Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/12/2010 Necrológicas

Participaciones



BARRIOS, NORMA (q.e.p.d.) El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, participa el fallecimiento de la hija de Zulema Alvarez, personal de esta institución y le hace llegar sus más sentidas condolencias.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10.Esposa: Lilian Fernandez; hijos: Sergio, Javier, Florencia y Silas; hijo político: Germán; hermanos: Elsa y Emir; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz.Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Ana y Jorge Rossetti participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Gastón Ignacio Saux, Edgardo y Dolores Saux participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Mariana, Gillihuen y Coquena Caputto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. María del Carmen Bertone y Carlos Fonseca y Flia., María del Carmen Fernández y Flia., Miguel Angel Pignata y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Lilian en este doloroso momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Jorge Perfetti y Sra., Raúl Masjuan y Sra., Carlos Vera Candioti y Sra. y Graciela C. de Mántaras participan con profundo dolor el fallecimiento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Caja Forense 1ra. Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su ex directora Dra. Lilian A. Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de una de sus integrantes Dra. Lilian Fernandez.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Los amigos del Jockey Club de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. María Nélida y Cacho Barale y Flia., Stela y Onofre Drivet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Lilian y a sus hijos en este doloroso momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Mónica, María Nélida, Amalia, Griselda, Guadalupe y Silvia, participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Lilian en este triste momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Silvia, Ricardo y María Celeste Franchino participan el fallecimiento y acompañan a Lilian en este momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Victor F. D`Andrea y Sra. Dora Diaz, y Alicia Durigon Mantaras de Lorefice participan con pesar el fallecimiento de su muy apreciado amigo y acompañan en tan doloroso momento a Lilian y familia, elevando una oración para su descanso eterno.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Juan Natalio Claus, Vilma Catinot de Claus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan por su eterno descanso y acompañan a Lilian y a sus hijos en estos momentos de dolor.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Dr. Mario C. Luccisano y Flia. y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su amigo y cliente, acompañando a Lilian y a sus hijos en este momento tan doloroso.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Eduardo Raúl Mega y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Eduardo Raúl Mega, Leandro Mega y Matías Croce participan el fallecimiento del esposo de la colega Dra. Lilian Fernández y acompañan a su familia en este momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Hugo, Sandra, Carlos, Agostina y Victoria Bambossi y Mariela Barrera participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Cristina Barrena y Flia. y Mabel Palliavini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Cristina, Marcos y María Cristina participan el fallecimiento de la abuela Irma y elevan una oración en su memoria.



BLANCO, IRMA DIAZ RIESTRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a su familia, rogando una oración por su eterno descanso.



CARRIZO, RENEE MARGARITA WOLF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo; Miguel Angel Carrizo; hija política: Felisa Monje; nietos: Sergio, Miguel, Priscila, Pamela y Laura; nietas políticas: Marina y Silvia; hermana: Ana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ING. CARUSO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 8/12/10. Sus compañeros y amigos de la promoción 1957 de la Escuela Industrial Superior participan con dolor el fallecimiento.



CASAJUS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10, a los 102 años. Hija: María del Carmen Casajus; hija en el cariño: Ramona y Flia., sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CASAJUS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10. Hilda Lupotti de Berli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CASTRO, MILCIADES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Carlos Ferrara, María Mercedes Narbaitz, Miguel Angel y Carolina Ferrara participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Cacho.



CASTRO, MILCIADES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Daldiz Galizzi, Edgardo Bonsebiante, Adolfo Gusse y Carlos Berraz participan el fallecimiento del hermano de su amigo Adalberto Castro y acompañan a la familia en el dolor.



CASTRO, MILCIADES MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10. Marcelo Peon, Jorgelina Alcantara y Perla Marrero participan el fallecimiento del padre de la directora provincial de Políticas de Empleo, Ana Castro.



CENTURION, MERCEDES FELIPA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia Beatriz, Aide y Mercedes Centurion, nietos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CROCI, INES ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Belkis Escudero de Bordenave, Martha Escudero de Buzzi y Beatriz Escudero de Barbará participan el fallecimiento de su entrañable amiga hermana y piden una oración en su memoria.



CROCI, INES ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Manuel López, Juan Bertuzzi, Juan Rossi, Hugo Fernández e Israel Schvartz participan el fallecimiento de la hernana del Dr. Dante Croci y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRENON, ROLANDO IRINEO EMILIO (ROLO)(q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 3/12/10 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Los miembros de la comisión directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Seccional 5ta. U.R.I y el jefe de la seccional, subcomisiario Darío Franco, participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del tesorero, Horacio Alberto Grenón, expresándole sus mas sentidas condolencias y acompañando a toda su familia en tan doloroso momento.



MAIDANA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/10, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Sanchez; hijos: Diego y Yesica; hermanas: María, Susana, Marcela y Norma; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PARRA, CARMEN TERESA TEDESCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 79 años. Hijos: Silvia y Bachi Parra; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer (sala protocolo) en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PUIG, HERMENEGILDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Roberto, Estela, Cristina, Mónica, Alejandra, Andrea, Carlos y Jorge; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Aguado 2017. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SANDOVAL, MARCIANO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Demecia Benitez de Sandoval; hijos: Alberto, Gladys, Isabel, Mario, María Elena, Cristina, Mirta, Carlos y Ricardo; hijos políticos: Clara, Juan, Irma, Gabriel, Claudio, Carolina y Rocío, nietos, bisnietos; hermana: Julia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



STEFANO, EULOGIA DEL ROSARIO VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10, a los 76 años. Hijos: Ana, Mirta, Miguel Angel y Juan Carlos; hijos políticos: Sonia, Nancy, Miguel y Daniel, hermanos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VICARIO, AMELIA MARIA TERESA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Oscar Antonio Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos Oscar Miguel y Mariela, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Amelia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VICARIO, AMELIA MARIA TERESA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Silvia y Ricardo Franchino participan el fallecimiento y acompañan a Tono en su dolor.



VICARIO, AMELIA MARIA TERESA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Ana María Pautasso de Paladini e hijos y Fanny Paladini participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VICARIO, AMELIA MARIA TERESA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Las amigas de su nieta Candela Vicario participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VICARIO, AMELIA MARIA TERESA LANTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/10. Juan José Christen, Julia Busaniche de Christen y sus hijos Juan José y Marcelo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Chiquito Ulerich y Flia. Berón agradecen la inmensa y desinteresada atención brindada por el cuerpo médico integrado por los Dres. Angel Pierini, Leandro Pierini, Santiesteban, Hugo Imhoff y todos los médicos residentes, personal de la sala 6 del Hospital Iturraspe y al servicio de emergencia COBEM, ante la díficil situación que les tocó afrontar con su querido José.

Misas



Dr. Desiderio Armando Andrés Bustos(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/08Al cumplirse dos años de tu partida a la casa del Padre, te recordamos y estás en nuestra memoria permanentemente. Que el Señor y la virgen, a la cual invocabas todos los días, te guarde en su seno y que la estrella que busca tu nieta en el cielo, nos guíe y proteja. Invitamos a cuantos te conocieron a elevar una oración por tu eterno descanso en la misa que se oficiará el 12 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Córdoba 2870).



Francisco M. Coffy(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/02Hoy se cumplen ocho años de tu partida de donde nunca se vuelve, pero vos nos has dado el consuelo: cada día te sentimos, como si estuvieras presente. Tu esposa, hijo, hija política, hermanos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2525).



José Diógenes Berón(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10Querido hermano José: hoy hace un mes que el Señor te llevó a su dolor, qué gran vacío y un gran dolor nos dejaste, solo nos queda pensar que algún día nos volveremos a encontrar. Ejemplo de hijo, hermano, compañero y amigo. Te extrañamos, siempre estarás en nuestros corazones. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 9, en la casa pastoral y, a las 19, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



María Luisa Villán de Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 1011/10Mamá, se cumple un mes de tu fallecimiento. Te recordamos con dolor porque has dejado un vacío, pero desde el más allá nos sigues guiando. Esposo: Luis; hijos: Ceci y Antonio; hijos políticos:Sole y Cristian; nietos: Facu, Rosi, Yamila y Brandon; hermano: Hugo, tíos, familiares y amigos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rosa de Lima



Rómulo Nicacio Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/10Cacho, mi amor, te fuiste de mi lado dejando un gran dolor, nuestro consuelo es que ya no sufrís más y estás con Dios. A un mes de tu partida, haré de cuenta que nunca te has ido, el recuerdo está presente y olvidarte no podré. Te amamos por siempre. Esposa: Elena; madre: Joaquina; hijos:Cristian, Melina y Erica; nietos: Leonel y Camila; hermano: Mario; hija política: Adriana, sobrinos, primos, cuñados y cuñadas. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse el 12 del cte., a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



BERON, JOSE DIOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Querido amigo José, más que amigo te recuerdo como un muy buen compañero de trabajo. Tus enseñanzas siempre estarán conmigo. Tu compañero Naco (Mariano Nuñez).



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09...Cómo decirte te quiero, si la distancia me lo impide... Cómo explicar lo que se siente sino se puede expresar con palabras... Cómo no extrañar a una persona si los sentimientos son muchos y llenos de amor... Cómo no olvidar todos tus ejemplos, tu fuerza y tu amor, hacia nosotros, que nos dirigió por esta vida... Cómo no pensar todo lo que transcurrió en este año y cuatro meses... Cómo no decirte: que te extrañamos, que te necesitamos, que sos y serás lo único más importante. Pero nuestro amor permanece mucho más allá del tiempo y la distancia... Te queremos y amamos. Tus hijas, nieto y esposo.



Jorge Junior Cornaló(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/07La vida no es suficientemente larga como para que impida que me vuelva a encontrar con mi hijo. Un día, volveremos a estar con nuestro amor que se llevó un pedazo de nuestra vida... Hoy, se cumplen tres años que no estás con nosotros. Siempre en nuestro corazón. Te amamos: papá, mamá, hermanos, tios, abuelos y padrinos.



Luisa R. M. Appiani de Doncelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/10A un mes de tu partida, permaneces en el recuerdo de tu familiares y amigas, especialmente tus nietos. Esperamos estés gozando de la plenitud del Señor y desde allí nos ilumines en el camino de nuestras vidas. Hijos, hijas políticas, nietos y nietos políticos.



Ofelia Dalmacia Migno de Cabral(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/00Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares y amigos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, para rogar por el eterno descanso de su querida alma en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, Santiago del Estero 3048 de nuestra ciudad.

HomenajesEND_TXT>~

WEXLER, RAQUEL MIRNA A. ACRICH VDA. DE (Z�L) Falleció 12/11/10. Sus hijas, hijos políticos, nietos y hermana agradecen las expresiones de condolencia e invitan a la ceremonia religiosa a realizarse el 12 del cte., a las 9.30, en el C. israelita de Santa Fe, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



RUOPPULO, BELIA ORISTELA (CARU) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 9/12/10, a los 50 años. Asociación cooperadora Hospital Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su hermana Dora Ruoppulo en este triste momento.



RUOPPULO, DELIA ORISTELA (CARU ) Falleció en Helvecia el 9/12/10. Jefe, subefe y personal de URVII Dpto Garay, participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana, del comisario, Héctor Alcides Ruoppulo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



KIEFFER, SERGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Se cumple hoy un mes de la ausencia de Sergio. De la dolorosa ausencia del señor Sergio Luis Kieffer, verdadero e inolvidable hombre de bien. Acompañando a su querida familia con profundo cariño y pesar. Delia.

Participaciones



TUNINETTI, SEGUNDO AGUSTIN(q.e.p.d.) Falleció en Soledad el 9/12/10. La oficina de Personal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Rene Tuninetti y que los restos fueron inhumados en el C. de Soledad.


Necrológicas Anteriores