radar urbano

Dibujo y pintura

Taller de Plástica

Están abiertas las inscripciones a los cursos de verano de dibujo y pintura a cargo de Ramiro Rossi. Las propuestas son las siguientes: Dibujo de Rostros, Pintura de Rostros y Dibujo de Figura con Modelo. Para consultas, llamar al 156-107780 o escribir un e-mail a [email protected].

Cuento corto

Red de Cuentacuentos

La Red Internacional de Cuentacuentos y la Escuela de Escritores convoca a narradores orales y escritores a escribir, contar y grabar cuentos para ser difundidos a través de Youtube. El objetivo es convertir las tecnologías en un aliado de la narración oral. El plazo para enviar las grabaciones se extiende hasta el 15 de enero. Más información en www.cuentoencorto.com.

Flamenco

Cursos de verano

La profesora Marta Bernazano invita a participar de los cursos de verano de Flamenco que comienzan el día 10 de enero del 2011 en sus tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los mismos serán dictados en Moreno 2906 - Primer Piso. Los interesados puede comunicarse al 4581396 ó 155424963.

fe de erratas

En el comienzo del cuento “Navidad Patagónica”, escrito por Zunilda Ceresole de Espinaco, que Nosotros publicó en su última edición, se consignó involuntariamente un error. El texto correcto debe decir: “cada año en el mes de diciembre (...) se recuerda la venida al mundo de un Niño Dios que llegó para esparcir la bondad, sembrar enseñanzas morales, enseñar altruismo y solidaridad recorriendo con amor el sendero de la existencia”.