Publicidad en su área No Formal.

Desde la institución informaron que la carrera de Fotógrafo Profesional tienen una duración de dos años y cuenta con certificados oficiales de validez nacional. Se recuerda a los interesados que la inscripción a los cursos está abierta; quienes deseen más información podrán solicitarla en la sede del establecimiento (Santiago de Chile 2229) o a los teléfonos 4574772, 155-096391, de 19 a 21.