Tributo a las fiestas

P1160091.jpg

Cita exclusiva con las joyas y relojes a la hora de la noche navideña.

textos. Prof. Edith S. Miroznik German.

Llegó la hora de disfrutar los últimos acordes de este año, no solo la noche navideña sino también la celebración del último día del año.

Como no hay diseñador sin musa; no hay mujer elegante que se tilde de tal, sin una joya, joyas que adornan la eternidad del momento. Pocas cosas embellecen tanto a la mujer como las joyas. Las mujeres las lucen, volviéndose más sensuales.

Una temporada que se anima con el oro brown y con el negro. Luces y sombras, blancos y negros, también chocolates, contrastes mágicos, románticos y tan evocadores como un “Claire de lune”.

Esta temporada hicimos el lanzamiento de una colección que nos invita a deleitarnos con gemas de colores y volúmenes que son parte imprescindible en este gran concierto visual. Para este verano las joyas irradian color y las presentamos en una colección “Vitreau”, en la que predominan colores y texturas que juegan con el oro en sus versiones rosa, amarillo, rojo, blanco, gris y ahora el chocolate. Los juegos de oro rosa y gris acentúan la majestuosidad del color de las piedras preciosas que resaltan las líneas de los diseños.

Las joyas se avienen a la personalidad de quien las lleva. ¿Son para llevar de noche o de día? Su uso es versátil, ante ellas nadie queda indiferente; son un claro objeto de deseo. Joyas hechas con gemas de colores escoltadas por diamantes puros, con ellas se puede brillar de día y de noche.

Joyería El Rubí, con la propuesta de estas joyas diseñadas exclusivamente para estos momentos especiales, dota de energía los primeros pasos de este nuevo 2011 para que la alegría de los festejos en familia siga estando vigente a lo largo de todo el año y de toda la vida ¿por qué no?

Adentrarse en nuestras joyerías es hacerlo al mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”. Nos adaptamos al mercado sin dejar de sorprender, tomamos todos los colores de las gemas y los combinamos con diamantes y las hacemos realidad.

BUENA COMPAÑÍA

No hay conjunto que no se complemente a la perfección con un reloj suizo. Vuelven los años 80 con sus excesos de brillo y los tonos impactantes. Y las personas han vuelto a los relojes como la compañía de todas sus salidas, cada una con el sello de su estilo de vida.

Ahora en la nueva centuria, los relojes se han reivindicado con nuevas líneas y versiones como joyas y han redefinido la sensualidad. Le hacen culto al tiempo. Son tanto para ellos y para ellas, eternizan el tiempo.

Hoy, el paso de las horas se mide con oro, diamantes y alta tecnología. La propuesta de Joyería El Rubí son relojes y joyas que te harán soñar. La elegancia está garantizada para aquellas personas que llevan estos relojes de lujo, estos relojes “joya” que -sea cual fuera el de su gusto- se le torna piel, sensual segunda piel de incomparable atractivo.

Cada minuto es precioso y exige que se le rinda culto. Así de intensa es la mística que originó la existencia de esas piezas de relojería que son obra de arte, símbolo de estatus o grandes complementos de estilo.

Diseños exclusivos

Pero un reloj es mucho más si se trata de marcas como Omega, Tag Hauer, Versace, Hamilton, Victorinox, Edox, Tissot, Movado. El arte de la relojería es una sinfonía de precisión a la que los relojeros, diseñadores y engastadores contribuyen con su saber y su maestría.

No en vano la marca Omega con su revolucionaria creación del escape coaxial es un verdadero ícono en el mundo de la relojería global.

Historia de pasión, de éxito y de creatividad que se unen en una caja de cerámica se lo puede apreciar en un Versace, rasgo distintivo de esta colección. Edox causa sensación con su reloj extra chato, el más delgado del mundo. Tag Heuer, Formula 1, expresa la simbiosis entre el automovilismo y la relojería.

Hamilton con su reloj del Bicentenario Tissot moto GP de gran precisión. La caja evoca la rueda de una moto de carrera, la forma de la corona un engranaje y el bisel un disco de frenos. Victorinox también tiene su encuentro con la Formula 1, para los desafíos deportivos más exigentes.

Una joya vale más que mil palabras; una mujer con joyas habla de sensualidad, lujo, encuentros amorosos y de sueños cumplidos. Las joyas celebran una ocasión especial, la elegancia de una esmeralda, el esplendor de un rubí, el brillo de los diamantes, las joyas: un componente emocional. Seguro que todavía nos quedan muchos momentos que celebrar, celebrar un nuevo año y nuevas ilusiones.

P1160077.jpg
D&G_2.jpg
P1160106.jpg
P1160117.jpg
anillo.jpg
P1160085.jpg
PB130043.jpg