Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/12/2010 Necrológicas

Sepelios



ALEGRE, PAULA CLEOFINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Lorenzo; hijos: María, Ricardo, Silvia, Norma y Darío; hijos políticos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MONTENEGRO, REIMUNDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Grandolio; madre: Delia Montenegro; hijos: Alejandro, Miguel, Ricardo, María, Juan, Diego y Vanesa; hijos políticos: Mariela, Facundo, Liliana y Gringa; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Pje. Dorrego 7844. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AYALA, ANDRES ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana; hijos: Andrés, Fabiana y Ariel; hijos políticos: Julieta, Diego y Jesica; nietos: Andrés, Leo y Gerónimo; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Susana Guzzi, Viviana Russo, Rocío Alegre, Verónica Bertoni y Graciela Iriarte participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Lilian y a sus hijos en este doloroso momento.



BOOTZ, DESDEMONA CLEMENTINA MAJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/10. Hijo: Luis Bootz; hija política: Luisa Descalzo; nietos: Paola y Fabiana Bootz; nietos políticos: Luis Maldonado y Rubén Ponce; bisnietos: Morena y Serena Maldonado y d.d. participan el falleciemiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLO, JUVENAL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa; hijos: Ricardo y Cristina; hijos políticos: Ana Cristina y Raúl; hermanos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor, Daniel, Juan Carlos, Graciela, Marcelo y Jose Luis; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Jorge González, Virginia Lenarduzzi y Analía Amado participan el fallecimiento y acompañan a Graciela Micheloud y familiares en este momento.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Dr. Jorge González y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



PEREIRA ROSSI, CELESTINA BALBINA GONZALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RODRIGUEZ, JOSE RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, a los 58 años. Compañera: Judith; hijos: Verónica, Lorena y José Rodriguez; hijos políticos: Esteban, Walter y Luciana; nietos: Nicolás, Lucas, Joaquín y Daniela, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Rincón. Serv. Serca SRL.

Misas



Antonio César Flores(q.e.p.d.)Falleció el 13/12/09Ya pasó un año y parece que fue ayer cuando la terrible noticia destrozó nuestro corazón, la muerte mala y certera se llevaba tu vida y un poco de la nuestra también porque no encontramos consuelo. Negrito te extrañamos tanto, no pasa un día sin que necesitemos tu sonrisa, tu presencia, tu compañía y tu ternura. Por eso hoy, todos juntos, nos reunimos en oración para rogar al Señor por tu alma. Antonio descansa en paz, tu recuerdo vivirá siempre con nosotros. Su madre, hijos, hermano, hermana política y sobrinos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Beatriz Emma Rolón de Galletti(q.e.p.d.)Querida Betty, a cinco años de tu dolorosa partida, tu Florial te extraña mucho más. Vos y el dolor es lo que más siento. Tu esposo, familiares y amigos, rogamos para que te encuentres bien y en paz al lado de Dios. Todos invitamos a celebrar una misa, en tu memoria el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita, sita en calle Martín Zapata 2829.



Epifanio Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/90Papi: a veinte años de tu partida seguimos siempre con el mismo dolor de no tenerte más. Te queremos y no te olvidamos. Tus hijas: Aida, Betty y Dora. Te recordaremos en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.



Raúl D�alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/09Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa e hijos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria el 15 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Carmen Matilde Escher(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/95Luis Clott(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/02Parecería que fue ayer, pero dejaron un gran vacío en nuestras vidas. Los cumpleaños ya no son los mismos, el asado del domingo, las navidades y el fin de año, que ní así reemplazarán el día a día de su recuerdo, ese lugar que ocupaban en la mesa jamás serán llenados. Ya pasaron muchos años, pero ronda por sobre nosotros su presencia y su amor; nunca era basta, cubrían todos los detalles, hasta los más mínimo pero sobre todo su gran amor por la familia, sólo sabían de la cultura del trabajo, sus consejos permanentes en el trato afable y cordial, la ayuda al necesitado. Parece una utopía pero todo es real. Gracias Papis. Tus hijos: Belkys y Tito; hija política: Norma; nietos: Claudia, Germán y Sebastián; bisnieta: Angelina y demas familiares.



DE LA CROCE, HOMERO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Directivos y socios del Club NOB, al cumplirse el primer mes del fallecimiento del padre del colaborador Raúl, lo recuerdan con mucho cariño.



Hadis Beatriz Niemes (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/09A quince meses de tu partida te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos y sobrinos.



Jorge E. Leiva Arboati (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/07Partiste esa mañana, tranquilo como fuiste siempre en tu vida... Un hijo, hermano y padre ejemplar. Han pasado ya tres años. Te digo mi negro que nuestra pena es igual que ese día. Te extrañamos. Tus hijos: Franco y Elías; padres, hermanos y esposa: Karina.

Participaciones



DALLE MOLE, BRUNO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Santi de Dalle Mole; hijos: Nélida, Aldo, Bruno y Estela; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CUESTA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Nieres; hijas: Ivana Lorena y Silvina Marcela; madre política: Enriqueta Gimenez; hijos políticos: Antonio Benitez y Jose Masari; nieta: Sol Rodriguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



LUNA, MARÍA ESTHER SOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/12/10 a los 81 años. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento de la madre de María y Griselda Luna.

Misas



SARTOR, LUIS ESTEBAN (YIYI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/07.SARTOR, JOAQUÍN ALBERTO (ETO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Sólo Dios sabe lo que nos costó dejarlos ir. Aún hoy buscamos la resignación que no llega. Los extrañamos mucho, los amamos por siempre. Hijos, hermana, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de sus almas, mañana, a las 20, en la parroquia San Francisco Javier.



SARTOR, ROSA M. (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/06/01.SARTOR, ANA LEONOR (NORA) (q.e.p.d.) Falleció 30/07/10. Sólo Dios sabe lo que nos costó dejarlas ir. Aún hoy buscamos la resignación que no llega. Las extrañamos mucho, las amamos por siempre. Hijos, hermana, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de sus almas, mañana, a las 20, en la parroquia San Francisco Javier.

Recordatorios



Dr. Nemesio Antonio Recaman(q.e.p.d.)Falleció el 12/12/08Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, sus hijos: Jésica María Belén Recaman y Daniel Martín Recaman elevan una oración por el eterno descanso.

Sepelios



IBARRA, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Esther, Miguel Angel, Luis Alberto y Adriana; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (MALENA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará, en su querida memoria, el 14 del cte., a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores