Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/12/2010 Necrológicas

Sepelios



RAMPAZZO, LUISA JUANA MARIA MOLLI VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 29/12/10, a los 96 años. Hija: Clotilde Rampazzo; hijo político: Luis Ridissi, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



ACOSTA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 92 años. Hija: Mónica Patricia; nieto: Germán Pablo Coronel; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ACOSTA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. El Colegio de Mandatarios de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colegiada Mónica Patricia Acosta, acompañándola en este momento de gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ALARCON, AGUSTINA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija del corazón: Vilma Lorena; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde, manzana 2, casa 12. Serv. Cochería Española S.R.L.



DR. AYALA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Emilio Manuel Ignacio Leiva y María Isabel Cañete Victoria despiden con pesar al esposo de su queridísima amiga Yeye, acompañando con el cariño de siempre a ella y a su familia en este doloroso momento y elevando una plegaria por la paz eterna de su alma.



DR. AYALA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Dr. Carlos Quaranta participan enormemente condolido el fallecimiento del padre de su amiga Laura.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Los integrantes del equipo de fútbol del Coro Universitario participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Rodrigo Villarreal participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este doloroso trance.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Balbino López, Nora, Juan y Balbi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La Asociación Amigos del Museo Municipal. de Artes Visuales participa con pesar el fallecimiento de su asociado y amigo y acompaña a la familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Ing. Jorge A. Terpin y Laura Amado participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Dr. Lucho Sasian participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Gordo Rosas y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDOALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo de la institución y generoso comunicador del ideario sarmientino. Sinceras condolencias para toda su familia.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Dr. José Luis Ramallo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a su esposa, hijos y a toda la familia Baumann.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Las familias de Cacho Huber y Lucho Garcia Arteaga, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Mabel Fava y sus hijos Luciano Belfiori y Sra. Analía Storani, María Cecilia Belfiori y Mario Fabrissin y familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto y querido amigo, acompañando a toda su familia en este momento dificil de superar.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Querido Eduardo (Chiri), que duro es no tenerte más físicamente, pero danos la fuerza necesaria para transitar este momento de gran dolor. Siempre estarás presente con nosotros, Claudia, Martín, Julieta, Daniel Lobato y Rosa Ana de Lobato



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. María del Carmen Caballero de Torres y Ramiro Torres y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Carlos, Blanca, Gerardo y demás familiares en este triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La directora de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, Lic. Andrea Valsagna, participa del fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Ricardo, Rodolfo y Raúl Benavides participan EL fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Patricio Oliva y Mariano Oliva participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Flia. Bolzico: Francisco, Carlos, Daniel y José Luis participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Daniel Gómez Couto participa el fallecimiento de su querido técnico y amigo, acompañando a la familia en este momento de tan intenso dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Fundación Padre Osvaldo Catena participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. A.DI.CO.FE. (Asociación de Directores de Coro de la provincia de Santa Fe) participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Susana, Mariela, Ale y Luis Caligaris, y Jorge Cova participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo, incondicional y entusiasta colaborador de cada proyecto y acompañan a la familia en tan triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Compañeros de trabajo del Juzgado Penal de Sentencia N� 2 acompañan a la Dra. María Amalia Mascheroni y a su familia en el dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La comunidad educativa de la Escuela de Música N� 9901 Orquestas de Niños y Juvenil participa con profundo pesar el fallecimiento de un amigo y colaborador de esta institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Daniel y María Teresa Poletto y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Analía en este triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La Alianza Francesa participa con profundo pesar la partida del destacado periodista y acompaña a su familia en estos momentos de dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Las noches de radio han perdido su imprescindible presencia, pero su voz seguirá sonando precisa e incansable en nuestra memoria y en la de todos sus fieles oyentes. Raúl Galoppe y Michael Berra participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Analía, Germán, Delfina y a toda su familia en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Liliana Galoppe y Raúl Suárez participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolorosísimo momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Flia. Gianotti participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. LT 10, Radio Universidad Nacional del Litoral SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su periodista y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento. Haber disfrutado sus cualidades humanas y profesionales, nos representa un consuelo ante su temprana partida. Su ausencia física no impedirá que sus duendes sigan presentes en el éter y en cada uno de nuestros corazones.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Ricardo Palma y Susana Cantero, José Lazarte (Pelado) y Briggitte Lufroy acompañan a su amiga Analía e hijos en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Acompañamos en el dolor a toda la familia de nuestro queridísimo sobrino y primo. Flia. Kurth.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Martín, Guillermo, Santiago y Cora De Luca y Corina Rivas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Tus amigas: Marta y Nora Reinoso te recordarán con cariño. Acompañan a su familia en tan doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Roberto Virasoro y esposa participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Gerardo y Nico.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Hernán Ingaramo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Verónica Merayo y Carlos Berli participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo acompañando en este momento a su familia.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Línea Verde de Hoteles participa el fallecimiento del esposo de la regente profesora del Instituto Sol, Analía Lobato, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Hugo Dordain y Sra. María Cecilia Somasco e hijas María Inés, Mercedes y Magdalena Dordain participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Eduardo Mega, Leandro Mega y Matías Croce participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia, a Gerardo y Héctor en este triste momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Norberto Riera y Flia., María Emilia Demarchi y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Estudio Garrote Abogados y todos sus integrantes participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Horacio Robustelli y Lucía Pagni participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Analia e hijos Delfina y Germán.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Juan Natalio Claus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, ruegan por el eterno descanso de su alma y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. El Vocal en Concierto participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Nuchi, Erica, Vidal y Vidal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Carlos, Nicolina y sus hijas Mariana y Florencia.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. La Asociación Cultural El Puente despide al generoso difusor de la cultura y acompaña a la familia ante irreparable pérdida.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Nada nos deja más en soledad, que la alegría si se va... Cuanto te vamos a extrañar. Adri, Bárbara, Luis, Gata, Raffi, Moni, Pitu, Moni, Diana, Gabriel, Diana, Rubén, Emilia, Norberto, Susana, Pachi, Correntino, Gladis, Sergio, Esther y Ana Laura participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Pato Faría, Graciela Apullán, Soledad, Julio, Paulo y María Paz participan con profundo dolor el fallecimiento del querídisimo amigo. Te voy a extrañar.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Chau Eduardo, gracias por los momentos vividos en �Escucha en el fondo�. Te recordamos por siempre tu primer operador Freddy Chiminazzo y Sra. Raquel Giménez.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. El Honorable Concejo Municipal participan el fallecimiento del conductor y periodista.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10.. La Asociación de Prensa de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.l



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. José Corral y Adriana Molina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Heladeria Necochea participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Juan B. Traverso y Sra. Gladys B. Carnielli participan el fallecimiento de su apreciado amigo acompañando a toda su familia en este difícil momento.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. El secretario de Comunicación Social del gobierno de la provincia de Santa Fe, Rubén Darío Galassi, participa con pesar el fallecimiento del reconocido periodista y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Peluquero de Regatas. Ya vengo y me corto la barba, me dijiste esa noche y te despediste. Te voy a extrañar Gordito.



BAUMANN, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Querido amigo: gracias por haber cruzado nuestros caminos. Marcela y Carlos Merino.



BENSIMON, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Mary Zoli de Bensimon; hijos: Mónica María y Alberto José Bensimon; hija política: María Amalia Alfonso de Bensimon; nietos: Francisco Lautaro, Juan Cruz y Joaquín Baltazar Bensimon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENSIMON, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Beto nono: te vamos a extrañar aunque sabemos que desde el cielo nos estarás cuidando, nunca olvidaremos todo lo que nos enseñaste. Te queremos mucho. Tus nietos: Francisco, Juan Cruz y Joaquín Bensimon. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BENSIMON, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. El Rotary Club de Santa Fe Los Constituyentes participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su socia Mónica María Bensimon, acompañándola en este triste momento, junto a su familia, y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENSIMON, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Consorcio Miraflores y sus integrantes participan el fallecimiento del padre de su miembro del consejo de administración y vecina Mónica Bensimon y la acompaña en este momento.



BENSIMON, ALBERTO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Susana Naput participa con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Mónica, Tato y María, los acompaña en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BONAGLIA, RICARDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 91 años. Nietas: Josefina y Virginia e hija política: Pinky participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BRACACCINI, LIDIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Luis Oscar Peña y Flia. acompañan a su hija Carolina en tan triste momento.



CABRAL, GREGORIO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ana, Iris, Eloy, Alberto, Leonor, María, Luisa y Guadalupe; hermanos políticos: Elio Gonzalez, Ramón Cruceño, Rosa Paez, María Coronel, Domingo Ferrante y Miguel Gicliotti; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRAL, GREGORIO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. La comunidad educativa del IPEI participa el fallecimiento del hermano de su compañero Eloy Cabral y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ESTAPE, ALICIA G. SANCHEZ DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/12/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Estape; hijos: Emilce G. y Carlos I. Estape; hijos políticos, nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALARZA, PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 95 años. Hijos: Adelaida, María, Yolanda, Juan y Ricardo; hijos políticos: Estela, Pedro y Olga; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIAMPAOLI, BELKYS IRIS FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando y Belkys; hijos políticos: Marina y Morgan; nietos: Alejandro, Sebastián, Cintia, María Fernanda, María Emilia, María Noel y Lisandro; bisnieto: Nicolás; hermano: Celso; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Sepelios SA.



GIANASTACIO, EVA ZULEMA CALLIERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10, a los 78 años. Esposo: Roberto Salvador Gianastacio; hijos: Graciela, Stella Maris, Griselda, Alicia, Roberto y Cristian; hijos políticos: Francisco Eletti, José Ranzani, Rodolfo Espinoza, Patricia Paye y Laura Frau; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GONZALEZ, ELIDA MATILDE BALDOMIR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Hermana: Nélida Aurelia Baldomir y esposo: Manuel Gerónimo Díaz; sobrinos: Carlos Alberto Díaz y Flia., Nélida Díaz, Patricia Díaz y Miguel Portillo, José Díaz , Ricardo Díaz y Marcela Berón, María Díaz y Gabriel Gutierrez, Roberto Díaz , Ramón Díaz y Sra., Matías Díaz y Rosa Cabral, Javier Díaz , Georgina Díaz, Pamela Díaz y David Chavez, Leandro Díaz y Ayelén Díaz participan el fallecimiento.



GUITER, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Israel, el 26/12/10. Daniel Guiter, su esposa María Eugenia y sus hijos Ludmila, María Eugenia y Lautaro participan el fallecimiento de su querido tío Moishe.



HUBER, RONALD PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Rubner; hijos: Christian Néstor, Pedro Sebastian, Carlos Federico y Pablo Germán Huber; madre: Teresa Margaria; hijas políticas; nietos: Ulises, Santiago y Nicole; hermana: Nidia Huber; hermano político: Rubén Rugna; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUBER, RONALD PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Primos: Chichín, Cachito, Quico, Neco, Norina, Silvia, Mario, Martita, de las familias Huber, Cattaneo y Millen, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



HUBER, RONALD PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. El Colegio de Ingenieros Especialistas participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



HUBER, RONALD PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Teresa Margaria, Nidia Huber, Rubén Rugna, Ruben Rugna (h), Carina Rugna, Mónica Bacchiani, Melisa Rugna y Gisela Rugna, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



HUBER, RONALD PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/10. Camada 80/81 del Club Universitario de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su gran amigo Russo y acompaña a la familia en este difícil momento.



IMHOFF, RUBEN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Sus ex compañeros del Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



IMHOFF, RUBEN REINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Sus amigos de La Setúbal, adhieren al dolor de su familia.



JARA, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Diaz; madre: Victoria Suarez; hermanos: Lidia, Silvia, Adrián y Erika; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MUFARREGE, LEONOR TORNIMBENI DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 27/12/10. Juan R. Salemi y Flia. acompañan en el dolor a Fernando y Elma por la desaparición de su querida madre.



MUFARREGE, LEONOR TORNIMBENI DE (q.e.p.d.) Falleció en Concordia, Entre Ríos, el 27/12/10. Luis Villa y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Fernando y Elma y los acompañan en el dolor.



NASIM, GUILLERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. Dr. Jorge A. Iribas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Jorge E. Nasim y lo acompañan en este difícil momento.



NASIM, GUILLERMO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/12/10. Hugo Moroni y Flia., Roberto Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



OSTI, ROCIO RUTH (ROCIO) Falleció el 28/12/10, a los 25 años. Hijos: Morena y Bruno; padres: Carlos y Griselda; hermanos: Gustavo, Andrés y Roxana; abuelos, primos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, JORGE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ana María; hermanos: Luis, Carlos, Norma, María, Estela, Miguel y Angel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEREZ, JORGE DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Mariano Bufarini y personal de la Dirección General de dicho organismo participan el fallecimiento, acompañando a su familia con profundo pesar.



PORTA, ROSA DORA IRMA FAZZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 87 años. Hijo: Julio César Porta; nieto: Julio César Porta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RAMIREZ, MARIA GLORIA NUÑEZ DE (ABUELA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abel Francisco; hijas: Mirna y Sonia; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Risso 3917. Serv. Cochería Española S.R.L.



REDA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 60 años. Esposa: Vilma Zulma Perez de Reda; hijo: Lionel Victorio Reda; hermana: Liliana Reda; sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REDA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del mayordomo de la Escuela N� 441 Victoriano Montes y acompaña a su familia en este momento de dolor.



REDA, LUIS OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 441 Dr. Victoriano Montes despide con profundo dolor al querido Luis, compañero y amigo irreemplazable.



SARTOR, CLEMENTINA CESCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Directivos y personal de la Feria Argentina participan el fallecimiento de la mamá de Stella Maris y la acompañan en este momento.



SEQUEIRA, NELIDA ESTER LUGRIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/12/10. Melchor Amor Arranz, esposa e hijos participan el fallecimiento de la mamá de Laura de Vergara y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Hija: Mariela Silva Palenque; hijo político: Carlos Fernandez; nieto: Felipe Carlos Fernandez Silva; hermana: Susana Palenque; sobrinas: María Beatriz Risso Palenque y Ana Elisa Cabral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SILVA, BEATRIZ TERESITA PALENQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Vilma, Cristina e Hilda participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mariela y acompañan con cariño a todos sus familiares.



STESSENS, MIGUEL ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y sus hijos María Laura y Agustín José participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



STESSENS, MIGUEL ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna acompañan con dolor a Miryam, por la pérdida de su padre y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



STESSENS, MIGUEL ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/10. Jorgina, Josefina, Yolanda, Ana, Raquel, Juan y Silvia Marchesich y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Carola, Miryam y Héctor.



SUAREZ, IRMA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Hijos: PamelaBelén y Federico Gastón Moreno, hermanas y demás familiares participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VALIENTE, LIBERATO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolly Rodriguez; hijos: Susana, Héctor y Luis Valiente; hijos políticos: Antonio, Anan y Viviana; nietos, bisnietos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VALIENTE, LIBERATO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Titular y personal de fraccionadora Kiki, participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Arminda Margarita Misiac de Tossone(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10A un mes de tu partida tenemos un vacío imposible de llenar. Ese incomprensible momento cuando te alejaste de nosotros, tan de repente, perdurará por siempre en nuestros pensamientos, preguntándonos qué es lo que pasó? Fuiste el máximo ejemplo de hija, madre, esposa, abuela y amiga. íQué difícil es seguir sin tu aliento de apoyo permanente! Donde estás ahora serás el nexo con Dios para darnos esa fortaleza que tanto necesitamos. Todos quienes te queremos tanto, agradecemos los gestos de condolencias recibidas e invitamos a participar de la misa a ofrecerse mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



Agustina Ramona Monzón de Barin(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/09Má, a un año de tu partida todavía no lo puedo creer. Pero te digo, que el dolor que tengo todavía está, como si fuera ayer. Se me fue una madre y una amiga a la vez. Má te extraño, solo le pido a Dios por tu descanso eterno. Tus hijos Marcelo y Miguel, hijas políticas y nietos.



Ana María Torres(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/05Alberto R. Churruarín (Laica9(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/05Queridos papis: hace cinco años que Dios los llamó para estar con El. Siempre estarán con nosotros, invocamos una oración en su memoria y descanso eterno. Hijos, hijos políticos y nietos.



Angel Mario Paya (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/06Hoy hace cuatro años de tu partida, pero el vacío que nos dejó perdura como el primer día. Y aunque el dolor que sentimos no se parece a ningún otro, descubrimos que el amor no se va con el ausente, y que sentirlo sigue siendo un privilegio. Sabemos que nos guías desde el cielo y que vivirás en nuestros corazones por siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Digna Belkis Lazzaroni (q.e.p.d.)Falleció el 29/12/89.A veintiun años de tu fallecimiento te recuerda tu esposo Eligio.



Enrique Adolfo Kurth(q.e.p.d.)29/12/1929 - 8/9/2004Papi querido: íFeliz cumple! solamente te pedimos que nos sigas acompañando y guiando. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tu familia.



Estela Guadalupe Escher Antich Vda. de Abero(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/06José Daniel Abero(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/90Mami: hoy es tu cumpleaños. Estoy segura de que estás con papi festejándolo. Nosotros acá te extrañamos y tenemos una herida en el alma que nunca va a cicatrizar. Seguramente vos estás con nosotros, solo que no te vemos; pero sentimos tu presencia, querida mía, y tenemos ganas de ir a tomar mates con mamá. Te acordás? y sentir en tu caminito, cuando abríamos la puerta, el aroma al jazmín. Era hermoso estar en la casa de mamá y cuando vos venías caminando íqué maravilla era verte, y que tristeza no tenerte! Ahora estamos tristes mami. Que lindo sería que vos digas me cansé de estar en el cielo y me voy de vuelta a mi casa, a sentir el aroma de mi jazmín. Mamita, con toda las ganas de que estés de vuelta con nosotros feliz cumple mi querida madre. Pero como siempre vos decías te acordás? No me lloren en mi tumba no estoy allí estoy mu cerquita de ustedes, mamá.



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Queridfa Celia, tu cariño, tus enseñañzas, la fragancia de tu risa y tu alegría nos acompaña, cuando el dolor por tu ausencia se hace más intenso. Gracias por el amor que nos brindaste en todo momento. Te queremos y extrañamos mucho. Ofrecemos una santa misa por tu eterno descanso al cumplirse un año de tu partida a la casa de Dios. Pamela y Natalia



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más. Para estas fiestas quiero creer que desde algún lugar me estás escuchando, es por eso que desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos se haga justicia alguna vez, en este mundo tan hipócrita en el que vivimos. Hijo, aunque sea imaginariamente, estás y seguirás estando como todos los días en nuestra mesa .



PETOVELLO, SANTIAGO NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/10. Santiago, a un mes de tu partida te recordamos como cada día, con tus generosidades, bondades y vocación de sevicio; eres un ejemplo a seguir en la comunidad de Nstra. Sra. de la Salette. Creemos que el Sagrado Corazón de Jesús, te acogió en su seno y te tiene entre sus elegidos. La familia y el Centro de Apostolado de la Oración, invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de Nstra. Sra. de la Salette (Sarmiento 3927)



Rafael Bravo(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/09Hoy hace un año de tu partida nos duele aún más tu ausencia física, por no poder verte, abrazarte y reirnos juntos como solíamos hacerlo cuando compartíamos tus comidas, pero todo ese dolor se consuela, un poco, al saber que tu espíritu nunca nos va a abandonar y que siempre vas a cuidarnos desde el cielo. Por eso hoy más que nunca solo queremos que descanses en paz, sin más dolor ni sufrimiento. Te amamos y siempre vivirás en nuestros corazones. Tu esposa Julia; hijas: Estela, Edi, Marcela, Marga, Ana, yernos, nietos, nietos políticos y bisnietos.



Ricardo Moreyra (Poroto)(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/10Poroto querido cómo duele tu ausencia, sabemos que estás con Dios. Tu esposa, hijos, nietos, hijos políticos y hermanas te aman por siempre y recordamos los hermosos momentos vividos. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.



Teresa B. de Lazzaroni (q.e.p.d.)Falleció el 31/12/04Mamá a seis años que te fuiste al cielo, te recuerda tu hijo Eligio.

Participaciones



MÜLLER, DELIANIRA MARTA MACHADO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/12/10, a los 71 años. Esposo: Juan Casimiro Müller; hijos: Juan Carlos, Perla y Pamela Müller; hijos políticos: Griselda Brasil y Mario Gonzalez; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. Esposa: María del Carmen Herzog; hija: Leonor Kern; hijo político: Norberto Furlotti, nietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.



KERN, ISMAEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Compañía de Cereales La Pelada participa el fallecimiento de su cliente y ofrece sus condolencias a los familiares.



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. Hugo Pini y Flia., Andrea Gorostiaga y Flia. . participan el fallecimiento, acompañan a la familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Progreso.



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. Rene Fontana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Teco y despiden al amigo y vecino, rogando por su eterno descanso.



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. Mateo y Tobias (Toto) Schiavi participan el fallecimiento del querido Teco, con el recuerdo de largas charlas compartidas sentados en su vereda, en la que les transmitía sus anécdotas y enseñanzas en calurosas tardes de verano. Hasta siempre querido Teco. Te extrañaremos y elevaremos una oración por tu eterno descanso.



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. La Cooperativa Agropecuaria Progreso Ltda. participa el fallecimiento de su ex presidente, acompaña a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.



KERN, ISMAEL ORLANDO (TECO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 73 años. Daniel Galoppo y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORCILLO, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. José Luis, Susana, María Laura y José Gabriel Giavedoni participan el fallecimiento del hijo de Norberto y María Rosa, nieto de Nilda y sobrino de Adriana y Toño, acompañando a la familia en este difícil momento.

Participaciones



RIOS, ELBA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 27/12/10. El presidente comunal de Cayastá, Marcelo Dupraz, participa el fallecimiento de la hermana del párroco Eduardo Rios y acompaña a la familia en este triste momento.

Participaciones



GHILARDI, ELIDA PERREN DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10. Fisa Metal S.R.L. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

Recordatorios



PROF. GATTI, CELIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su ahijado Diego Gatti y esposa María de los Angeles Gamboa de Gatti la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



GILETTA, ANA BASIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GILETTA, ANA BASIANA (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. Celulosa Moldeada S.A. articipa el fallecimiento de la madre política del gerente del banco Credicoop, José Luis Loretan, acompañando a él y a su familia en este triste momento.



GILETTA, ANA BASIANA (q.e.p.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/10. La comisión de asociados, funcionarios y empleados de Banco Credicoop Cooperativo participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su funcionario José Luis Loretan.


Necrológicas Anteriores