Liga Esperancina

Premiaron a los campeones

El acto de entrega de premios se llevó a cabo en el salón del club Unión de la ciudad de Esperanza, con la presencia de los destacados de 2010.

1.jpg

Fiesta total. La Liga Esperancina de Fútbol premió a los mejores de 2010.

Foto: Corresponsalía Esperanza

Cintia Roland

[email protected]

Esperanza (C)

La Liga Esperancina de Fútbol realizó días atrás su acto de premiación para los mejores en cada una de sus categorías competitivas. Libertad de San Jerónimo Norte recibió la copa por tercer año consecutivo.

El acto reunió a unas 500 personas en el salón del club Atlético Unión de Esperanza y contó con la presencia del presidente de la institución Raúl Borgna; titulares de los clubes afiliados; el presidente del Concejo Municipal del Esperanza, Rafael De Pace, y el Coordinador de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Gustavo Voos.

Los destacados

En Primera División fueron premiados, el Campeón Torneo Oficial 2010 de Liga Esperancina de Fútbol y adjudicatario de la Copa Challenguer “Cristalería San Carlos” el club Libertad de San Jerónimo Norte, actual tricampeón de Liga Esperancina. Subcampeón: Central San Carlos.

Arco menos vencido: Sarmiento de Humboldt y goleador Diego Franz del Santa Clara FC por segundo año consecutivo.

En octava división: el goleador fue Nicolás Schurrer del club San Lorenzo y arco menos vencido para la misma institución.

Cuarto puesto fue para San Martín de Progreso, 3º puesto fue para Atlético Bartolomé Mitre, subcampeón fue Atlético Franck y campeón San Lorenzo de Esperanza.

En séptima división: el goleador fue Ciro Amadía de Juventud Unida de Humboldt y el arco menos vencido fue para Atlético Franck.

Cuarto puesto fue para Unión Progresista de San Carlos Sud, tercer puesto fue para Juventud Unida Humboldt, subcampeón San Lorenzo de Esperanza y campeón Defensores del Oeste.

Sexta división: fue goleador Federico López de Atlético Felicia, arco menos vencido para San Lorenzo de Esperanza.

Cuarto puesto fue para Defensores del Oeste de Esperanza, tercer puesto para Bartolomé Mitre, subcampeón San Lorenzo de Esperanza y campeón San Martín Progreso.

En quinta división: el goleador fue Gustavo Torres de Atlético Libertad SJN, arco menos vencido fue para Asociación Deportiva Juventud.

Cuarto puesto para San Lorenzo de Esperanza, tercer puesto para Juventud Unida de Felicia, subcampeón Sportivo del Norte de Esperanza y campeón Atlético Unión de Esperanza.

Copa Conjunto

Zona Norte: San Lorenzo de Esperanza. Zona Sur: Atlético Franck.

Además se realizó un especial agasajo a los integrantes del Seleccionado Sub 14 que fuera subcampeón del Torneo Juvenil que organizó la Federación Santafesina de Fútbol en San Jorge.

Los Seniors

En el torneo Apertura, el cuarto puesto fue para Central San Carlos y el tercera para AFI San Carlos. El subcampeón fue Libertad San Jerónimo Norte y el campeón club Atlético Pilar.

El torneo Clausura Senior el cuarto puesto fue para San Lorenzo de Esperanza, el tercero para Sarmiento, el subcampeón fue Unión de Esperanza y el Campeón fue Atlético Libertad SJN.

Promocionales

En tercera división el goleador fue Guido Lostuzi de Independiente de San Agustín y el arco menos vencido también es del club Independiente de San Agustín

En tercera el subcampeón club Central Matilde y el campeón club Independiente de San Agustín.

En Primera División del torneo promocional el goleador fue Matías Daros de Independiente de San Agustín y el arco menos vencido también del club Independiente de San Agustín.

En la liguilla de primera división promocional el campeón fue Estrella Roja y el campeón club Independiente San Agustín.

Por último, vale destacar que el goleador fue Pablo Arolfo de Unión Progresista y arco menos vencido Sportivo del Norte de Esperanza. Subcampeón: Sportivo del Norte y campeón Santa Clara FC.