LÍNEA DIRECTA

Perrito perdido

CARLOS MARTÍNEZ

“Se extravió un perrito negro, Bambi, con apenas 6 meses, de calle Balcarce y San Luis, en la zona de Las Heras, Alvear. Mis nietos lo extrañan mucho. Comunicarse al Tel. 455-6057”.

Carros por la ciudad

JOSÉ DE BARRIO ROMA

“Ya que siguen permitiendo que los carros a tracción a sangre circulen alegremente por toda la ciudad, al menos podrían obligarlos a que les coloquen luces y tengan seguro. Y, además, podrían hacerles cumplir el horario para andar por el microcentro, que tampoco respetan”.

Bache eterno

WALTER DE 7 JEFES

“El bache de Pasaje Guido y 7 Jefes es ya casi preadolescente, está cada vez más grande. Pronto le festejaremos otro cumpleaños”.

Controles en ruta

FERNANDO DE RECOLETA

“¿Por qué ya no hay más controles en ruta? La Gendarmería, ¿dónde está? La policía también brilla por su ausencia. Desde San Justo a Florencia no se ve a nadie haciendo controles”.

Rompen la basura

MARITA DE BARRIO ROMA

“En barrio Roma y en casi todos los barrios del oeste de avenida Freyre, los vecinos tenemos que montar guardia o sacar la basura a última hora, debido a que los cirujas rompen las bolsas y dejan todo tirado. Por supuesto, cuando pasa el recolector no junta nada de lo que quedó tirado, así que es una guerra de nunca acabar”.

Caos y peligro

MARIEL

“Por favor, al intendente o a quien corresponda le pido que ordene el tránsito en bulevar. Para llevar los chicos al colegio no puedo evitar tomar esa calle y es imposible circular por la cantidad de colectivos, bicicletas, motos que van por la izquierda y autos estacionados, siendo que está prohibido. Por si fuera poco, hay varios edificios en construcción y cortan la mitad de la calle. Todo es un gran caos, además de peligroso”.

Edificios públicos muy sucios

ARIEL DE GUADALUPE

“Es increíble la suciedad del edificio del Ministerio de Desarrollo Social que se encuentra en la Costanera, cerca de la rotonda de Guadalupe. Y los yuyos del hogar Estrada están tan altos, que lo hacen ver como un edificio abandonado”.

Final de clases

MANUEL DEL CENTRO

“Se habla mucho del inicio de clases en 2011, por el calor que deberán sufrir las criaturas. Pero también deberán terminar las clases en medio de un calor terrible. Si bien el Ministerio de Educación informó que destinarán dinero a comprar ventiladores, es sabido que hay escuelas donde la infraestructura no permite colocarlos”.

Cortes de luz

VECINOS DE BARRIO SUR

“Después de notificarnos el último aumento en el costo de la energía, espero que la EPE descuente las horas que nos deja sin el servicio, por los cortes prolongadísimos de luz a los que nos somete”.

Estación Belgrano

VECINOS DE CALLE AVELLANEDA

“Molestias y perjuicios a los vecinos, por el uso indebido de la Estación Belgrano, especialmente la parte de los andenes. Al señor intendente le reiteramos una vez más los reclamos que hemos hecho administrativamente, ya que parecería que no le han llegado. Sobre estos perjuicios que ocasionan los permanentes festivales, comidas, eventos, que nada tienen que ver con la cultura. Además de haberse tomado toda la calle Avellaneda como un gran depósito de chatarras, basuras, materiales, etcétera, lo que conspira contra la salubridad del vecindario. ¿Para eso se buscó el apoyo del señor intendente a los vecinos a recuperar dicha estación?”.