Yasky y Micheli ahondan la brecha

Se divide la CTA por falta de acuerdo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Mientras se profundiza la división en la CTA, el sector de Pablo Micheli celebró los comicios que ampliaron su diferencia de votos de su adversario, Hugo Yasky, quien convocó a elecciones complementarias para marzo.

Micheli instaló mesas en varias provincias en cuyos comicios se habían anulado por irregularidades, aunque la convocatoria no contó con el aval del Ministerio de Trabajo ni con la de la otra lista principal que lidera Yasky.

Según Micheli, los resultados parciales marcan una diferencia a su favor de más de 27 mil votos respecto de Yasky, por lo cual decidió enviar los datos a la Junta Electoral y proclamará su triunfo como nuevo titular de la CTA el martes, a las 16, en un acto “frente al único lugar que no nos reconoce, frente al Ministerio de Trabajo”, se indicó.

Yasky, en tanto, dijo que “Micheli va a tener desde hoy dos cargos. Primero va anunciar su triunfo y va ser titular de la CTA trucha y por el otro es secretario adjunto mandato prorrogado de la CTA verdadera”.

Ante esta situación de desprolijidades, el docente informó que en la reunión de la mesa de conducción nacional de la CTA se “aprobó por 15 votos postergar los comicios complementarios hasta el 17 de marzo del 2011”.