Departamento San Cristóbal

Incendio y muerte en Aguará Grande

Un hombre y una mujer fueron hallados calcinados en el interior de una vivienda. La mujer tenía un cuchillo en su mano. El hombre presentaba una herida en el tórax.

Incendio y muerte en Aguará Grande

El lugar del suceso. En busca de los pormenores del caso, los investigadores aguardan ahora el resultado de las autopsias.

Foto: Relaciones Policía Provincia

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal policial de la Unidad Regional XIII Dpto. San Cristóbal ha tomado intervención e investiga las circunstancias del incendio registrado en una vivienda del área urbana de la localidad de Aguará Grande y en cuyo interior fueron hallados los cuerpos calcinados de sus dos moradores.

La intervención policial se originó en horas de la madrugada cuando personal de la subcomisaría 1ra. Aguará Grande es anoticiado sobre un incendio que afectaba a una vivienda particular de esa población.

Una primera inspección visual del interior de la finca permitió comprobar que en una de las habitaciones yacían los cuerpos totalmente calcinados de dos personas que resultarían ser los moradores del lugar.

Sofocado el siniestro cerca de las 5 de la mañana, los agentes policiales encontraron los cuerpos sin vida de Graciela Ramona Ávalos de 51 años, que sostenía un cuchillo en su mano y de Juan Crisol Hernández de 65, que presentaba una herida de unos 10 cm en el tórax, según determinó el médico policial.

Por su parte, el fuego que afectó el inmueble igualmente produjo la destrucción del vehículo que se encontraba en el lugar, una pick up marca Chevrolet S-10, habiéndose hallado y secuestrado un recipiente que podría haber contenido combustible y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la propia Unidad Regional XIII, de la Comisaría 8va. Huanqueros, de la Subcomisaría local y autoridades del Juzgado Penal Correccional en Feria de San Cristóbal tomaron intervención y concretaron las primeras diligencias procesales de rigor.

Por otra parte, se ha requerido la intervención de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V de Policía Rafaela para efectuar pericias técnicas relacionadas al inicio del foco ígneo y se ha dispuesto la realización de las autopsias de los cuerpos de ambas víctimas, cuyos resultados seguramente contribuirán al esclarecimiento de las causas y pormenores de este trágico suceso que enluta a esa comunidad del departamento San Cristóbal.