rosario central

Compró todo y ahora va por Biglieri

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El plantel de Rosario Central realizó ayer su primera práctica en Mar del Plata, lugar al cual llegó para continuar con la pretemporada, mientras cerró su tercer refuerzo, el delantero Santiago Biglieri. Antes, Central sumó a Germán Rivarola y Federico Vismara, quienes estuvieron presentes tanto en la práctica matutina como en la vespertina, realizadas ambas en la Villa Marista.

En tanto Santiago Biglieri, cuyo pase pertenece a Lanús y viene de jugar una temporada a préstamo en Emelec de Ecuador, estuvo anoche firmando en Rosario su vínculo con Central, también a préstamo por un año, y hoy se sumará al plantel en Mar del Plata.

En la primera práctica, los futbolistas realizaron tareas físicas, con trabajo de pesas, ordenadas por el profesor Ricardo Somma, mientras que por la parte el entrenador Héctor Rivoira ya dispuso movimientos con pelota, en la parte defensiva, y paró a Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola en la línea de fondo; y a Martín Rivero, Matías Ballini y Cristian González en el medio.

El resto hizo trabajos con pelota, con conos, mientras que Mario Paglialunga y Rafael Delgado, quienes se recuperan de sus lesiones, trabajaron en forma diferenciada.

Mañana, el plantel trabajará nuevamente en doble turno, pero en la Laguna de los Padres, haciendo hincapié en el aspecto físico.

Así, en medio de la desesperación por ascender sí o sí para volver a la Primera División del fútbol argentino, Rosario Central se compró todo en el mercado de pases, fichando dos jugadores de serie “A”: Rivarola que estaba en Colón y Biglieri que, siendo de Lanús, viene del fútbol del exterior (concretamente en Ecuador).