EN EL AUDITORIO DE ATE

Proyecto 3 cerró otro año

2_pa.jpg

También participó del cierre el taller de Canto Coral.

Foto: PABLO AGUIRRE

Cerrando el Ciclo 2010, Proyecto 3 realizó durante los últimos días de noviembre una exposición de los talleres de Dibujo y Pintura, Creando con nuestras Manos, Informática y Libre expresión, que fue visitada por numerosos concurrentes.

El acto de clausura se realizó el 1º de diciembre en el auditorio de ATE, donde se presentaron dos disciplinas milenarias que realizan con gran destreza los adultos mayores que concurren a la universidad: Yoga y Tai-chi-chuan.

Los integrantes de los talleres de Italiano y Portugués, dos de los idiomas que allí se dictan, deleitaron al público concurrente con temas cantados en dichas lenguas.

El taller de Canto Coral llenó los espacios con sus hermosas melodías. Los integrantes del taller de Teatro reflejaron en una creación muy original los “abuelos de antes” y los “abuelos de ahora”.

Inundando de música y color hicieron sus presentaciones los talleres de danzas folclóricas y danzas latinoamericanas.Proyecto 3 culmina así su decimotercer ciclo, con más de 600 alumnos que pasaron por sus aulas, fiel a su idea que sostiene “el aprendizaje permanente como actitud de vida”.