Kudelka tiene un objetivo claro

Mucho más que un deseo para 2011

1_MG.jpg

El director técnico rojiblanco lo dijo en la última conferencia de prensa, después del triunfo 2-1 sobre la CAI: “Mi misión es que Unión vuelva a Primera”.

Central considera que el costo es alto pero...

Colón le puso precio a “Pirulo”

Colón le puso precio a “Pirulo”

Después de cotizar a Germán Rivarola, el presidente sabalero estuvo anoche en Paraná en la cena de los festejos por los ascensos de Patronato. Lerche compartió la mesa con el gobernador Sergio Daniel Urribarri, fanático hincha de Patronato. Foto: Gentileza “El Diario” de Paraná.

Tanto los dirigentes como el “Negro” Gamboa analizan los videos de un zaguero uruguayo de nivel internacional para reforzar el fondo.

No avanza en las negociaciones por los refuerzos

Boca apunta pero no concreta

1.jpg

Sonrisa que se apaga. Falcioni por ahora está tranquilo, pero espera por los refuerzos que todavía no llegaron.

Foto: DyN

Julio Falcioni y la dirigencia del club de la Ribera no consiguieron, por el momento, reforzar el plantel. En tanto, en River, Adalberto Román seguirá en el club.

DE TAQUITO

a tres días del inicio

Febril tarea de navegantes

A.jpg

A punto. De a poco, se acerca el día de lanzamiento oficial de la carrera, que tendrá lugar el 1º de enero desde Capital Federal. Pasan a Victoria (Entre Ríos) por el puente Zárate-Brazo Largo. Foto: Agencia DyN.

Son tan importantes como los pilotos de vehículos. Una fallida indicación echaría seguramente por tierra cualquier objetivo que se planteara el equipo.

Turismo Carretera

Basso probó un Chevrolet

El rafaelino Martín Basso ensayó ayer en el circuito de la ciudad bonarense de 9 de Julio en su primer contacto con el Chevrolet del flamante equipo JC SpeedAgro, que cuenta con el asesoramiento de Canapino Sports. En una jornada muy-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Historias escritas sobre el ring

Luis Federico Thompson, nuestro Sugar Ray

Vino a nuestro país para hacer sólo tres combates, se quedó toda una vida. Cuando llegó a Buenos Aires, en 1952, lo hizo con una mano atrás y otra adelante, pero apenas pudo armar su guardia empezó a-...

Otra defensa de Martínez

Sergio Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, anunció anoche que defenderá por segunda vez su cinturón ante el invicto ucraniano Serhiy Dzinziruk en el Madison Square Garden de Nueva York el 12 de marzo-...

Actividad local

Los Molinos y El Paso, a pleno

1_pa.jpg

Fin de año a pleno. El Paso tuvo nutrida actividad, al igual que los links del Country Club Los Molinos.

Foto: Archivo El Litoral.

En el country club del norte de la capital disputó el certamen Clausura con una gran cantidad de golfistas de la región. El Paso hizo lo propio de manera doble, junto al Abierto de Damas.

DE VOLEA

En otra jornada NBA

San Antonio pisó fuerte

1.jpg

Jefferson y Artest observan cómo el balón entra en la canasta.

Foto: Gentileza Terra.com

Derrotó a Los Angeles Lakers, con 9 puntos de Ginóbili. Tony Parker fue el goleador de los texanos, con 23 unidades.