En Rosario

Asaltaron una parrilla en el día de su inauguración

DyN

Una parrilla rosarina tuvo la peor noche de inauguración, porque tres hombres armados ingresaron a robar y balearon a uno de los comensales, informaron hoy fuentes policiales.

El restaurante Alfonsina, situado en la intersección de las calles Italia y La Paz, a dos cuadras de la comisaría 5, en la zona del macrocentro rosarino, había abierto sus puertas horas antes del atraco en medio de un clima festivo.

Las fuentes policiales dijeron que los ladrones se llevaron la recaudación lograda hasta el momento en el comercio y el dinero que tenían los clientes en el lugar.

En su huida, uno de los asaltantes efectuó un disparo presuntamente para intimidar, pero la bala rebotó y dio en la espalda a Fabián Gambini, de 41 años, quien se encontraba sentado en una de la mesas junto a un amigo.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital de Emergencia Clemente Alvarez.

Los médicos que atendieron a la víctima comprobaron que su vida no corría peligro porque el proyectil había salido de su cuerpo sin afectar una zona vital.

La investigación del hecho quedó en manos de la comisaría 5 y del Brigada de Homicidios, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales de Rosario.