Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/12/2010 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ, HURI HERMINIA BULACIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/10. Ricardo Echagüe Nuñez y Sra. Ana Doblas e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus sobrinos Daniel Alvarez y Alejandra Giobando de Alvarez.



ARACH, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/12/10, a los 78 años. Roberto Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CORDINI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/11/10. Luis y Zuni De Pro, Moni y Hugo Zavagno, Titina Mazzini, Joaquín y Totti Salord participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos con mucho cariño.



CORDINI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 30/11/10. Jorge Borgarello, su esposa, hijos, Blanca y Titi participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CORDINI, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/11/10. Carlos Caspani y Flia. participan el fallecimiento del padre de su consuegro Ricardo y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



FLAMINI, SILVIA DEL CARMEN CARLOTTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Litor Ar Agencia de Viaje participa el fallecimiento de su clienta y acompaña a su esposo en este momento.



GEROSA, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/10. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora, acompañan a su amiga María Ester en este momento de dolor



LAFFARGUE, ESMERALDA GUADALUPE LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Isolina María Laffargue; nietos: Andrés y Carolina Astesiano, Emiliano Lopez Laffargue; nietos políticos: Natalia Borderau y Fabián Solano; bisnietos: Avril y Antonela Astesiano, Joaquín Lopez Vignati, Joaquín de la Cruz Solano Astesiano; hermano: Leonidas Leguizamón; sobrinos: Leguizamón Marino y Lodi Leguizamón; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



LEGUIZAMON, ESMERALDA GUADALUPE (LUPE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Sobrinos: Leonidas, Leonel y Leonardo Leguizamón; sobrinas políticas: Sandra, Lorena B. y Lorena M. y sobrinos nietos elevan una oración por el eterno descanso del alma de su querida tía Lupe y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



LEGUIZAMON, VELIA PIGNATA DE (q.e.p.d.) Falleció en María Juana el 30/11/10. Tobias Scheinin y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Darío y familia en estos difíciles momentos.



LEITES, CARLOS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/10. La comunidad educativa del Instituto IES participa el fallecimiento del padre de su alumna Leticia y acompaña a ella y a su familia en este difícil momento.



DR. MASI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. El golf del Jockey Club participa el fallecimiento de su ex presidente y amigo.



MERCADO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10, a los 69 años. Esposa, hija, hijo político, nietas y Nilda Oviedo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, alas 10, en el C. de Llambí Campbell. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MERCADO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Nélida Lidia Mercado de Correnti y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



MERCADO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Benito Correnti y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



MERCADO, HUGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Las comunidades educativas de las Escuelas Particulares Incorporadas N� 1287 San Luis Gonzaga y N� 1415 Santa Mónica participan el fallecimiento del papá de su compañera Emilce Mercado, pidiendo a Cristo y María por su eterno descanso y rogando por el consuelo de su familia.



MIRANDA, DELIA ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRANDA, DELIA ENCINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Débora, Gastón y Rubén participan el fallecimiento y acompañan a Maxi y a su familia en este momento de dolor.



MIRAVALLES, MARIA ISABEL MARTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/10. Director e integrantes del Coro Vírgen de la Macarena participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Josefa Martos, deseándole pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



MOREYRA, RICARDO (POROTO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/10. Comisión y alumnas de los talleres de pintura de Liga de Madres, acompañan a Mirta en su dolor y elevan una oración por el alma de su esposo.



PERALTA, ORLANDO AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/10. Los amigos de la peña del golf de los Miércoles participan el fallecimiento de Pocho y acompañan a su familia en el dolor.



PETOVELLO, SANTIAGO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/10. Sus vecinos: Titina Moore, Piri Musuruana, Nildo Bosch, Rita y Julia Farias, Americo Demaria, Tita Astrada, Flias.: García, Gerboni, Jorda, Juarez, Calderón, Qüesta, Driussi, Maggi Zavalia, Cañete, Pez y Asenari participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



RIOS, DIEGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Yerbe; hijos; Maialen, Kevin y Pablo Ríos, Luana, Leonardo, Romina y Rosana Yerbe; padres: Julio Raúl Ríos y Sara Isabel Ojeda; hermanos: Jaquelina Belén y Julio Rafael Ríos; hermana política: Zulma Esquivel; sobrinos: Lautaro Agustín y Brenda Morena y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RIOS, DIEGO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10. Dr. Oscar Brosutti y Sra. María Silvina Maero de Brosutti acompañan a su querido vecino Raúl en este doloroso momento.



TOLEDO, IRENE DEL CARMEN PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, a los 72 años. Hija: Claudia; hijo político: Luis Tourn; nietos: Luis y Lorena; bisnieta: Celeste y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VARGAS, MARLENE GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Fernando y Andrea Vargas; hijos políticos: Gabriela y Ariel; nietos: Fernando, Jorge, Joaquín, Danissa e Ignacio; hermanos, hermanos polítcos, sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



ING. LAPENTA, GUILLERMO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Cartagena (España) el 2/11/10. Al cumplirse un mes de su falleciminto su esposa: Sandra Gatti; madre: Araceli Bosi, madre política: Nidia Bar; tíos, primos y amigos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a elevar una oración en su memoria.



DR. RUGGERO, OSVALDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/10. Al mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen asistencia al velatorio y sepelio, condolencias recibidas, donaciones en su nombre, ofrenda floral simbólica y manifestaciones de afecto. Elevan una plegaria en su memoria.

Agradecimientos y Misas



Imelda Catalina Perottino de Cantarutti(q.e.p.d.)Falleció el 3/11/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposo e hijos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas y los invitan a participar de la misa que por el descanso eterno de su alma se celebrará el 4 del cte., a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10. Mamá: hoy se cumplen dos meses de tu partida hacia el reino del Señor, cada día que pasa te extrañamos más, nada mitiga el dolor de tu ausencia, tenemos una herida en el alma que nunca va a cicatrizar, nos queda el recuerdo, todo tu amor, ternura y generosidad, fuiste un ejemplo de mujer, como esposa, madre y abuela. Rogamos a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu bendita memoria. Tu esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo, hija política Silvia, nieta María Andrea.

Participaciones



BENITEZ, NERIDA DIONISIA ORTEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida, Carlos, Marta, Miguel, Jorge, Luis, Raúl, Alejandro, Fabiana y Marcelo; hijos políticos; nietos; nietos políticos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Gálvez. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10, a los 61 años. Esposo: Héctor Santiago Canzian; hijos: Ariel y César Canzian; hija política: Yanina Palmero; nieto: Mateo Canzian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Elisa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. Las compañeras de la promoción 1966 de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en este momento de dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. José, Iris, Isabella y Carlo participan con mucho dolor, a la distancia, tan irreparable pérdida.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. Integrantes de la cátedra Contabilidad Básica de la Facultad de Ciencias Económicas UNL: Julio David, Leila Di Russo de Hauque, Graciela Paris, María Luz Casabianca, Pola Menaker, Gabriel Haquín, Carmen Zambrini, Marcela Bayonés, Patricia Gomila, Gabriela Cabrera, Hernán Perotti, Aníbal Bertone, Soledad Regali y Julia Cristóbal acompañan en este momento de dolor a Beatriz.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. Cristina: por tantos años de emociones compartidas, pedimos al Señor te reciba en su gloria como lo merecés y le conceda a tu familia el consuelo de recordarte feliz y optimista como caminaste por esta vida. Marta y Daniel Sartori y Flia.



CPN CANZIAN, MARIA CRISTINA BROZU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/12/10. La Cooperativa Tambera Elisa Ltda. participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento rogando por una pronta resignación.

Participaciones



D�ALESSANDRO, MARTA RAQUEL HUSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/10. Dra. Silvia Barceló y Rita Ripani participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Silvina en este penoso momento.



D�ALESSANDRO, MARTA RAQUEL HUSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Karina y Marcelo D�Alesandro; hija política: Silvina; nieta: Bianca; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PONTONI, ENRIQUE MARIO DESIDERIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/10, a los 62 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 340 República del Perú de Santo Tomé participa el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores