Desde esta semana

Los trámites municipales ya se pueden hacer por Internet

La implementación del Sistema de Administración Tributaria será gradual: ahora puede tramitarse vía web la Tasa de Inmuebles y sus convenios de pago; contribución de mejoras y gestión de deuda judicial. En marzo se sumará el Derecho de Registro e Inspección.

1.jpg

Desde casa o la oficina, los ciudadanos pueden hacer click en la web municipal (www.santafeciudad.gov.ar/tramites) y resolver sus trámites tributarios. Foto: El Litoral

Plusvalía urbana y emergencia laboral

Dos vetos y una polémica abierta

El intendente observó parcialmente el concepto de plusvalía incluido en el nuevo Reglamento Urbano. El tema, que demandó horas de debate legislativo, había dividido las aguas en el oficialismo. Rechazo a la declaración de emergencia laboral, lograda por la oposición.

Un pedido que lleva cuarenta años

Barrio Roma: los vecinos reclaman por el pavimento

Están pidiendo que la Municipalidad asfalte dos calles: Hipólito Yrigoyen y Crespo al 4200. Propusieron hacerse cargo de la mitad de los gastos, pero todavía no obtuvieron respuesta.

El debate sobre los empleados precarizados

Marcha atrás a la emergencia laboral en la Municipalidad

Otro revés para la oposición en el Legislativo local: el Ejecutivo dio a conocer el veto a una ordenanza sancionada que declaraba la emergencia laboral en el ámbito de la Municipalidad de Santa Fe -y sus organismos autárquicos y-...