La observación parcial ahora será discutida en el Senado

Diputados rechazó el veto a la ley de corredores inmobiliarios

Es un artículo que habilita a los martilleros a seguir ejerciendo el corretaje. El miércoles próximo llegarán al recinto el veto a la boleta única, presupuesto 2011 y prórroga de la vigencia plena del Código Procesal Penal.

Satisfacción de los gremios

Cierre de año con pases a planta y cargos de estatales confirmados

En el Ministerio de Desarrollo Social se terminó con la figura del becario, que implicaba una relación laboral precaria en algunos casos, desde hace años. También hubo confirmaciones en API y en Catastro.

Prometen una solución al conflicto

Protesta en el Registro de la Propiedad

Personal del Registro de la Propiedad protagonizó una protesta por la decisión del gobierno de que agentes contratados, que llevan 4 y 5 años cumpliendo tareas, deban concursar los cargos junto al resto de la-...

Entre el gobierno nacional y Macri

Cruce de acusaciones por las tomas

El gobierno porteño cuestionó el viraje de la Nación, que primero acordó no otorgar beneficios a los ocupantes ilegales y ahora reclama que la Ciudad les entregue subsidios.

Obras por $ 30 millones en 5 departamentos del norte

Avalan aporte del Mercosur para escuelas

Breve, apenas algo más que un trámite, fue la sesión de ayer del Senado santafesino que aprobó los dos proyectos de ley habilitados por el gobernador Hermes Binner en extraordinarias, y que alcanzaron a ingresar con media-...

///BREVES