Alta gama

Asalto y secuestro

DyN

Un productor artístico fue asaltado y raptado cuando transitaba en su camioneta de alta gama por la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, pero pudo escapar de sus captores al llegar a una villa de emergencia de Morón. La policía identificó a la víctima como Silvio Franco Klein, ex concejal de La Matanza, actor, panelista del programa que conduce Marcelo Polino por América y productor artístico.

Un jefe policial explicó que el hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando Klein transitaba en su camioneta Kia Sorento y, al detenerse en la esquina de Castelli y Medrano, de Ramos Mejía, fue abordado por dos jóvenes armados que descendieron de un auto Peugeot 206 en el que viajaban sus cómplices.

Los delincuentes obligaron a la víctima a llevarlos rumbo al oeste y durante el viaje lo golpearon y despojaron de unos 6.000 pesos, cadenas, pulsera y anillos de oro, un costoso reloj y documentos.

Según el informante, la odisea vivida por el empresario artístico terminó cuando llegaron a Villa Sarmiento, en Morón, y al bajar la velocidad de la camioneta se arrojó a la calle y escapó corriendo para ser auxiliado por vecinos del lugar.