Seminario de meditación

El Instituto Damaru ofrecerá un seminario teórico-práctico de Meditación el miércoles 19 a las 20.15 horas. El mismo estará a cargo de la directora del Instituto, la profesora Shuchita Mahayoguini.

“La meditación es la práctica más maravillosa que puede realizar un ser humano. Es la concentración prolongada en la Divinidad, lo que nos lleva a expandir nuestra conciencia y a sintonizarnos con la Conciencia Cósmica. En este seminario, analizaré primero qué es lo que las distintas personas entienden por Dios y luego enseñaré técnicas simples de meditación de modo que cada uno pueda practicarlas en casa. En un mundo donde la mente y los sentidos se exteriorizan cada vez más, la introspección se hace imprescindible para el hombre. Esta práctica le dará paz y armonía. Con este seminario podrán comenzar a hacer su propia experiencia en esta práctica. Esto los capacitará para tomar el conocimiento filosófico en un futuro”, dijo Shuchita.

El seminario se desarrollará en la sede del Instituto, calle 1º de Mayo 2851 de nuestra ciudad. Los interesados pueden escribir a la dirección de contacto que figura en su sitio web: www.institutodamaru.com o dirigirse al instituto de lunes a viernes de 10 a 12 o de 18 a 20.