Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/12/2010 Necrológicas

Sepelios



FESTA, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, a los 47 años. Madre: Esther Festa; hermanos: Elda Festa y Víctor Rodriguez; hermanos políticos: Luisa Vicente y Mario Colombini; sobrinos: Sebastián Rodriguez y Dana Colombini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GROSSO, MARIA ELENA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón Luis y Teresa Cristina Grosso; hijo político: Rubén Benjamín Faccioli; nietos: Cristian Alberto y Hernán Walter Faccioli, Virginia y Valentina Grosso; hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. Lar de Paz. C.M: Suipacha 2488, sala 7. Serv.Sentir Carruajes SA.



MILESI, JOSE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Rosa Escher; hijos: Walter José Luis y Rubén Ignacio Milesi; hija política: Libia Rodriguez; madre política: Clara Castro; hermano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Nelson. C.M.: Sala de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CEDRES, CECILIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10, a los 23 años. Compañero: Antonio Hernandez; hijos: Antonella y Mauricio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CEDRES, CECILIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/10, a los 23 años. Padres: Olga y Ricardo; hermanos: Alex, Jonatan, Federico, Tota y Alan; hermana política: Paola Ferrreyra; sobrino: Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COMORETTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Liliana Segovia; hijos: Luciano y Silvana; nietos: Laureano y Agustina; madre: Ofelia Luisa Gufanti; hermanos: Carlos y Liliana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COMORETTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Julio César, Graciela y Martín Villaggi participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de Carlos y Adriana ComoretTo.



COMORETTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COMORETTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. La Administración Provincial de Impuestos participa el fallecimiento de su compañero de tareas.



COMORETTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Compañeros de la oficina de Escrituras Públicas, de API, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



CORDOBA, NOEMI DRUNDY DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 21/12/10. Los compañeros de Hugo, del Juzgado de Ejecución Penal de Coronda, participan con pesar el fallecimiento de su madre y lo acompañan en este difícil momento.



ECHAVARRIA, ROBERTO TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Adela Moreyra; hijos: Roberto Omar, Gustavo Sergio y Darío Rubén; hijas políticas: Nanci y Marta; nietos: Camila, Ludmila, Juan y Yamil; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. C.D.: General López 4210. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GOITIA, JOSE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, a los 71 años. Esposa: Miranda Juana Vitale; hijos: Juan Pablo y Victorio José; hija política: Cintia Elias; madre política: María Girardi y demás familiares participan el fallecimiento y quje los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C, municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



KEMERER, GERMAN (HNO. RAFAEL) (q.e.p.d.) Falleció en Crespo, Entre Ríos, el 22/12/10. El director general, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio Lasalle Jobson participan el fallecimiento de quien fuera prefecto y profesor del nivel secundario. Rogamos a Dios, nuestro Señor, lo reciba a su lado y bendiga a su familia en estos momentos de angustia y dolor.



LAZZARONI ISIDRO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10. Dr. Salvador Damiani, despide con pesar al incondicional amigo y eleva una oración en su memoria.



LOPEZ, HECTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 42 General Las Heras acompaña en este difícil momento a su compañera de tareas Aida Uzinka.



MAITRE, JOSEFA CECILIA ROJAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Rodolfo, Romina, Virginia, Ana, Gonzalo y Elena participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Pepe y Marta en este difícil momento.



MUÑOZ, LILIANA ROSA POLLICE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/12/10. Luis Eduardo Nitti participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Alberto, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MUÑOZ, LILIANA ROSA POLLICE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/12/10. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la esposa del presidente del directorio del Enress Alberto Muñoz.



PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Bakersfield, California, el 21/12/10. Roberto Paris y Sra. Graciela Leonhardt, Graciela Paris de Minen y Carlos Minen participan con dolor el fallecimiento de su querido primo.



PARIS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Bakersfield, California, el 21/12/10. Susana Sturzenegger y Gladys Frutos Faloni participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Ana María, acompañándola en su dolor.



RE, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Amigo y colega: que tu alma encuentre la paz que aquí no pudo hallar. Claudia Aquino y Flia., Sandra Ruiz Díaz, Mónica, Marina y Mariel Plattner participan el fallecimiento.



RE, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1130 Cooperación Escolar participa con pesar el fallecimiento de su docente y eleva una oración por su eterno descanso. �



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/10. La comunidad de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera director de la Escuela de Estudios Cooperativos de la universidad, padre del Dr. Carlos Damián Renna, docente de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas y del Dpto. de Posgrado; y de la Dra. Cecilia Renna, docente de la Facultad de Ciencias Económicas. Acompaña a sus familiares en este doloso momento y eleva una oración a María de Guadalupe y a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/10. Eduardo Bordas y Flia. participan el fallecimiento del padre de la Dra. María Cecilia Renna y acompañan en el dolor a sus familiares.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/10. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente y padre de la Dra. Cecilia Renna, docente de esta unidad académica, la acompañan en este doloroso momento y elevan una plegaria a nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.). Falleció el 21/12/10. Aldo A. Lossada y Sra., Abelardo J. Lossada y Flia., José Luis Lossada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. El consejo de administración de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de su delegado titular.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Fundación Banco Bica participa el fallecimiento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Bica Infancia participa el fallecimiento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Sabino F. Marino y Flia.; Luis A. Puig y Flia.; y Rubens A. Cimaomo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de quien fue un incansable defensor de los más necesitados, eximio escritor sobre la enseñanza del cooperativismo y ex integrante de la Cooperativa del Abasto de Santa Fe.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. José María Eberhardt y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la famlia en este momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Norberto Gómez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Renna.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Oristela de Francia, Mónica Ureta, Robi Francia y Ricardo Francia participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Cecilia y David.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/1. María Fernanda Tognola y Flia. participan el fallecimiento y acompaña a Inés y familia en este momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Dr. Angel Fermín Garrote y Flia. participan el fallecimiento del distinguido licenciado.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Dr. Rodolfo Comoretto y Sra. Dra. Romina Villaggi participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Inés Renna y la acompañan en este difícil momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Alicia, Mariel, Susana, Daniela, Silvia, Johana y Blanca participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia y acompañan a la familia en este momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Dr. Julio Chemez y Flia. participan el fallecimiento del padre de Inés y elevan una oración en su memoria.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. El fiscal de estado Dr. Jorge Barraguirre (h), los fiscales adjuntos Dra. Analía Colombo y Dr. Juan P. Cifre y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Cecilia Renna acompañándola en el dolor.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Fernando Birri, Rolando López y Luis Cazes participan con pesar el fallecimiento del querido y respetado amigo, acompañando a los familiares en este doloroso momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Emilio y Norma Fauda participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Hugo y Laura Abraham, Pamela y Diego Bojanich acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Leonardo Deb y Sra. Marcela Besaccia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Cecilia y David en este difícil momento.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. La promoción 1982 PTBI del Colegio Calvario participa el fallecimiento del padre de su querida amiga Cecilia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LIC. RENNA, AMILCAR DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/10. Viviana Sara Abarno y José Luis Badía despiden a un querido amigo y abrazan con inmenso cariño a Inés, Cecilia y Ana en este momento de tristeza y dolor.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Amira Salik y Amini Salik de Arrieta; hijo político: Roberto Pedro Arrieta; hermana: Paula Hortencia Migone; nietos: Roberto Gustavo y Germán Gustavo Arrieta; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10. Consorcio Edificio Sol paticipa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su consorcista Amira Salik y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10. Jorge A. Tarchini, Estela Aletti de Tarchini, sus hijos y nietas acompañan con afecto a Mimí y su familia en en este difícil momento.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Guillermo, Margot, Adriana y Claudia Coronel lamentan el fallecimiento de su querida amiga Rosita, pidiendo una oración por su descanso y resignación a sus seres queridos.



SALIK, ROSA MIGONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. María N. Saguir Vda. de Conde, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga Rosita y piden elevar una oración para el eterno descanso de su alma.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Juan Carlos Vergara y Noemí Beatriz Furlani participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su hija política Laura, acompañan a ella y su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Salvador Entre Ríos.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Marcelo Raúl Vergara y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su hermana política Laura y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su tesorera Dra. Laura Sequeira, acompañándola en este momento de dolor .



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Vergara y Cia SRL participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Carlos Alberto Vergara y acompaña a Laura y su familia en este momento de dolor.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. El personal de Vergara y Cia SRL participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Carlos Alberto Vergara y acompaña a Laura y familia.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Alberto y Cristina Vergara y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Laura y madre política de Carlos acompañándolos en este momento de dolor.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Oscar Raúl Ravasio y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Laura y madre política de Carlos Alberto Vergara acompañándolos en este momento de dolor.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Carlos Humberto Gomez Luna y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Laura y madre política de Carlos acompañándolos en este triste momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Rubén D. Simioni y Marcelo S. Godoy y Flias. participan el fallecimiento de la madre política de Carlos Alberto Vergara acompañando a Laura y familia en este momento de dolor.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Javier Elli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Laura, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Francisco Cubalo y Sra., Mario Perez García y Sra. y el personal de Surcos SRL acompañan en este doloroso momento a Laura y Carlitos Vergara.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente 1�, Carlos Vergara, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Eduardo González Kees y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Carlos Vergara, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Daniel Mateo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Carlos Vergara, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



VALETTI, PAULINO JUAN (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Beatriz Ramos de Valetti; hijos: Javier Humberto, Cristian Darío y Betiana Soledad Valetti; hija política: Ester Guadalupe Francioni; hermanos: Luis Antonio y Mario Albino Valetti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALETTI, PAULINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10. Domingo Poi y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del querido tío Cachi.



VEGA, CARLOS ESTEBASN (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Isabel Fernandez; hijo: Esteban; hermanos, hermano político: Hugo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VERGARA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Genoveva Rodriguez; hermanos: Lorenza, Rosa, Santiago, Juan y Ana; hermanos políticos: Arturo, Cristina, Coca y Fabián, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Agradecimientos



CAÑETE, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/10. Su hermana Gladis Cañete, agradece a los Dres. Lopez Sacco, Yossen y Prata, al personal de enfermería y mucamas del 2do,. piso del Sanantorio Santa Fe, por las atenciones que recibió su hermano durante su internación. íDios los bendiga a todos!.

Misas



ALBE GALLO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) 1/8/01 - 23/11/10. A un mes de su fallecimiento se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción.



Antonia Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Querida mamá, a un mes de tu partida, sentimos un profundo dolor, pero tu presencia permanece en nuestro corazón. Tu hijo Elbio; hija política: Marisa; nietos: Danisa, Erik y Keila invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 20, en la parroquia San Cayetano.



Edmundo Dantes Aversa(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/00A diez años de tu partida seguís presente en nuestras vidas. Se invita a la misa que, en su nombre, se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Diego Alberto Gras(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/06Hijo, hoy hace cuatro años que partiste... nunca te olvidaré. Siempre te llevaré en mi corazón. Madre, hermanos, tíos, sobrinos y hermanas políticas, ruegan elevar una oración en su querida memoria y por su eterno descanso junto al Señor.



Edison Hugo Báez (Titín)(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/03... En esta larga ausencia seguimos extrañando nuestras conversaciones y tus consejos. Con todo nuestro amor de siempre que no olvidan tus hijos: Daniel y Susana.



Emanuel Germán Riccagni (Ema)(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 28/1/10Hoy cumplirías 23 años. íííFeliz cumpleaños queridísimo nieto!!! que la mesa en que estés sentado hoy, frente a Dios, esté repleta de ángeles cantándote feliz cumpleaños querido Emanuel y nosotros, desde acá, también te estaremos cantando. Todos los que te amamos, tu familia y tu hijo.



Hadis Livia Peralta de Sorbellini26/5/1938 - 23/9/2010Mamá: podría ponerme a llorar.Podría ponerme a gritar, a insultar a pelearme con la vida porque te arrancó de la mia sin razón. Pero no. Prefiero ocupar mis pensamientos en los bellos momentos que viviste junto a papá y a mí. Recordar nuestros juegos, nuestras canciones, nuestros paseos. Recordar tus palabras, tan sabias como bellas. Recordar tus retos justificados. Recordar tu risa, tu mirada, tu dulzura... Y pensar que estás aquí, a nuestro lado, brindando por los tres. Por la felicidad que cosechamos y por la esperanza de un futuro mejor. En estas fiestas estarás como siempre, a nuestro lado... Te amamos mami... Queremos agradecer a nuestros amigos compañeros y familiares, quienes durante estos tres meses han estado a la par, acompañándonos y brindándonos su apoyo. Lito y Natalia.



Italia Angela Ramatti Vda. de Ramírez(q.e.p.d.)Falleció el 23/6/10. Seis meses que nos dejaste físicamente para estar junto a Dios. Te amamos y te queremos. Siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Tu hija Cristina Ramírez.



Julio Alberto Cañete(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Hoy, hermano querido, hace un mes que partiste al cielo, para encontrarte con nuestros padres y hermano. íCómo te extraño!, sufro tu ausencia, es tanto el dolor y el vacío que me dejaste, que te pido me ayudes a seguir y a la familia porque fuiste buen esposo, padre, abuelo y en especial, un hermano del alma. Tu hermana Gladis.



Padre Gabriel Carron(q.e.p.d.)Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y Comunidad Santa Rita Invitan a la santa misa a celebrarse el 25 de Diciembre, a las 18, en la sede de dichas instituciones, San Jerónimo 3139, de la ciudad de Santa Fe, al cumplirse dos meses del fallecimiento del Pbro. Gabriel. Además queremos agradecer a todos las Instituciones y personas que han hecho posible nuestro trabajo. A todos los voluntarios y agentes pastorales que han colaborado, donando su tiempo y sus ganas. A todos los que nos han recibido en sus casas, instituciones y unidades penitenciarias. A nuestros niños y adolescentes, como también a los hermanos privados de libertad. Es importante tener en cuenta qué estamos celebrando algo muy importantes como es la Navidad. Navidad del año 2010. Hoy nuevamente resuena en nosotros el llamado del Señor en este hermoso tiempo de adviento pidiéndonos conversión de corazón y acercarnos a los hermanos que esperan también el Nacimiento de Jesús. Acontecimiento que cambió la Historia y que tendría que cambiar nuestro modo de mirar la vida y de vivir. Pienso y me pregunto: �dónde nacerá Jesús en esta navidad? �Cual será Su Pesebre? �Quienes serán los pastores que se acercan a adorarlo? Y me imagino a Jesús naciendo en un �rancho� con chapas de cartón, en un basural, sin ventilador ni aire acondicionado. Me imagino a Jesús naciendo en medio de los chicos de calle que trabajan limpiando parabrisas, pidiendo moneditas, cuidando autos. Me imagino naciendo en las cárceles, o viviendo en ellas siendo niño o adolescentes privados de libertad, Me imagino naciendo entre los chicos que consumen cualquier tipo de sustancia que le permiten adormecer el sufrimiento... Me imagino naciendo en familias dónde se hace difícil convivir... Me imagino naciendo en los hospitales. Me imagino naciendo en un ámbito dónde hay niñas �obligadas� a realizar actividades indeseadas. Por eso, Jesús, te decimos, que tu nacimiento en tantas realidades adversas nos permita a nosotros verte en cada niño, niña y adolescente. Que podamos cobijarte en cada hermano que sufre. Que podamos ser solidarios con los que menos tienen. Que en este tiempo nos des la gracia de verte en medio de nosotros. Hoy se vuelve a repetir las palabras del Ángel: �ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador, que es el Mesías, el Señor� (Lc. 2, 8-12). En la primera Navidad unos pastores representan a los más marginados de la sociedad quienes eran los últimos de esa época. En este nuevo Nacimiento Jesús también desea nacer en aquellos a los que nadie tiene en cuenta, nadie se preocupa por ellos. Ellos son los amados por Dios. Hoy Jesús viene a nacer y no puede hacerlo a distancia, necesita cercanía y acompañamiento. Ese es un trabajo que debemos realizar nosotros Pastoral de Infancia en Riesgo. Pero para eso debemos ofrecerle nuestro corazón, para que nazca cada día y de esta manera acercarnos a los hermanos con un corazón abierto y lleno de ternura y compasión. Si permitimos eso, entonces será una íFeliz Navidad! para todos.



Rogelio Rodolfo Santirso(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/95 a los 47 añosPapi: Hoy se cumplen quince años de ese día en el que Dios decidió llevarte junto a él, en donde pasaste a ser la estrella que con su luz nos protege y nos guía por el camino que nos llevará a la casa de Dios, lugar donde hoy te encuentras. Tu hijo Rogelio David.

Participaciones



SOSA, PROSPERA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



PALAMEDI, AZUCENA URSULA MARGARITA CAMPLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Violeta Camplani; hijos: Rubén, Roberto, Ronaldo, Ricardo y Rudy Palamedi; hijas políticas: Sonia Doello y María Prado; nietos: Maximiliano, Román, Ciro, Milagros, Leonardo, Carolina, Andrés, Nicolás, Cristina y Judith; nieta política: Soledad Angulo; bisnietos: Benjamín y Lola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PALAMEDI, AZUCENA URSULA MARGARITA CAMPLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/10. Silvia Adriana Braun participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida Negra.


Necrológicas Anteriores