Trágico

Botellazo mortal a la salida de una fiesta de egresados

A las puertas de un boliche se desencadenó una riña y un conflicto generalizado que concluyó con la muerte de un chico de 18 años.

1.jpg

Lo que era una fiesta se convirtió en un pandemonium cuando se encontraron dos grupos rivales que coincidieron en la noche bonaerense.

Foto: Archivo

Télam

Un joven de 18 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza durante una fiesta de egresados de un colegio secundario dentro de un boliche del partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que la víctima fue identificada como Nicolás Collazo, y por el hecho la policía buscaba esta mañana a un joven de quien ya conocen su nombre y aún permanece prófugo.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en el interior del local bailable Cool Site, ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste, en jurisdicción de Moreno, donde un grupo de alumnos de un colegio de Ramos Mejía realizaba una fiesta de egresados.

Según las fuentes policiales, en medio de los festejos se originó una gresca en la pista y un muchacho que no pertenecía al grupo de alumnos secundarios golpeó a otro en la cabeza, aparentemente con una botella.

La víctima cayó al piso con un fuerte traumatismo de cráneo y fue asistido por sus amigos en medio de un caos generalizado, dijo una fuente policial.

Collazo fue trasladado al Hospital de Moreno, desde donde lo derivaron a una clínica privada.

Allí fue atendido por los médicos por un fuerte golpe en la cabeza y horas después falleció como consecuencia de las heridas producidas.

El botellazo que recibió en la cabeza le ocasionó un “traumatismo muy grave” sostuvo su madre, Alejandra, en diálogo con la prensa, quien denunció que su hijo no tuvo la asistencia médica adecuada.

“Cuando llegué (al hospital) estaba consciente pero de a poco se descompuso”, agregó y dijo que “el médico me dijo que no era nada y estuvo una hora y media sin atención”, expresó la mujer.

“El médico de guardia no lo quiso atender porque dijeron que estaba intoxicado. Tienen que sacarle la matrícula a ese hombre”, explicó la mujer, quien agregó que “el boliche no debe abrir nunca más, a mi hijo lo mataron allí”.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que esta mañana buscaban al agresor, de quien ya contaban con su identidad.

Sospecha y captura

Un joven de 18 años fue aprehendido esta mañana acusado de ser quien golpeó con una botella en la cabeza y mató a un estudiante secundario durante una fiesta de egresados que se desarrollaba en un boliche de Moreno, informaron fuentes policiales.

Los investigadores confirmaron a Télam que el joven fue demorado durante un allanamiento realizado en una vivienda en un barrio de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, y ahora será llevado ante el fiscal de Moreno, Federico Luppi, quien deberá resolver su situación procesal.