Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/01/2011 Necrológicas

Participaciones



ALSEDA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ventura Ginart; nietos: Ignacio, Ezequiel y Javier. Henri Colome y Betty Lambrisca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.Serv. Sentir Carruajes SA.



ASENCION, ISABEL PETRONA CARDONA VDA. DE (NINI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. Flia. de José Germán Giannone participa con gran pesar la partida de Nini, muy querida abuela y especial persona, acompañando a Adela, Julio, Paola y demás familiares en este triste momento. Descansa en paz Nini, te vamos a extrañar.



CARIGNANO, NORA CAFARATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas CPN Mauricio Carignano y que los restos fueron inhumados en el C. del El Trébol.



CARIGNANO, NORA CAFARATTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/11. CPN Silvia Sahd, contadora fiscal del Tribunal de Cuentas de la provincia, participa el fallecimiento de la madre del CPN Mauricio Carignano y que los restos fueron inhumados en el C. del El Trébol.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Raúl y Mirta Perez, Marcelo y Araceli Perez, Guillermo y Luciana Perez participan con dolor el fallecimiento del papá de sus sobrinos Carlitos y Lucía Galleto.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (COCO) (q.e.p.d.). Dr. Antonio Ciaurro lamenta profundamente la desaparición de su querido amigo, acompañando con afecto a su familia.



GALLETO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Dr. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos en este momento.



LEGUISA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 6/1/11, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Petrona; hijos: Rocío, Evelyn, Ludmila y Cristian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MERRATH, CONSTANCIA GAITAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11, a los 72 años. Hijos: Miguel Angel, Mario Juan y Jorge Marcelo Merrath; hijas políticas: Sandra, Alicia y Claudia; nietos: Roxana, Daiana Antonela, Marianela, Leandro, Maximiliano, Micaela y Santiago; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERELLO, EDUARDO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Alejandra y Cecilia; sobrinos: Matías, Jaime, Marcelo, Marga, Noni y Marisa; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEREZLINDO, VICTORINA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zenón, Jorge, Zunilda y Susana Perezlindo; hijas políticas: Raquel y Liliana; nietos: Griselda, Adriana, Alejandro, Jorge, Edgardo, Mónica, Roxana, Lorena y Soledad; Sebastián, Gabriela, Carla y Alan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PONCE ARAGON, TERESITA AMALIA VARELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 31/12/10. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de la madre de Guillermo Ponce Aragon y acompaña a la familia en estos momentos.

Misas



María Judith SchenoneVda. de Franco(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/10Tita: hoy se cumple el primer año que ya no estás con nosotros, el único consuelo que tenemos es que sos el ángel de la guarda de tus queridos nietos, a los que amabas con locura. Siempre te vamos a extrañar. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Ia iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Alfredo Eduardo Miguel (Miguelito)(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/06Al cumplirse cinco años de su transición su esposa: María E., hijos: Eduardo A., Alfredo A.; nietos: Alejandro, Valeria, Cecilia, Virginia, Matías y Rocío; hermana: Isabel, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con gran cariño y elevan una plegaria por su eterno descanso. Mañana, a las 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos se celebrará una misa en su memoria.



Francisco Gambino(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/09A dos años de tu inesperada y dolorosa partida, tu familia te recuerda con inmenso cariño y eterno agradecimiento por el amor y protección que siempre nos brindaste. Invitamos a todos los allegados a celebrar una misa en su memoria mañana, a las 8, en la parroquia Don Bosco.



LANDI, ERNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Se cumple el primer aniversario de la desaparición física de nuestro querido presidente y amigo, hombre conocedor de la tradición, de los valores nacionales, folclóricos y de nuestras costumbres gauchas. Es por ello que, hoy y siempre, lo recordaremos como el querido presidente Don Landi, que supo ganarse la amistad y el eterno agradecimiento de las personas que tuvimos el honor y el privilegio de ser su amigo. Desde ese cielo del color de la patria sé que nos guía y nos protege. La comisión directiva, socios y amigos de la Asociación Tradicionalista Fortín Brigadier General Estanislao López nunca lo olvidará.



Tomás Acosta (Cachito)(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/07Hermanito amado, cuatro años que estás junto a Dios... siento que desde el cielo guías e iluminas mis pasos, para que no esté triste. Gracias. Nunca te olvida. Pochi.



VARELA, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/10. Hoy tengo tantas cosas para contarte y no estás, espero algún día encontrarnos como siempre lo hacíamos. Te extraño cada día que pasa, cuántas preguntas tengo para hacerte. Te queremos. Mati, Lauti, Pipito, Meli y Jesús.

Participaciones



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Esposa:Graciela Gagliardone; hijas: María Lorena, María Fernanda y María Jimena participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Hermana: Graciela Blanco; sobrino: Rodrigo Gamboa; hermano político: Luis María Gamboa, Armando Capponi y Mariela Nagel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11. El Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe -1a. C.- participa el fallecimiento de su colega y miembro de la mesa directiva y acompaña a la familia en este difícil momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11. Las secretarias administrativas del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe -1a. C.- participan el fallecimiento y acompañan a familia en este doloroso momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/11. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel y Mariela, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. Sus compañeros de Fiscalización del SENASA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. Dr. Víctor Di Pasquale participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Consejo directivo y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento del presidente de la Asociación Mutual del Club Belgrano de Gobernador Crespo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Enrique Ronconi, Carlos Galvez, Norberto Fissolo y Julio Raffo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero de trabajo, elevando una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Integrantes del Estudio Jurídico Maradey, de la ciudad de San Justo, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. Amigos y compañeros SENASA Lácteos Santa Fe: Dr. Ernesto Marelli y Sra., Dr. Carlos Costábile y Sra., Martín Marelli y Sra., Luis Alarcón y Sra., Gastón Bosio y Sra., Alberto Bosio y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Simón Rotela y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. El consejo de administración, personal administrativo y de planta frigorífica de la Cooperativa Ganadera Limitada Manuel Gregoret participan con profundo pesar el fallecimiento del doctor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Rafael Maciel y Ana participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. El consejo de administración y personal de CooCreSer Coop. Ltda. participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Mutual del F.C.R. Belgrano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo. Serv. Solidario de Señelios CooCreSer.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Samco y personal del Hospital Dr. Carlos Borati, de Gobernador Crespo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Círculo de Profesionales de Gobernador Crespo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. El Club de Leones de Gobernador Crespo participa, con inmenso dolor, a la comunidad el fallecimiento de su socio fundador y pasado presidente de su joven selva, rogando a Dios por la cristiana resignación de su familia.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Comisión directiva y personal de la Asociación Mutual del F.C.R.Belgrano participan el fallecimiento del presidente de la institución y acompañan a su esposa e hijas en tan profundo dolor.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Dr. Fabián Bastía y Flia. participan el fallecimiento del presidente de la Asociación Mutual del F.C.R. Belgrano y acompañan a su familia.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11. La comisión directiva de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brig. Gral. Estanislao López participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado miembro y gran dirigente mutualista integrante del mismo. Los restos fueorn inhumados en el C. de Gobernador Crespo.



BLANCO, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 7/1/11, a los 62 años. Juan Ignacio Larrínaga, Mónica Marino y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



ZAMPICHATTI, CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 6/1/11, a los 65 años. La comunidad educativa de la escuela Domingo Faustino Sarmiento N� 6005 de La Criolla saluda y acompaña con mucho pesar a su hija Lorena en tan dificil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de La Criolla.

Recordatorios



MANFREDI, HEMILSE F.K. (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Al cumplise un año de su fallecimiento esposa, hijos, hijas políticas, nietos, hermana, hermanos políticos y demás familiares siempre lo recordarán con cariño, rogando una oración en su memoria.

Participaciones



BURGI, ROGELIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 6/1/11. Queridos Laura y Adolfo en este difícil momento, los acompañan con profundo pesar: Fabian y Fabiana, Pancho y Sole, Guillermo y Marcela, René y Alejandra, Carola y Mario.

Misas



Rafael Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 9/12/10Un mes que nos dejaste físicamente para entrar a Dios. Marcaste nuestras vidas con tus consejos y nos hiciste muy felices. No te olvidaremos nunca. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietas piden elevar una oración en tu querida memoria y por tu eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores