/// BREVES

Taxi: intento de asalto

El chofer de una compañía de taxis que presta servicio en la ciudad fue anoche atacado por un ladrón. Fue cerca de las 2 de hoy en la zona conocida como La Vuelta del Paraguayo.

Llegados al lugar donde el presunto pasajero presintió que podía cometer su robo, éste apuntó al chofer con un arma de fuego y le pidió el dinero de la recaudación. Pero el taxista le demostró que no tenía una suma importante y, ante la decepción, el ladrón golpeó a su víctima y luego se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, el hombre, de 58 años y oriundo de Santo Tomé, no presentaba heridas. Fuentes del SIES afirmaron a El Litoral que sufrió tres cortes y debió ser asistido en el hospital José María Cullen.

Del ladrón aún no se sabe mucho, ya que el taxista no pudo aportar datos a los investigadores que puedan ser útiles para su identificación.

Baleados en Cabaña Leiva

En circunstancias que son materia de investigación policial, tres jóvenes de 17, 18 y 19 años de Cabaña Leiva fueron atacados por un hombre al que dijeron desconocer.

Se encontraban en la esquina de Grandioli y Pedro Espinoza -frente al Club de Bochas- cuando fueron abordados por un hombre que se trasladaba en moto.

En diálogo con personal de la Subcomisaría 18, con jurisdicción en el lugar, no pudieron explicar las razones del ataque ni dar datos que permitieran individualizar a su atacante.

Los heridos fueron asistidos en el hospital Mira y López. Presentaban lesiones en las piernas y fueron dados de alta a media mañana. Mientras tanto, el hecho es materia de investigación.