UNAS 250 PERSONAS TENDRÁN NUEVO HOGAR

Se adjudicaron 63 viviendas y quedó inaugurado el desagüe pluvial French

1_mg.jpg

A estrenar. Barletta, Bonfatti y Binner en la entrega de la llave y la escritura de una de las 63 casas que se habilitaron en barrio Liceo Norte. Foto: Mauricio Garín.

Las obras beneficiarán a un importante sector del norte de la ciudad. Algunas casas están destinadas a discapacitados motrices.

Es subsecretaria administrativa del Cuerpo Legislativo

Grave amenaza contra funcionaria del Concejo

1.jpg

“Fue una bajeza de corte mafioso” dijo María Cecilia Battistutti, la funcionaria que recibió la amenaza. Foto: Gentileza Prensa Concejo.

María Cecilia Battistutti recibió un paquete que contenía un cartucho con su nombre y un mensaje anónimo intimidatorio: “Ojo con lo que vas a hacer”. Realizó un trabajo de actualización de la planta de empleados. Los ediles repudiaron enérgicamente el hecho.

FUMIGAN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Con el calor llegaron los mosquitos

2_GD.jpg

Inevitable. Pese al trabajo de la Municipalidad, Celano reconoció que si no afloja el calor seguirá la reproducción.

Foto: Archivo El Litoral

La lluvia del jueves, las altísimas temperaturas y la crecida del río favorecieron la proliferación del insecto en los últimos días. El municipio fumiga mañana y tarde en distintos puntos de la ciudad, para minimizar las molestias.

Contra el municipio y la provincia

Obras hídricas: entidades civiles realizarán una denuncia penal

El grupo de instituciones que todos los 29 de mes se reúne para no olvidar la catástrofe hídrica de 2003 y pedir justicia recurrirá en los próximos días a la fiscalía de turno para realizar una-...

///DEL RECINTO