mascotas

01.JPG

TRAVESURA

Estaba escondida en un rincón. Fue un pequeño gran susto para toda mi familia. Yo escuchaba que me llamaban pero no sabía bien por qué. Cuando me descubrieron lloraban de alegría. Soledad D’Andrea.


02.JPG

PEDIDO DESESPERADO

Se extravió, en circunstancias muy extrañas, una perrita Cocker de 8 años, en zona de Jujuy y Saavedra. Es de pelaje color canela y blanca. Suplico que si alguien la vio, la encontró, o sabe dónde está, por favor se comuniquen con suma urgencia. Sufre de epilepsia y necesita su medicación diaria sí ó sí. Alejandra, tel.: (0342) 154-469190.


03.JPG

ENCONTRADA

Les mando la foto de una perra castrada, desparasitada, vacunada, de aproximadamente un año. Se llama Piqui. Es súper buena y re juguetona. Está lista para ser dada en adopción. La encontró y la tiene en la casa la jefa de mi marido que se llama Alejandra Cena. Su celular es 155-468393 y no se puede quedar con ella porque tiene dos perras más con las que no se lleva bien. Los interesados pueden contactarse con ella y, por favor, difundan. Muchas gracias.

06.JPG

GATO EN ADOPCIÓN

Este es un hermoso macho atigrado de aproximadamente un año de edad. Está castrado y es super mansito. Necesita una familia que le de mucho amor. Para adoptarlo llamar al 154-498 365 ó 4-698621. Flavia.


07.JPG

TUERTÍN BUSCA FAMILIA

Este hermoso gatito llegó con una infección muy grande en su ojito derecho. Lamentablemente no pudimos salvar su ojo y tuvo que ser operado. Hoy está totalmente recuperado y lleva una vida super normal. Tiene unos 4 meses y ya está castrado y vacunado. Necesita un hogar urgente donde le den muchos mimos y amor. Es muy juguetón y cariñoso. Un agradecimiento especial a los médicos veterinarios Alejandra Barrero y Guillermo Fantini. Para adoptarlo llamar al 154-498 365 ó 4-698621. Flavia.


05.JPG

AYUDA PARA JACKIE

Jackie es una hermosa cachorrona de 3 meses que necesita urgente un nuevo hogar. La dueña de esta perrita se encuentra enferma y no puede hacerse cargo de ella. Tiene sus vacunas al día y se entrega, con compromiso de castración. A quien quiera darle una nueva oportunidad a esta hermosa cachorrita, comunicarse al 154-420935. Eugenia.


04.JPG

FINAL FELIZ

Queridos lectores: les escribí el lunes 3 de enero porque faltaba de mi casa nuestra perrita Pinky. En 24 horas recibimos el llamado de una jovencita perteneciente a la Patrulla Mascotera que vive a solo 100 metros de nuestro domicilio, para avisarnos que ella la había recogido en la calle.

Gracias a ese ángel con alma de mujer nuestra mascota hoy está nuevamente en nuestro hogar. Hasta la había llevado al veterinario para asistirla por el estres y porque de viejita que es tiene insuficiencia respiratoria y varios tumores. Quiero agradecer también al suplementos de Mascotas de El Litoral por la amabilidad en atendernos y la preocupación que demostraron en nuestro momento de angustia. Gracias, mil veces gracias, y si en algo puedo colaborar, aquí estoy. Roxana Delgado (1ro. de Mayo 3717, Santa Fe).