/// BREVES

Arrestados por robo

Cinco personas, dos de ellas de 18 y 21 años, acompañadas por tres menores, dos de éstos de 16 y el restante de 12 años, fueron arrestados y detenidos, respectivamente, en la tarde de ayer por personal de la Brigada Operativa Urbana en las proximidades de Sara Faisal al 1600 de nuestra ciudad. Los referidos habrían ingresado a una vivienda de la zona y sustraído algunos artículos de pesca, material de electricidad, un par de zapatillas y una mochila. Estos elementos fueron recuperados, y aquéllos, trasladados a la Seccional 1ra., donde quedaron a disposición de la Justicia de competencia.

Sustraían celulares

Un joven de 23 años de edad fue arrestado por personal de la Subcomisaría 9na. y puesto a disposición de la Justicia, en inmediaciones de calle Frutos y Córdoba en la vecina ciudad de Santo Tomé. Esta persona, momentos antes, habría sustraído un aparato de telefonía celular a una mujer de 28 años que transitaba por la zona. Trasladado a la dependencia mencionada, se iniciaron las actuaciones correspondientes.

En tanto, otro sujeto de 19 años de edad fue arrestado ayer por efectivos de la Brigada Motorizada luego de cometer un delito similar.

Esto ocurrió en inmediaciones de calle San Jerónimo y Crespo, donde los uniformados dieron alcance al joven que huía con un teléfono celular, el cual había arrebatado a una mujer a pocas cuadras de allí. Trasladado a la Seccional 1ra., fue puesto a disposición de la Justicia.

Por robo calificado

Tras investigaciones realizadas, efectivos de la Sección Seguridad Personal arrestaron a un sujeto de 18 años de edad en inmediaciones de calle San José y General López. El mismo se hallaría implicado en un robo calificado, acontecido los primeros días del mes en curso, hecho en el que resultara víctima un taxista de la empresa Santa Fe y por el que ya fueron arrestados, días atrás, otros dos sujetos que, junto al mencionado, estarían imputados como autores del delito. El magistrado interviniente fue informado.