Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/12/2010 Necrológicas

Sepelios



CASALEGNO, ROSA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen, Edelmira, Rosa y Elena; hijos políticos: Luis Stivala, Aldo Picione y Joaquín Rubio; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASALEGNO, ROSA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Sus vecinos: Danila, Antonia de Buhler, Chiche Portells y Flia., Quiqui Gazzo y Flia., Zunilda Martinez y Flia., Vanina Gazzo y Flia., Jaime Portells y Flia., Zulma y Ramón Alvarez, Pepe Mraz y Flia., Carlos Mraz y Flia., Adelina de Alifano y Esmeralda Copello participan el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración en su memoria.



CASALEGNO, ROSA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Juana y Tite Villarreal, Claudia y Miguel Mahieu, Rodrigo y Lucila Villarreal participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Choli y hermanos en tan doloroso momento.



CASALEGNO, ROSA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Roberto Visentini, Kito Visentini y Flia., Mirta Visentini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



CASAÑAS, OSCAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, a los 54 años. Esposa: Silvia Hebe Gervasoni; hijas: Magalí y Melisa; hermanos: Elisa, Siomara y Gabriel; hermanos políticos; Julio Gervasoni, Hugo D�Amico, Luis Rivas, Ana Bertero y Patricia Pardo, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.

Participaciones



AIMAR, ZUNILDA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el 13/12/10. El director y personal del Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Hugo Aimar y acompaña a la familia en este difícil momento.



AIMAR, ZUNILDA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el 13/12/10. Colegas y amigos del Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento de la madre de Hugo Aimar y acompañan a la familia en este difícil momento momento.



DR. BASSA, CLIVE RENE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/12/10. Compañeras y profesora del grupo de acuagim del Club Ateneo Inmaculada participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Lilian de Bassa en tan difícil momento.



CARABELLI, LELIA YOLANDA DEVOTO DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, a los 90 años. Hermana, hermana política, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Córdoba.



CASAJUS, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/10. Los voluntarios del Centro de Copistas para Ciegos Santa Lucía, Acción Católica, participan el fallecimiento del padre de su querida asesora María del Carmen y la acompañan en estos tristes momentos de dolor.



CORGNALI, AMILCAR ABEMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ethel Gonzalez; hijos: Adrián, Ariel y Betiana; hijos políticos: Virginia Brea y Pablo Ciuffo; nietos: María Belén, Iván, Cristian, Diego, Manuel, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORGNALI, AMILCAR ABEMO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Marta Campana, Pablo y Diego Brea participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos difíciles momentos.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, a los 64 años. Esposa: Stella Maris Muñoz; hijos: Ramiro, Lucila, Lucas y Leandro; hijos políticos: Valeria Chiossone, Sebastián Lopez y Natalia Mascheroni; hermana: Liliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Luis Francisco Villar y Sra. Raquel Cristina, Carlos Cristina y Sra. Julia Prono y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo y acompañan con caríño a su familia en estos difíciles momentos.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Elsa Hornia, Graciela Hornia, Juan Manuel Hornia, Raquel Demaría de Hornia Luis Hornia y Flias. participan con gran pesar el fallecimiento de su primo.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de su contador fiscal y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Mercedes y Héctor, Rubén y Griselda, Nora y Juan Carlos, Mavel e Italo, Mónica y Carlos participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Mónica, Carlos, María de los Angeles, Ariel y Martín Tornimbeni acompañan a Stella e hijos en este doloroso momento que atraviesan.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier, Silvia S. de Paganini y CPN Carlos A. Paganini participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Provec 69 participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y amigo, compartiendo con su familia este triste momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Humberto Pampiglioni y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Dr. Miguel Angel Asensio, ex ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, y su esposa participan el fallecimiento del destacado profesional, ex funcionario y distinguido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. La empresa Electromécanica Tacuar SRL participa el fallecimiento del padre de su contador Lucas Cristina y acompaña a la familia en este difícil momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. El personal de Electromécanica Tacuar SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Personal de la Fiscalía General Area I, del Tribunal de Cuentas de la provincia, participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña a su familia en este triste momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Estudio Almeida y Asociados participa el fallecimiento del distinguido colega y gran amigo y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, a los 64 años. Personal de la Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo Faustino Sarmiento y miembros de la Asociación Protectora participan el fallecimiento del esposo de su colaboradora y amiga Stella Maris Muñoz de Cristina, acompañándola en este difícil momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Alejandro Stringhini y Flia. y Estudio Contable Strighini y Asociados participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Lucas, acompañándolo en este difícil momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Amigos del Colegio La Salle y la peña acompañan a Lucas y familia en este penoso momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Jorge Sobrero y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Delmi y Marta Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. Lar de Paz.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. El consejo directivo y el personal del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas participan con profundo pesar el fallecimiento de su auditor externo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, Cámara Primera, la Caja de Seguridad para los profesionales en Ciencias Económicas, el Departamento de Servicios Sociales del CPCE CI y el personal de las instituciones participan con profundo dolor el fallecimiento del ex auditor externo de la Cámara Primera y DSS. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. Lar de Paz.



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. Amigos Horacio Sanchez, Tulio Papa, Libero Rizzoni, Carlos Zomati, José A. De Lía, Fernando Pallotti, Alfredo Bergagna y Osvaldo Sau participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DI LUCA, ELDA GLADYS ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante Eduardo y María Elizabeth Di Luca; hija política: Nora Chizzini; nieto: Luciano Di Luca; hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI LUCA, ELDA GLADYS ROLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Tilma Dolfo y Horacio Darras participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Dante Di Luca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GASSONI, ELDA MANDOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 11/12/10. Autoridades y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de su agente y compañero de trabajo Germán Gassoni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Guilermo. Se ruega elevar una oración en su memoria.



GASSONI, ELDA MANDOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 11/12/10. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa del colaborador de la Sec. de Jubilados y Pensionados y madre del compañero Germán Gasoni y acompaña a su familia en el dolor.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Lucía Ríos y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Arcelia María Marchi, Carlos Moreno y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Flia. Aiello, Beatriz Aiello y Flia., Flia. Lerche, Flia. Poccia, Flia. Pimpinella, Flia. Stavole, Flia. Raffin, Flia. Orbe, Tina D. Milazzo, Horacio Darrás, Tilma Dolfo, Jorge Briozzi, Ermelinda de Berzero y Nilda de Duarte participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N� 1 participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Mariano y Gisela Greto.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. La Escuela de Educación Técnica N� 684 participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Mariano y lo acompaña en este difícil momento.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. Marcelina de Nasimbera, Susana Nasimbera y Flia., Manuel Nasimbera e hija participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Blanquita y acompañan en este doloroso momento a la familia.



GUTIERREZ, PEDRO DAMIAN Se durmió en la paz del Señor el 13/12/10, a los 71 años. Esposa : Angela Guadalupe Chetta; hijos: Pedro Ricardo, Patricia Mónica, Silvia Graciela y Alejandra Judith Gutierrez; hijos políticos: Olma Rodríguez y Gustavo Acacio; nietos: Jonatan David, Paula Florencia, Rodrigo Sebastián, Lucas Maximiliano, Iris Josefina, Sofía, Máximo y Sofía Milagros; hermanos: Hipólito y Juan Gutierrez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HOEHL, JULIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/10. Construcciones Ing. Oliva SA participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña en el dolor a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



KESSELER, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Kesseler, Mirta Krawczyk, Rodolfo Chort y Juan B. Kesseler; nietos: Laura y Hernán Perez, Diego y Sebastián Kesseler; bisnietos: Valentino Perez, Iara, Ezequiel y Agustín Kesseler; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LIPOWY, MARIA DE LOS ANGELES REMEDIOS TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Fabián Lipowy; hijos: Celeste, Rocío, Yesica y Nicolás; madre: Estela; hermanos: Benito y Enrique; hermanos políticos: Marcela, Yanina, Sandra, Fernando, Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LIPOWY, MARIA DE LOS ANGELES REMEDIOS TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Compañeros de la sucursal de Aristóbulo del Valle del Centro de la Construcción participan el fallecimiento y acompañan a su esposo Fabián y a sus hermanos Benito y Enrique en este momento.



LIPOWY, MARIA DE LOS ANGELES REMEDIOS TEJERINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Flia. Leibovich acompaña en este penoso momento pidiedo que Dios le dé fortaleza para salir adelante con mucho amor para Fabián, Cele, Yesi, Rochi y Nico.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Flores de Maiarota; hijos: Luciana, Noelia, Natalia y Leonardo Maiarota; padres: Enrique Maiarota y Susana Lépore; hijos políticos; nieto: Facundo Diburzzi; hermana: Susana Maiarota, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Luciana y acompaña a sus famliares en este doloroso momento.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Los integrantes de la EPE-Unidad Normas participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de tareas, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Gloria y Juan Carlos, Miguel y Alicia, Patricia y Carlos participan el fallecimiento de su amigo Quique y acompañan a Silvia y familia en estos dolorosos momentos.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Flia. Mahfoud, Flia. Garello y Flia. Roy participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Flia. Diburzi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hija política Natalia.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Querida Noelia: te acompañamos desde el corazón en este difícil momento. Compañeras y amigas del Jardín Despertar.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Directivos y personal de La Isla participan el fallecimiento del papá de Natalia y la acompañan en este difícil momento.



MAIAROTA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Marta Mauri y José Fernández y sus hijos Martín, Nicolás, Matías y Florencia participan con dolor el fallecimiento del papá de su querida Natalia y elevan una oración en su memoria.



MICHELOUD, ANTONIA LLODRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. La comisión directiva del Club Wenceslao Escalante participa el fallecimeinto de la esposa de su ex presidente fundador Dr. Micheloud y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



TORRES, CARLOS GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Romero; hijos: Gerardo Maximiliano y AylenCandela; hermanos políticos: Nélida Gladys, Mirta Susana Romero y Juan Carlos Lapissonde; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARGAS, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/12/10, a los 57 años. Esposa: Silvia Margarita Panizza de Vargas; hijos: Sebastián, Marcos, Matías, Ariel y Rosina; hija política: Andrea Caceres; nietos: Abigail Aldana, Alexis, Victoria, Elías, Joan y Cindy; bisnieto: Thiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VARGAS, LUIS CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/12/10, a los 57 años. Directivos y personal del geriátrico Recoleta participan con dolor el fallecimiento del esposo de su colaboradora Silvia Panizza. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VERGARA, INOCENCIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilce; hijos en el cariño: Mirta, Pelusa,Tino y Nuchi; nietos en el cariño: Julio, Sergio, José Luis, Evelyn, María José, Sabrina y Vanesa; bisnieto en el cariño: Alejo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



WERRO, ANA MARIA CAUZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Julio Werro; hijos: Marcelo, Julio y Ana Laura Werro; hijos políticos: Alberto Verrengia, Georgina Giay y Patricia Longoni; nietos: Fausto, Valentino y Santiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZENDHER MONSALU JULIA LORENZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hija: Julia Zendher; nietas: Julieta y Paola; bisnietos: Augusto, Valentín y Alma; hermanas: Orialis y Argentina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Beatriz Emma Rolón de Galletti(q.e.p.d.)Querida Betty, a cinco años de tu dolorosa partida, tu Florial te extraña mucho más. Vos y el dolor es lo que más siento. Tu esposo, familiares y amigos, rogamos para que te encuentres bien y en paz al lado de Dios. Todos invitamos a celebrar una misa, en tu memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita, sita en calle Martín Zapata 2829.



CLAUSEN, GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/02. Hoy se cumplen ocho años de tu partida, desde ese día ya nada es igual. Te extrañamos mucho. Nunca te olvidaremos. Familiares invitan a la misa que se celebará mañana a las 20, en la parroquia San Cayetano, Padre Genesio 1500.



Raúl D�alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/09Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa e hijos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios



Alicia B. Tisoni de Traversi(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/09Gordi: hoy se cumple un año que partiste al reino de nuestro Señor Jesucristo, dejando en casa, y en mi corazón, una inmensa tristeza y dolor. Sé que un día nos encontraremos nuevamente para nunca separarnos más. Tu viejo.



Angel A. Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/09A un año de tu partida Zulma, Miguel, Pedro, Liliana, Estela, Moncho, Chiqui, Manucho, Daniel y Graciela, te recuerdan como lo que fuiste, una persona muy especial. En homenaje a una persona que siempre tuvo un buen corazón.



GRETO, BLANCA ALIDA BODE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/10. María Amanda C. de Marchi y María del Carmen Marchi participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



María Irene Cherry de Hadad(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/07Marita: Hoy hace tres años que partiste, tengo un vacío muy grande, que nunca lo voy a llenar. Fuiste y seguís siendo todo en mi vida, no es fácil seguir adelante sin tu compañía. Sé que Dios, a través tuyo, me guía y cuida en todo lo que hago. Cada día que pasa te extraño mucho más. Te amo de verdad y para siempre. Tu esposo Toto.

Misas



Victor Hugo Gut(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/09.Querido Victor: a un año de tu partida te recordamos con amor tu esposa Lidia Curin; madre politica: Celina Corona de Curin; hermanos politicos: Adalberto, Edgardo y Azucena; sobrinas: Noelia y Micaela y d.d. invitan a la misa que se celebrará en su memoria hoy, a las 20, en las parroquias Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Videla y del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Esperanza.

Participaciones



GASPARI, DORA CELIA HERNANDEZ DE Falleció en Santa Fe el 14/12/10, a los 78 años. Esposo: Ovidio Gaspari; hermanos: Horacio, Nilda, Lela, Bati, Lili y Ana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerHel.

Participaciones



ORTEGA, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 14/12/10, a los77 años. Hijo: Marcelo Manuel Ortega; hija política: Adriana Castillo; hermana: Dora Ortega; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asocación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



SISCO, MANUELA MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 13/12/10, a los 84 años. Hijas: Mirian y Ana Sisco; hijos políticos: Eduardo Largeaud y Raúl Izquierdo; nietos: Eduardo y Andrea Largeaud y Raúl, Gabriel y Leber Izquierdo; bisnietos: Camila, Matías y María ; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. C.D.: 25 de Mayo 2326. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.

Participaciones



DALLE MOLE, BRUNO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Sobrinos y sobrinos políticos: Rosa Victoria, Víctor Manuel, Carlos Alberto, Ana María, Elena, Héctor y Gloria participan el fallecimiento de su querido e inolvidable tío y ruegan por su eterno descanso.

Participaciones



CUESTA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/10. Hermana: Ketty; hijos: José Luis, Marcela, Andrea, Gisela, Gastón, Vanina y Natalia y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

Participaciones



BRUNET, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edelmis; hija: Nidia del Carmen; hijo político: Rubén Darío; nietos: Marcos D. y Florencia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BRUNET, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Flia. Ravinale y Flia. Medvesig, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BRUNET, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/10. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Nidia Brunet.

Recordatorios



Guillermo Ferres(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/08Guillermo: 1a dos años de tu partida, pero en nuestros corazones guardamos los hermosos momentos que juntos vivimos. Hoy no es igual; quedó un vacío muy grande que con los recuerdos tratamos de llenar; estás presente, en cada instante. En estas fiestas brindaremos todos contigo, porque sabemos que vos, en algún lugar del cielo, estarás levantando tu copa con nosotros. No te olvidaremos nunca! Esposa, hijos, nietos e hijos políticos



Jaime Marianoff(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/06Jaimito: Hace cuatro años que te fuiste y cada día te extraño y necesito más. Mamá te ama y te extraña. P.


Necrológicas Anteriores